RUIDO EN EL MANILLAR EN TANGO 125
Página 1 de 1.
RUIDO EN EL MANILLAR EN TANGO 125
HOLA AMIGOS QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO SOLO TENGO UNA PREGUNTILLA .
AL IR EN MOVIMIENTO MUEVO EL MANILLAR Y HACE UN RUIDO " GRUÑIDO " AUN LADO Y AL OTRO DECIRME ALGO AH Y POR FAVOR SI TENEIS VIDEOS DE CAMBIOS DE ACEITE Y TEMAS DE MANTENIMIENTO POR FAVOR DECIRME ME ENCANTA MANUSEAR YO MISMO GRACIAS POR TODO TANGEROS
SALUDOS JUAN
AL IR EN MOVIMIENTO MUEVO EL MANILLAR Y HACE UN RUIDO " GRUÑIDO " AUN LADO Y AL OTRO DECIRME ALGO AH Y POR FAVOR SI TENEIS VIDEOS DE CAMBIOS DE ACEITE Y TEMAS DE MANTENIMIENTO POR FAVOR DECIRME ME ENCANTA MANUSEAR YO MISMO GRACIAS POR TODO TANGEROS
SALUDOS JUAN
JUANROCI- Invitado
la mia tambien gruñe
la mia tambien gruñe y kreo k es por lo kompacto k ba todo debajo del faro..
los kables mas k nada kreo k son el problema saludos
los kables mas k nada kreo k son el problema saludos
musti- Cantidad de envíos : 37
Re: RUIDO EN EL MANILLAR EN TANGO 125
eso mismo creo yo mañana voy a llevarla el mecanico quiere verla a ver que es es gruñido saludos
juanroci- Invitado
gruñe menos
bueno os komento k la mia ya gruñe kada bez menos se ba poniendo todo en su sitio a base d usarla
la as llebado al mekaniko? t lo a solucionado de alguna manera?? yo ya no tengo necesidad pero nunka biene mal saber jeje saludos!
la as llebado al mekaniko? t lo a solucionado de alguna manera?? yo ya no tengo necesidad pero nunka biene mal saber jeje saludos!
musti- Cantidad de envíos : 37
Re: RUIDO EN EL MANILLAR EN TANGO 125
mañana la me la dara todo apunta al tema del cableado pero al subir en parado a mi no me gruñe nada de nada y si fueran los cables parada deveria de hacerlo pero ami es en movimiento , pero os contare que fue y como se arreglo gracias por las respuestas hasta pronto. saludos
juanroci- Invitado