Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protectores de rueda Yamaha Tricker

2 participantes

Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  Matmap Lun 15 Ene 2024, 19:27

Buenas tardes.
Aun no tengo la Tricker pero sé que me tengo que caer. Por eso lo primero que hice fue buscar protectores y me leí todos vuestros mensajes. Pero no encontré lo que busco. Me refiero a los que van en los ejes de las ruedas y al aro en la parte del motor. Los vi en YouTube en vídeos rusos y japoneses, sobre todo. Pero, ya nos lo volvía a ver hasta visitar el grupo FaceBook de Moto Aventura.
Agradecería algo de información sobre dónde comprarlos o si alguien se atrevió a hacerlos con impresora 3D.
Pongo la foto del grupo de Facebook para explicarme al respecto.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Protectores de rueda Yamaha Tricker Tricke10
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Re: Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  traileru Lun 15 Ene 2024, 20:58

Hola de nuevo Manuel, Matmap por lo que dices veo que ya conoces el grupo en FaceBook Motoaventura, en este grupo su administrador es un gran conocedor de la tricker tambien hay muchos antiguos usuarios de este foro que por comodidad se pasaron a Fecebook,
En cuanto a Recambios la mayoria yo los encuentro en el concesionario oficial Yamaha originales eso si el precio no tiene nada que ver con lo de china.. lo que si he comprado yo también son accessorios en Aliexpress como veras en otros hilos de este mismo foro,
Los protectores de las tapas motor no se encuentran en ningún lado, Xurde me los ofreció de un amigo suyo impresos en 3d, yo he acabado poniendo unos adhesivos,
Todo lo demás lo podras encontrar en Aliexpress, si no lo encuentras me lo dices, ok
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Re: Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  Matmap Mar 16 Ene 2024, 21:42

traileru escribió:Hola de nuevo Manuel, Matmap por lo que dices veo que ya conoces el grupo en FaceBook Motoaventura, en este grupo su administrador es un gran conocedor de la tricker tambien hay muchos antiguos usuarios de este foro que por comodidad se pasaron a Facebook,
En cuanto a Recambios la mayoria yo los encuentro en el concesionario oficial Yamaha originales eso si el precio no tiene nada que ver con lo de china.. lo que si he comprado yo también son accessorios en Aliexpress como veras en otros hilos de este mismo foro,
Los protectores de las tapas motor no se encuentran en ningún lado, Xurde me los ofreció de un amigo suyo impresos en 3d, yo he acabado poniendo unos adhesivos,
Todo lo demás lo podras encontrar en Aliexpress, si no lo encuentras me lo dices, ok
Buenas, Traileru.
El caso es que te respondí esta mañana pero vi que no se publicó el mensaje. Algo hice mal. A ver si ahora.
En lo que va de día, entre otras cosas, pude averiguar algo respecto a los protectores. Tomé nota de tu indicación sobre Xurde en FaceBook y ya tengo la referencia de los protectores del motor.
Vi un vídeo de un ruso o ucraniano que también los tenía. Le escribí hace unos días pero aún no recibí respuesta.
Esta tarde vi un video de Olimpic Tricker /watch?v=aqa_BeTpvmk&t=223s  donde muestran como le cambian el aceite y el filtro a una Tricker. En los comentarios también refiere el grupo FaceBook de MotoAventura para encargar una copia de los protectores del motor.
Encontré el vídeo del ruso /watch?v=ZV4awdKL80g  donde cambia las pastillas de frenos y purga el circuito de líquido. Hice alguna captura que pongo aquí.
Protectores de rueda Yamaha Tricker Captur10
Protectores de rueda Yamaha Tricker Captur11
Protectores de rueda Yamaha Tricker Captur12
Hace unos minutos, buscando donde pueda hacer unos protectores de los ejes para comprarlos o comprar el archivo en 3D, encontré una tienda japonesa en YouTube donde venden Tricker con pocos kilómetros. Le envié un mail preguntando por los protectores.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.
Un saludo.
P.D.- Edito el mensaje para cumplir las normas del foro de no enviar enlaces.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Re: Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  traileru Mar 16 Ene 2024, 22:35

Hola Manuel, Madmap, respondiendo a tu pregunta por los protectores de rueda este es el enlace de Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1005004754369399.html
Protectores de rueda Yamaha Tricker Protec14
solo lo he encontrado en color naranja!!!!! por cierto lo de los enlaces puedes ponerlos tranquilamente si quieres que solo los vean usuarios logueados puedes utilizar el icono del editor de mensajes que pone (insertar una URL) arriba en URL pegas el link y donde pone descripción pues eso una descripción corta del link, tal como te he insertado yo,
En cuanto a los protectores tapas ya te lo respondí que ya no se encuentran por ningún lado si los encuentras nos lo dices, si solo se trata de cubrir rayones con uno adhesivo te basta como lo hablamos en el tema https://tmoto.superforo.net/t1228-protectores-tapas-motor-yamaha-tricker
También estoy haciendo una prueba con unas juntas de goma de fontaneria..


Última edición por traileru el Jue 18 Ene 2024, 20:48, editado 2 veces
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Re: Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  Matmap Mar 16 Ene 2024, 23:31

Hola Traileru.
Menuda alegría me diste con los protectores de ruedas. No miré con detalle el enlace que me pasaste de AliExpress. Muchísimas gracias. Además, es muy probable que sea de color naranja la moto que compre  cheers
Sobre las pegatinas me parece buena idea. Seguiré buscando y ya comento por aquí si lograse encontrar las tapas. Aunque ya sé que puedo encargar la fabricación de unas a través de Xurde del grupo en FaceBook MotoAventura. Por cierto, comparto muchos de sus postulados.
Respecto a los enlaces, omití la parte que indica al programa del foro que es hipertexto. Te agradezco el consejo que me servirá para la próxima vez.
Bueno, Traileru, ya nos contarás resultados de tus pruebas.
De nuevo, muy agradecido por todo.
Saludos.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protectores de rueda Yamaha Tricker Empty Re: Protectores de rueda Yamaha Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.