Sensor de punto muerto moto rieju tango 250
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola alguien me podría decir donde esta ubicado el sensor de punto muerto de la rieju tango 250.
Pues me ocurre que pongo punto muerto y no me marca la luz verde en el cuadro,y cuando meto la primera marcha se enciende la luz del punto muerto.
Creo que podría ser del sensor podéis ayudarme,a alguien le a ocurrido lo mismo?. Gracias
Pues me ocurre que pongo punto muerto y no me marca la luz verde en el cuadro,y cuando meto la primera marcha se enciende la luz del punto muerto.
Creo que podría ser del sensor podéis ayudarme,a alguien le a ocurrido lo mismo?. Gracias
sonrrie- Cantidad de envíos : 3
Re: Sensor de punto muerto moto rieju tango 250
hola, por aquí hay quien te puede aconsejar seguro, no obstante.... una presentación inicial y alguna foto de tu moto igual ayuda.
saludos
saludos
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Hola pato naranja,ya podéis perdonar pero ando descubriendo el manejo de la pagina pues ando muy perdido.
No se como se suben fotos,aunque todavía no las tengo pues tengo la moto hace una semana y la ando haciendo chapucillas esta muy viejita.
en este momento ni arranca.
No se como se suben fotos,aunque todavía no las tengo pues tengo la moto hace una semana y la ando haciendo chapucillas esta muy viejita.
en este momento ni arranca.
sonrrie- Cantidad de envíos : 3
Re: Sensor de punto muerto moto rieju tango 250
No sé si te servirá lo que me pasaba a mi. A mi se me encendía la luz ocasionalmente al poner el punto muerto, el problema era el cable del testigo del sensor que estaba partido ( supongo que al poner el bloqueo del manillar se ha ido partiendo). Este cable pasa por debajo del manillar junto a todos los cables que van al cuenta kilómetros. Revisa que este todo bien y no haya ninguno partido.
sonrrie escribió:Hola alguien me podría decir donde esta ubicado el sensor de punto muerto de la rieju tango 250.
unbuendia82- Cantidad de envíos : 4