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Ralentí Rieju Tango Pro 125

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Ralentí Rieju Tango Pro 125 Empty Ralentí Rieju Tango Pro 125

Mensaje  Angel-ito Lun 18 Nov 2013, 23:20

Buenas noches, mi nombre es Angel, tengo una Rieju Tango PRO 125 y no se si será cuestión de que la moto es excesivamente fría o porque está mal regulado el carburador, que la misma se para sin tener pulsado el starter hasta que está bien caliente, después sin problemas, lleva motor Yamaha (Minarelli) 125 y por todo lo demás va bastante fina y los consumos son ridículos. Por cierto he visto algún forero (Charlie) que había hecho algo para no tener que mantener pulsado el starter, si es posible me gustaría saber que has hecho con ese tornillo, gracias y saludos cordiales.

Angel-ito

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Mensaje  olimpic Mar 19 Nov 2013, 10:35

Angel-ito escribió:Buenas noches, mi nombre es Angel, tengo una Rieju Tango PRO 125 y no se si será cuestión de que la moto es excesivamente fría o porque está mal regulado el carburador, que la misma se para sin tener pulsado el starter hasta que está bien caliente, después sin problemas, lleva motor Yamaha (Minarelli) 125 y por todo lo demás va bastante fina y los consumos son ridículos. Por cierto he visto algún forero (Charlie) que había hecho algo para no tener que mantener pulsado el starter, si es posible me gustaría saber que has hecho con ese tornillo, gracias y saludos cordiales.
Hola Angel y bienvenido al foro...lo que comentas parece que es un mal endemico de las tango,al menos a las del magnifico motor yamaha,yo tuve una y le pasaba lo mismo arrancaba muy mal en frio ademas de que el puto aire habia que tenerlo apretado hasta que calentase...la mia mejoro algo cuando le puse la bujia de iridio, y un chicle de 105 si no recuerdo mal....pero parece que el carburador llevaba un calentador(juraria que algo de eso se hablo en algun post) que se jodia con mirarlo....Charlie que rabilo bastante por la suya te informara mejor que yo seguro Very Happy 
olimpic
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Mensaje  charlie Mar 19 Nov 2013, 18:09

Hola Angel, bienvenido al foro.
La Tango es fría para arrancar y esto es una jodienda, tanto en el tiempo que tarda y en el fastidioso gatillo del starter que tienes que aguantar con el dedo todo el rato.
Yo le puse bujía de Iridio (imprescindible), le di mas paso al chicle de baja y mejoro mucho, puedes probar con darle un poquito mas de gasolina girando el tornilo de mezcla, esta situado en la cubeta del carburador, cerca del motor, afloja los tornillos de las toberas y gira el carburador(acuérdate antes de cerrar el paso de gasolina) y lo veras, girale 1/4 de vuelta en sentido antihorario y lo pruebas, si no te mejora habrá que cambiar chicle de bajas, es consecuencia de lo pobres que las dejan carburadas en fabrica.
Para el gatillo del starter prueba de poner unas toricas de goma entre gatillo y soporte y entre gatillo y clip a ver si asi se te aguanta, si no lo que le hice yo es cortar el tetón, agujero en el soporte y roscar un tornillo para que el dichoso gatillo se aguante.
Ya contaras como te va la Tango, y ya sabes no foto=no moto, ¿de donde eres?

Saludos

charlie

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Mensaje  Angel-ito Jue 21 Nov 2013, 19:17

Gracias chicos, es cierto es bastante fría, de eso doy fe. Probaré lo que me habéis comentado a ver como va la cosa y os cuento. Respecto a lo del Starter, no lo tengo muy claro, sería posible y si no es molestia que me facilitaras alguna fotillo pa saber por donde tirar???, gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Por cierto si creéis que no es posible recorrer en mundo en una moto de 125 sin ninguna modificación, tal cual sale de casa, mirad la siguiente página: www.dondevasconesamoto.com, veréis de lo que son capaces estos bichitos Very Happy .

Saludos cordiales

Angel-ito

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Mensaje  charlie Sáb 23 Nov 2013, 13:08

Que te podria contar yo de cosas, tuve una 7 años.

charlie

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Mensaje  kickstart Dom 16 Feb 2014, 18:39

Las bujias de iridio ayudan bastante. Por otro lado haz como te dicen aflojando el tornillo de mezcla le das más gasolina. Para regularlo bien deberias subir un poco el relanti con su correspondiente tornillo. Y partiendo con el tornillo de mezcla sólo abierto por ejemplo media vuelta ir aflojando de manera que notaras que la moto se va acelerando y si sigues aflojando acabará por desacelerarse otra vez. Desde el punto en que has notado que vuelve a bajar el relanti cierrale un " pelín" . Ése es el punto más rico en gasolina. Si este punto se encuentra a mas de 2 vueltas abiertas desde totalmente cerrado, deberás poner el chiclé de baja un nº mas grande y volver a repetir la operación. Despues vuelves a poner el relantí a tu gusto.
Esto debería ayudar. Por aqui tambien he leido algo de unas bobinas de alto rendimiento que dicen que mejoran. En teoria las de tipo cerrado son mas eficientes.

Suerte y bienvenido



kickstart

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