Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protectores carter motor Yamaha Tricker

2 participantes

Ir abajo

Protectores carter motor Yamaha Tricker Empty Protectores carter motor Yamaha Tricker

Mensaje  traileru Lun 30 Oct 2023, 16:51

Placas cubre cárter motor y chasis existentes y precios,
Los hay de aluminio con colores negro, plata y naranja, en Aliexpress, en Amazon solo lo he visto en negro,
yo por comodidad y cliente lo compre por Amazon, en una semana lo tenia en casa, por 50€ eso si vale la pena aprovechar las ofertas según que dias.. No era mi color favorito pero de momento he puesto este, a la espera de comprar el amarillo de fibra en donde lo encuentre y si no en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1005004414213080.html
Protectores carter motor Yamaha Tricker Protec11

Este es mi modelo favorito, dice la web que el Material es de fibra de nailon, yo lo quiero en color amarillo, solo lo veo en Aliexpress por 70€ según la web pone con IVA y envío gratis!!! esto ya no lo tengo tan claro viniendo de China, el precio también sube y baja...
https://es.aliexpress.com/item/33001129647.html
Protectores carter motor Yamaha Tricker Protec12Protectores carter motor Yamaha Tricker Protec13


Última edición por traileru el Jue 18 Ene 2024, 21:02, editado 2 veces
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores carter motor Yamaha Tricker Empty Re: Protectores carter motor Yamaha Tricker

Mensaje  Angeloton Vie 03 Nov 2023, 17:27

Así es. El de plástico que yo sepa solo está disponible en AliExpress. El precio es con Iva y envio, no tendrás cargos adicionales ni aranceles. Yo he pedido un porta bultos y varias piezas y de la Tricker y otras motos y todo bien. Yo el protector lo quiero en negro de plástico, como era opción en Yamaha. Estoy esperando ofertas del 11.11 o del BlackFriday, a ver si baja.

Angeloton

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2013

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores carter motor Yamaha Tricker Empty Re: Protectores carter motor Yamaha Tricker

Mensaje  traileru Vie 03 Nov 2023, 18:04

Angeloton escribió:Así es. El de plástico que yo sepa solo está disponible en AliExpress. El precio es con Iva y envio, no tendrás cargos adicionales ni aranceles. Yo he pedido un porta bultos y varias piezas y de la Tricker y otras motos y todo bien. Yo el protector lo quiero en negro de plástico, como era opción en Yamaha. Estoy esperando ofertas del 11.11 o del BlackFriday, a ver si baja.

Gracias Angeloton por la confirmación, estaré atento al precio, lo que no encuentro en ningún sitio es este aro adhesivo que parece de goma para proteger las tapas motor, parece una chorrada pero lo veo efectivo,
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores carter motor Yamaha Tricker Empty Re: Protectores carter motor Yamaha Tricker

Mensaje  Angeloton Vie 03 Nov 2023, 18:07

No, no lo he visto por ningún lado...

Angeloton

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Protectores carter motor Yamaha Tricker Empty Re: Protectores carter motor Yamaha Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.