Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me represento de nuevo....

2 participantes

Ir abajo

Me represento de nuevo.... Empty Me represento de nuevo....

Mensaje  olimpic Sáb 27 Ene 2024, 14:47

Bueno por fin alguien ( gracias pep )se decide a revitalizar el antiguo foro TMOTO...la biblia de las tricker....ha vuelto,habra que dejarse caer por aqui mas a menudo....creo recordar que hay algun post mio por ahi.... Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil  si os quereis pasar tambien por el MOTOAVENTURA CLUB que tenemos en Facebook sereis bienvenid@s y coordinaremos noticias aqui y alli cheers cheers  MotoAventura ClubMe represento de nuevo.... Proyec10https://www.facebook.com/groups/1630497327258010/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me represento de nuevo.... Empty Re: Me represento de nuevo....

Mensaje  traileru Sáb 27 Ene 2024, 15:37

Hombre déjame ser el primero en darte la bienvenida de NUEVO cheers  Olimpic que gustazo volver a verte por aquí, la biblia study  de las tricker como dices pero todo gracias a gente como tu, que si tienes algún post tuyo...gracias a ti y algún otro como Pepeman que se nos ha despedido de retirada como dice el que lastima  Sad  , tenemos algunos links caidos y fotos pero no es de extrañar ya que va pasando el tiempo, pero bueno si podemos iremos manteniendo la información para los nuevos que han repescado alguna de las buscadas y cotizadas Yamaha Tricker,
Yo también voy haciendo alguna visita en MotoAventura como no, es un placer pedirte consejo "Xurde Tricker".
Un saludo Olimpic.
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.