Cables de manillar más longitud
3 participantes
Página 1 de 1.
Cables de manillar más longitud
Buenas, mi Tricker, el manillar que llevaba me llevaba inclinado adelante, en etapas de poca duración pues no me daba mayor problema, pero cuando estaba mucho tiempo no iba cómodo, total que he buscado y cambiado a un manillar que venden para este modelo que es más alto y ya llevo los brazos paralelos y más descansados, pues bien el problema es que en este nuevo manillar, los cables se quedan cortos, para poner los cables de intermitentes y los que van en el manillar en las puntas y por ello, los mandos de momento no van en su sitio y son incomodos de manejar,
Resumiendo lo que necesitaría es saber donde se pueden conseguir unos cables de un poco más de longitud que los de serie para los mandos poderlo poner en su sitio, igual que en el manillar de serie.
Gracias
Resumiendo lo que necesitaría es saber donde se pueden conseguir unos cables de un poco más de longitud que los de serie para los mandos poderlo poner en su sitio, igual que en el manillar de serie.
Gracias
chemagda- Cantidad de envíos : 19
¿Torretas más altas?
Tal y como comenté hace tiempo en https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro , yo le puse torretas más altas (primero sólo un elemento por precaución y luego dos) sin cambiar manillar ni cables y funciona perfectamente quedando una postura erguida comodísima, incluso de pie, ... y mido 1'87 cms.
Un saludo
Un saludo
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Re: Cables de manillar más longitud
chemagda escribió:Buenas, mi Tricker, el manillar que llevaba me llevaba inclinado adelante, en etapas de poca duración pues no me daba mayor problema, pero cuando estaba mucho tiempo no iba cómodo, total que he buscado y cambiado a un manillar que venden para este modelo que es más alto y ya llevo los brazos paralelos y más descansados, pues bien el problema es que en este nuevo manillar, los cables se quedan cortos, para poner los cables de intermitentes y los que van en el manillar en las puntas y por ello, los mandos de momento no van en su sitio y son incomodos de manejar,
Gracias
Como bien dice Pepeman...yo tambien le subi el manillar con estas alzas y no tuve ningun problema...no le subi todo lo que ves...me quedo el trozo mas fino por ponerle https://www.motocrosscenter.com/shop/es/alzas-y-soportes-de-manillar/577-elevador-de-manillar-varias-alturas-22-mm-ms-23.html
olimpic- Cantidad de envíos : 1027