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CONSULTA RIEJU TANGO 125

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Mensaje  olimpic Mar 03 Sep 2013, 12:10

Abro un post para una consulta que va a hacer GPPT acerca de alguna historia que tiene en su tango 125.
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Mensaje  Elgranpepete Mar 03 Sep 2013, 17:57

Lo primero gracias al señor olimpic por colgarme las fotos Smile

Y ahora recurro a los sabios tangueros a ver si me pueden ayudar...

Por cuestiones varias esta semana y las proximas tengo que usar la tango de mi mujer para el desplazamiento urbano y aunque se trata de una moto hiper mega nueva, ya que solo tiene 1950 km... años si que tiene.

Primero, me he encontrado con que la bateria estaba descargada. Logico en una moto que la ultima vez que se debio usar seria hace dos años lo menos... . No me supone ningun problema gracias a la bendita palanaca de arranque. Y aunque es de arranque un tanto caprichoso, a poco que se la empuje arranca facil. No voy a cargar la bateria porque la doy por muerta y tampoco pienso comprar una bateria nueva para que le pase lo mismo que esta.

Primer problema serio; los intermitentes no funcionan. La ultima vez que se cogió evidentemente si funcionaban... ahora no. Si que he notado esta mañana que al activarlos suena "algo" parecido a un zumbido por la zona de debajo del asiento. En la zona del cuadro, si va bien revolucionada, parpadea debilmente la luz de intermitente activado sin funcionar estos de ninguna manera. Alguna idea de lo que puede ser??

Segundo problema MUY serio; no funciona la bocina. Y esto si que es un problema en madrid que no saludamos a bocinazos entre otros improperios... tocando la clema suelta una especue de chirrido con lo que el problema debe ser ese pero... he cerrado bien las clemas para que hagan un buen contacto y sigue igual. Sabeis como o con que se limpian este tipo de contactos electricos?

Ahora vamos con las fotos que ha posteado olimpic.

Primera foto, que es ese cable????

Segunda foto, que demonios son esas valvulas que tiene la goma de admision??? :0

Tercera foto, que diablos son y hacen esos cables en el carburador???!!!!!!!! :0

Cuarta foto, bonita estampa de una moto que en dos dias que llevo con ella en madrid me ha sorprendido gratamente. Ya contare la experiencia cuando este mas tiempo con ella Wink

Pd. Llevo los infames bee ruber esos famosos y he podido comprobar que son el arma definitiva para evitar los pinchazos. Las ruedas estaban a 0,5 de presion y no solo no parecian desinflados si no que cuando los he puesto a sus 2 kilos preceptivos no he notado ningun cambio en su comportamiento. Me quedo con las ganas de llevarles a presion cero, pero me huelo que van a seguir inmutables Very Happy. Ah!!! Y encima creo que no se desgastan!!! Jejeje
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Mensaje  charlie Mar 03 Sep 2013, 22:23

Te contesto rapido que no tengo mas tiempo y creo que te urge. Ponle bateria y asunto solucionado. Lo demas ya te lo dire.
Saludos

charlie

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Mensaje  cesefe Mar 03 Sep 2013, 23:09

Joer  pos anda que no preguntas tu naa.
En la foto del cable no veo donde termina, si agrandas el plano te podre decir algo.
Los cables del carburardor llevan corriente a una resistencia para calentar la tacilla y que arranque mejor en frio.
Los tapones de la goma de Admisión, son eso tapones, hay se conecta el AIS que parece ser tu moto no lo lleva .
Pon una batería nueva y se te quitaran el resto de los problemas.
Por muchas bombillas y enchufes que tengas en tu casa si no pagas el recibo tampoco funcionaran.
Saludos.

cesefe

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Mensaje  Elgranpepete Miér 04 Sep 2013, 14:37

Agradezco vuestras rapidas respuestas Smile olimpic por wasap me dijo lo mismo de cambiar la bateria y asunto solucionado. Ademas me paso un enlace a una explicacion de charlie que no pude leer Sad.

Pero... que sentido tiene? S la moto esta arrancada todo tiene que funcionar no??? Al igual que funcionan las luces...

Bueno, pues si esa es la solucion... tendre que comprar una bateria leche!! Por donde anda la bateria en esta moto? Que tengo que desmontar para acceder a ella? Si podeis alguno darme la referencia de la bateria para ya ir a tiro hecho y acercarme a la tienda a por ella os lo agradeceria bastante Wink

Ya mirare, cesefe con mas calma ese cable de donde viene y a donde va. Parecia en un primer momento que abrazaba al carburador...

En cuanto a lo de las valvulas... esto es aprovechar piezas. Si señor!!

Lo de la resistencia que comentas, puede ser la causa de que esta moto arranque tan sumamente mal en frio? El que este fundido? Arranca mal desde que se compro. Recuerdo que tenias que estar mucho tiempo con el dedo en el gatillo del aire.
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Mensaje  charlie Miér 04 Sep 2013, 23:04

La bateria esta debajo del asiento, para acceder a ella tienes que sacar un tornilo que esta en el guardabarros trasero y levantar el asiento por detras, ahora mismo estoy con muy mala cobertura de internet , no recuerdo la referencia pero juraria que es de 4 amperios, lo demas te lo comento a partir del viernes, baterias las puedes encontrar por 15 euros, hay un hilo en este foro que hablabamos de la bateria.

charlie

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Mensaje  Elgranpepete Jue 05 Sep 2013, 13:44

Bueno, pues mal rollito. Los 14 pavos que comentas charlie, aqui en una tienda miy barata se han convertido en 29 eurazos!!! Y encima es una bateria follonera. Hay que hechar el liquido, que viene a parte y dejarlo reposar dos horas y luego ya taponar y sellar.

Bueno, pues el problema viene por lo siguiente. En la parte de abajo de la aleta trasera hay un plastico protecto cogido con bridas. Existen tres partes entrantes, las dos de los extremos supuestamente alojarian unos tornillos que no parece que existan (igual por eso dicho plastico esta sujeto con bridas) La central ya es un agujero como tal y por el se puede ver un perno que debe corresponder a un tornillo. Aunque con el dedo no puedo tocar ninguna tuerca... NO ESTA ALINEADO con respecto a agujero del plastico protector con lo que muy dificilmente me va a caber ahi un llave de tubo. Es ese el famoso tornillo que hay que quitar para poder levantar el asiento?. Voy a tener entonces que quitar las bridas y todo el plastico protector? Las demas tangos llevan también esa pieza sujeta con bridas??

De verdad que agradezco vuestra ayuda
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Mensaje  charlie Jue 05 Sep 2013, 13:51

Ese plastico si se sujeta con bridas, el agujero esta a unos tres centimetros del final del asiento en el centro por debajo, en el guardabarros, no se si me explico bien.

charlie

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Mensaje  cesefe Jue 05 Sep 2013, 15:40

Confirmo lo que dice charlie, el guardabarros esta sujeto con  bridas, el tornillo esta oculto y hay que meter una  de tubo 10-11 para sacar el asiento.

cesefe

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Mensaje  Elgranpepete Jue 05 Sep 2013, 21:19

Ok, perfecto entonces. Ya tengo entonces localizado el tornillo. Ahora solo me falta coger una simple y tristemllave de tubo del 10/11 que no tengo... subi toda la herramienta a la sierra Sad aqui solo deje unas llaves fijas y cuatro cosas mas.

Muchas gracias por la ayuda Wink
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Mensaje  charlie Jue 05 Sep 2013, 22:21

Es una 10,en un chino por 2 euros encuentras una que para el caso ya te sirve.
Las válvulas esas que decias, además de hacer la función que decía Cecilio, también sirven para empalmar los scottoilers antiguos que abrían la valvula al hacer vacio por la succion de la admisión.
El arranque en frio es un clásico de esta moto, hay un hilo que hablábamos de este tema en el foro, es debido a la pobre riqueza de gasolina, yo lo solucione dándole mayor tamaño al chicle de baja.
Del hilo yo tampoco me aclaro con esa foto.
Espero haberte sido de ayuda.

charlie

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Mensaje  Elgranpepete Vie 06 Sep 2013, 12:23

Bueno, pues al final no me va a dar tiempo a ponerla. Asi que ni me merece la pena pasarme por el chino a comprar la llave de tubo. Ya bajare el domingo con la herramiento adecuada.

Entonces, lo que no quiero es encontrarme el domingo con que la bateria no vale.

Y olimpic por wasap me acaba de pegar la primera patada en los webillos.

El numero de referencia de la bateria que he comprado es ytx7l-bs cuando la original segun olimpic es ytx5l-bs de 4 amperios marca bv.

Vale la bateria que me han dado??

Le pase una foto a olimpic que no se si podra colgar aqui para que os hagais una idea de lo que tengo.

Siento daros tanto la lata con este tema... Smile
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Mensaje  charlie Vie 06 Sep 2013, 12:37

Segun parece la has comprado de 6 amp y la original es de 4. Creo que el tamaño es el mismo y te va a caber igual, solo que va a tardar mas en cargarse.
Y digo yo, no hubiese sido mask fácil desmontar una lo primero y comprarla igual? Es solo una opinión.

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Mensaje  Elgranpepete Vie 06 Sep 2013, 13:16

Muchisimas gracias charlie!! Smile

Pues visto lo visto asi es..., pero es que aqui se han juntado una serie de circunstancias desastrosa. Ahora mismo el unico medio de transporte con el que cuento para trabajar es la moto de mi mujer. La tricker la tengo en la sierra porque quiero ya empezar a trastear con ella con el tema del carburador etc...

Entonces, me encuentro el lunes con que la moto no arranca ni a tiros, cosa normal... pero tampoco con la palanca. y esto ya es mas raro... pero que cuando al final la logro arrancar a empujon, ésta no carga. No tengo casi herramienta... no tengo tiempo... entre una gestion y otra me acerco a comprar la bateria porque tampoco puedo andar desmontando para ver el modelo que lleva esta moto y volverla a montar para irme a la tienda... para volver a traerla al despacho y volver a desmontar y montar de nuevo. En el entretanto me entero que hace falta llave de tubo que ademas no tengo... Ainssssss

La verdad que yo pense que era tan facil como pasarme a la tienda y decirles, "tengo una rieju tango 125, deme una bateria" pero ya entonces me advirtio el menda que ANTES de llenarla de liquidos, comprobase que efectivamente las dos baterias eran iguales.

Por cierto, que ademas anoche echando cuentas con mi señora, a esta moto no se la ha cambiado nunca el aceite. Ni siquiera el primer cambio... Asi que me tocara ademas el domingo por la tarde andar cambiandolo. Que desastre! Le voy a poner el mismo que a la tricker, que ademas me sobro un litro el otro dia y he visto que es justo la capacidad de este carter.

Y por si fuera poco, tendre que encontrar hueco la proxima semana para pasarla la itv. Si es que... quien me mandaba a mi meterme en camisa de once varas.

Otro problema ademas con el que me he encontrado es que aqui no tengo toma de mechero, con lo que tampoco puedo colocar el gps...
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Mensaje  charlie Vie 06 Sep 2013, 13:25

Es aquello de que "cuando a Dios le da por joder hasta los santos le ayudan" o ley de Murphy a secas, animos!!!!! y ya sabes aquí estamos pa lo que sea.

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Mensaje  Elgranpepete Dom 08 Sep 2013, 21:45

Pues eso, la jodida ley de murphi.

La bateria NO vale. Es considerablemente mas grande que la que lleva... mas alta. Sad

Además he tenido al final que cortar un par de bridas porque la llave de tubo sencillamente no entraba al no estar centrado el agujero sobre el tornillo. Y antes de romper todo pues...

Mañana me acercare con la foto de la bateria a la tienda en cuestion, leche!

Bueno, he cambiado el aceite y estupendo. Salio exactamente un litro de aceite viejo sin tener mal color y sin estar demasiado oscuro. El cambio va considerablemente mejor sin que fuese mal antes. Esto de no haberle cambiado antes el aceite me ha sentado especialmente mal ya que siempre he sido muy cuidadoso con esto. Aunque no haya utilizado la moto x, siempre es un tema que vigilo bastante. Y tengo anotado en todas motos (que ninguna tiene cuenta) las horas de uso y el momento del ultimo cambio. Siempre ademas lo cambio al final por tiempo ya que km les hago bien poquitos.

He aprovechado ademas para colocar los mandos en su sitio etc etc

Por cierto, infame!!! Con todas sus letras el sistema de tensado de la cadena de esta moto. Existiendo el invento de las excentricas desde hace milenios no se como aun hay fabricantes que las desechan por este absurdo y cutrecillo invento.

Charlie... anda... cuentame como y donde le pusiste el tensor de cadena a la tango... Smile unas fotillos no vendrian mal Smile

Pd cada dia que pasa le encuentro mas encanto a esta moto.

Pd2. No sabeis la suerte que teneis los tangueros de tener un tapizado de asiento que NO resbala Smile

Pd3. Si algún trickero dice, piensa o comenta que su asiento es duro o incomodo yo le dejaria un ratito darse una vuelta con la tango para:
1- darse cuenta que su asiento, el de la tricker, es un sofa!! Al lado del de la tango.
2- una vez se haya dado una buena vuelta en él, mirará al cielo y dará las gracias a dios por el bendito asiento que le ha concedido y ademas recitará varias veces... el asiento de la tango es sin lugar a dudas un "asiento pa hombres" de los de verdad!!! De los de antes... De los de pelo en pecho!! Por favor... sacar un asiento asi deberia estar hasta penado por la ley.
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Mensaje  charlie Lun 09 Sep 2013, 00:33

Lo del asiento de la Tango realmente es de juzgado de guardia ja ja ja.
No te puedo poner el enlace pero mira aquí en consultas técnicas Tango en el hilo Ruido cíclico y veras como esta el tema del tensor de la cadena que le puse a la Tango y mira en otro hilo lo de la batería, esta dos o tres temas debajo, lo siento, pero no me deja poner el enlace.
En al Tango siempre notaba el momento del cambio de aceite cuando el cambio se ponía duro y tonto, no se porque.
Jodida ley de Murphy

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Mensaje  Elgranpepete Jue 26 Sep 2013, 21:07

No termine de contaros la aventura... Smile

Bateria cambiada y todo perfecto!!! Intermitentes... bocina... y menuda bocina!!

La moto llevo ya casi con ella un mes y la verdad que estoy encantado.

Arranca siempre a la primera, esto es lo primero que me ha sorprendido de ella. Como ya he comentado alguna vez, esta moto se ha utilizado miy poco y siempre tengo en la mente que era un autentico chocho el ponerla en marcha. Dando y dando hasta terminar arrancandola a patada o empujon y encima estar rodando media hora con el dedo en el gatillo. Pues bien, ahora va perfecta. Arranca que da gloria oirla, no tengo casi que darle aire mas que unos pocos segundos. Pero dos o tres segundos, nada mas.

La postura de conduccion me resulta hasta mas comoda comparada con la tricker. A mi nunca me ha molestado ni incomodado esa postura forzada de las piernas parecida a la que pones cuando te sientas en una moto de trial... pero he de reconocer que la de la tango es mas comoda. Por contra, las estriberas dan la murga y bastante cuando remas un pelin entre los coches. Ya me he dado varios golpes con ellas en las pantorrillas. Y es que estan considerablemente mas adelantadas que en la tricker.

Los frenos van bastante bien, me resultan algo secos y desagradables pero son bastante correctos. Prefiero con mucho los de la tricker... esa sequedad no se a que puede ser debido ya que no la noto en otras motos que tengo con latiguillos metalicos...

El embrague es de una dureza media, pero su funcionamiento es... pufffff no me gusta nada. Porque? Pues no lo se, pero no me gusta. No te deja jugar con el ni putearlo dejandolo a medias... no me gusta nada!! Va un poco como a trompicones.

En marcha le falta aplomo comparada con la tricker, pero es miy rapida en los giros y se pone a 70 en un periquete. Un buen arma para las calles de madrid. No mejor que la tricker aqui, pero tampoco peor.

La suspension, mira que tenia yo un relativo buen recuerdo de lla de hace años... y no se en que diablos se basaba mi recuerdo porque de verdad que... si la de la tricker es mala esta ya es...

la delantera es una paioli, que yo no se de donde hemos sacado que por ser paioli es buena. Me imagino que como en todo, habra paiolis buenas y paiolis malas. Pues esta no es de las mejores. Creo que la gasgas gt250 del años 92 llevaba una paioli invertida... de la que no guardo ningun buen recuerdo...

Pues resulta que el primer tercio es blandurrio pero sin gracia encima. De sage tiene mas o menos 2/3 cm pero esta como con el muelle viejo. Cosa imposible en teoria!! Los otros 2/3 no es que sean progresivos, es que aun no se si existen. Porque pasada esa primera parte se vuelve seca y brusca... no se si querre entretenerme en cambiar liquido o muelles, pero imagino que tendra una solucion no demasiado complicada.

Si la suspension delantera no me gusta... La trasera es de juzgado de guardia. Es hiper mega dura. No se que tipo de suspension tendran las motos gp, pero no debe ser mas dura que esta. Es pasar un bache y pensar que te has cargado toda la llanta del leñazo que ha metido. No se que solucion habra aqui, pero barata no será.

Igual, el culpable de la suspension trasera fui yo. Ya que en su momento dije en el concesionario que la bajasen un poco... lo que me mosquea es que viendo la foto que posteó salva hace unos dias, la mia está en la misma posicion y aparentemente esta todo igual. Del mismo tamaño todo... no se...

Ruedasssssss pues llevo esos infame vee ruber creo que se llaman y... pues bueno... Ahi estan. La verdad que para asfalto, sobre todo ahora que esta seco y caliente... van bien. No hacen extraños con un uso totalmente responsable en las tumbadas por madrid y bueno... Sinceramente no dan mucha confianza pero cumplen razonablemente bien. Si es cierto y lo mantengo, que una breve vuelta que me di con esta moto el verano pasado por el campo no me gustaron nada. Iba como flotando...

Consumo. Es un mechero, no me explico como puede gastar tan poco, es expectacular el nivel de prestaciones que ofrece comparado con el consumo. Un diez frente a la tricker!!!

A pesar de todas las criticas de antes... me gusta!! Gran moto!!!

Ya amenazo que seguiré hablando de ella.
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Mensaje  charlie Vie 27 Sep 2013, 16:12

GPPT me ha pedido que le cuelgue esta foto, el os la comentara mejor, solo decirlte que lubriques las piezas moviles.

https://2img.net/r/ihimizer/img534/9715/cq3g.jpg


Hay que clicar encima ya que con mi humide Android no me deja poner enlace directo, algo es algo y no como las manzanitas Rolling Eyes Rolling Eyes

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8255/n0n.jpg

Fijador nural, anaerobico, el de color rojo diria yo.
Las ruedas......cuidadin con la lluvia, pieles de platano.
Siempre opinare que la Tango es una pequeña gran moto.

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Mensaje  Elgranpepete Miér 09 Oct 2013, 22:05

Muchas gracias charlie por subirme las fotos.

En la primera es para que se pueda ver, que segun el año de construccion, difiere la pieza y al menos en esta version, no admite otro anclaje el amortiguador.

En la segunda, es para lo primero meterme con esa pieza puercachona que sirve para tensar la cadena. pero a que tarado se le ha ocurrido semejante chapuza? Es la primera vez que me topo con un tensor de estas caracteristicas, yo siempre he tenido las excentricas de toda la vida y JAMAS me han dado ningun problema. Y si la rueda esta dura para tensarla se fastidia uno se mueve un poco...

La segunda parte, es que como bien podeis ver en la foto... da igual que lo deje todo bien apretadito. A las pocas horas se suelta y se queda asi de fofo. Esto directamente en una moto de trial te supone que en el mas minimo salto que des la rueda se descentre de fijo, aunque hayas apretado a webo el eje. Da igual. Ya me paso hace años, por circunstancias que no vienen al caso, tuve que montar un eje sin excentricas y... nada. A la minima se movia todo.

En este caso, como hablamos de una tango y no de una gas gas no creo que se vaya a mover, pero vamos, que me toca mucho las narices que vaya asi.

Charlie comenta lo del nural rojo, bueno, es una opcion. A los demas propietarios les pasa lo mismo?

Que gran moto es la tango Smile

Aunque ya llevo desde el lunes con la tricker entre las piernas me he prometido sacarla de vez en cuando. Wink
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Mensaje  tracydy Miér 09 Oct 2013, 22:16

He conocido alguno con tango 125 y estaba contento. Su motor es Yamaha frente a la Tango 250.
Todas estas motos, (tangos 125, 250, trickers, tw 200, 125, karion 125), son como bichos raros en unas ciudades cada vez más invadidas por scooter. Todo son scooter, por todos lados se ven scooter, han desaparecido de las ciudades las motos de cilindrada (600, 700, 900, 1000, 1200) ya sólo quedan para algún domingo y muy de vez en cuanto(se las han comido los Scutres). Ahora sólo darle al mango. Que poco me gustan los SCUTRES.

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Mensaje  Elgranpepete Miér 09 Oct 2013, 22:31

Y es que pensando con la cabeza... en ciudad lo mas comodo y con diferencia es un scooter. Otra cosa será que yo no tengo demasiada cabeza y no me gusta montar en una cosa de culo caido y fofo.

Prefiera ir incomodo en una tricker que ni vas protegido del frio, que el casco me lo como cada vez que me bajo en vez de poderlo dejar comodamente en el cajon, que no llevo ni un triste testigo de gasolina... que ni frena ni acelera ni corre la mitad que el mas triste y puerco scooter de 250 que anda por las calles de madrid.

Pero es mas agil entre coches, se sube por la acera... Y ademas me puedo ir al atlas con el.

Chupate esa puerco scooter!! Very Happy
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Mensaje  olimpic Jue 10 Oct 2013, 07:08

Elgranpepete escribió:Y es que pensando con la cabeza... en ciudad lo mas comodo y con diferencia es un scooter. Otra cosa será que yo no tengo demasiada cabeza y no me gusta montar en una cosa de culo caido y fofo.

Prefiera ir incomodo en una tricker que ni vas protegido del frio, que el casco me lo como cada vez que me bajo en vez de poderlo dejar comodamente en el cajon, que no llevo ni un triste testigo de gasolina... que ni frena ni acelera ni corre la mitad que el mas triste y puerco scooter de 250 que anda por las calles de madrid.

Pero es mas agil entre coches, se sube por la acera... Y ademas me puedo ir al atlas con el.

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MUERTE A LOS SCUTRES...a cualquiera que les gusten las motos no le pueden gustar esas...."Patatas con ruedas" una moto de verdad sea del tipo que sea tiene que ser continua,vamos que tiene que haber algo entre las piernas no un hueco...ademas ruedas pequeñas...inestables...pienso que a la mayoria de los que tienen scutres no les gustan las motos,los tienen por que son practicos pero nada mas Evil or Very Mad me encanta fundirmelos por Gijon entre el trafico y dejarlos empanzaos entre los coches porque con su gordura y poca agilidad no pasan...y tienes razon GPPT....nosotros despues de la ciudad....nos vamos a hacer unos caminos de tierra...cruzamos algun rio...y por el verano...NOS VAMOS PAL ATLAS....JODETE PUERCON SCUTRE Twisted Evil
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