¿Que ha pasado con la tango 2010? PHOTOSHOP EN 4 MENSAJE *RIEJU ME HA RESPONDIDO**
+6
Mcfly
pedober
Anubis
Pepeman
charlie
antonio
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que ha pasado con la tango 2010? PHOTOSHOP EN 4 MENSAJE *RIEJU ME HA RESPONDIDO**
no esta la comparativa :S
Re: ¿Que ha pasado con la tango 2010? PHOTOSHOP EN 4 MENSAJE *RIEJU ME HA RESPONDIDO**
sí que está, copia y pega el enlace en el navegadorantonio escribió:no esta la comparativa :S
ricar- Cantidad de envíos : 44
pero si no veo el enlace
AAAAAAAAAAAAAAh!!!! valee xDDD es el titulo del mensaje me cago en la ma!
Lo siento por no ponerlo mas claro, pero si pongo el enlace en el texto, cuando le doy a enviar desaparece, quizas es que no se hacerlo.
Benibu- Invitado
Yo tengo un "Tongo"
Hola buenas a todos,
yo soy propietario de una "Tongo" y debo decir que de momento no me he arrepentido. Llevaba meses mirando la moto y cuando me decido cambian el modelo,...eso sí, nadie en el concesionario me dijo nada, imagino que rieju no las tiene todas consigo después del cambio... El caso es que ya tiene más de 600 km. y de momento no he tenido ningún problema. El motor tira suficiente aunque es un poco ruidoso (puedes mantener cruceros de 90, y en algunos momentos llegar a 95-100, según el GPS que llevo encima que me da mas confianza que el cuentakm). Lo de la pata de arranque me parece una faena, pero que le voy a hacer..., pero lo que mas me ha fastidiado es el cambio del panel digital...ya no tienes ni indicador de reserva, ni cuentakilometros, ni temperatura...
A pesar de lo anterior, me repito en lo que ya he dicho, de momento no me arrepiento, es una moto muy divertida y versátil, justo lo que busca alguien que empieza en esto de las dos ruedas.
yo soy propietario de una "Tongo" y debo decir que de momento no me he arrepentido. Llevaba meses mirando la moto y cuando me decido cambian el modelo,...eso sí, nadie en el concesionario me dijo nada, imagino que rieju no las tiene todas consigo después del cambio... El caso es que ya tiene más de 600 km. y de momento no he tenido ningún problema. El motor tira suficiente aunque es un poco ruidoso (puedes mantener cruceros de 90, y en algunos momentos llegar a 95-100, según el GPS que llevo encima que me da mas confianza que el cuentakm). Lo de la pata de arranque me parece una faena, pero que le voy a hacer..., pero lo que mas me ha fastidiado es el cambio del panel digital...ya no tienes ni indicador de reserva, ni cuentakilometros, ni temperatura...
A pesar de lo anterior, me repito en lo que ya he dicho, de momento no me arrepiento, es una moto muy divertida y versátil, justo lo que busca alguien que empieza en esto de las dos ruedas.
david79- Invitado
Gracias por tu opinión david
david79 escribió:.., pero lo que mas me ha fastidiado es el cambio del panel digital...ya no tienes ni indicador de reserva, ni cuentakilometros, ni temperatura...
Con la vieja tampoco tenías ni indicador de reserva ni de temperatura
Calambres- Cantidad de envíos : 95
Calambres, gracias por la aclaracion. Imagine que al tener testigo el antiguo modelo seria para algo ...no solo para parentar.
david79- Invitado
david podrías hacernos un vídeo del sonido y la arrancada que tiene?
Gracias, un saludo!
Gracias, un saludo!
Resumiré mucho:fui a un concesionario rieju de mataró dispuesto a llevarme puesta la tango pro que allí tenían. les pregunto,para que me orienten algo, sobre el nuevo motor del modelo nuevo de tango. no tienen ni idea de que se haya cambiado, e incluso me responden un poco subiditos ("somos concesionario oficial y no nos han comunicado nada al respecto.."). En fín, como ven que sé de lo que hablo, llaman por teléfono al comercial de rieju. E incluso este le pregunta al de la tienda que qué le he dicho yo que se comenta en los foros, si es positivo o negativo . Cuelga el teléfono, y tras envainársela, me dice que según rieju el motor es tan fiable como el yamaha, pero con un poquito menos de nervio en las salidas. Automáticamente me recomienda que me lleve la tango pro antes que encargar una tango nueva . Me hace el presupuesto ( de la de exposición, no tienen más, y no rebajan ni un euro) y luego me hacen otro presupuesto (casco,baúl,etc). Y piensan cobrarme la mano de obra por ponerme el baúl .Antes de marcharme,vuelve el primer comercial a meterme prisa porque le sabría muy mal que volviera y ya la hubieran vendido.
Salgo del concesionario pensando que han hecho exactamente todo lo contrario a lo que yo necesito para comprar. Desinformados, dándome mensajes contradictorios ( el motor es de fiar...pero llévate el otro ), cobrándome la mano de obra y encima metiéndome prisa.
Resultado: entre el miércoles y el jueves me dan en otro concesionario mi Derbi Cross City, negra y gris, con su baúl y todo . No sé si correrá más o menos, si temblará más o menos, si subirá mejor o peor por pistas forestales, etc. Pero lo que sí que sé es que , como nunca he llevado moto, si no me estampo en el primer semáforo pienso disfrutarla tanto como pueda.
Tangueros del Vallés, espero que aunque un servidor vaya a ser crosscitero, nos veamos algún día por esos caminos de dios . Ya os contaré de primera mano que tal funciona la bichilla.
Saludos.
Salgo del concesionario pensando que han hecho exactamente todo lo contrario a lo que yo necesito para comprar. Desinformados, dándome mensajes contradictorios ( el motor es de fiar...pero llévate el otro ), cobrándome la mano de obra y encima metiéndome prisa.
Resultado: entre el miércoles y el jueves me dan en otro concesionario mi Derbi Cross City, negra y gris, con su baúl y todo . No sé si correrá más o menos, si temblará más o menos, si subirá mejor o peor por pistas forestales, etc. Pero lo que sí que sé es que , como nunca he llevado moto, si no me estampo en el primer semáforo pienso disfrutarla tanto como pueda.
Tangueros del Vallés, espero que aunque un servidor vaya a ser crosscitero, nos veamos algún día por esos caminos de dios . Ya os contaré de primera mano que tal funciona la bichilla.
Saludos.
Anubis- Cantidad de envíos : 13
La corss city tiene el motor de la nueva tango, me hubiese quedado con la tango la verdad.
Suerte con tu bicha espero esas fotos!!
Sl2!
Suerte con tu bicha espero esas fotos!!
Sl2!
Aqui por mi zona hay una con baul, cupula y cubremanos y esta muy bonita.-
Que la disfrutes mucho que es tuya.
Saludos.-
Que la disfrutes mucho que es tuya.
Saludos.-
pedober- Cantidad de envíos : 50
Acabo de venir del concesionario que necesitaba una cosita para mi moto y me veo alli la nueva tango.
Era la blanca y la verdad es que me ha gustado MUCHO, el decorado ha mejorado bastante trae como una cerradura en el piloto de atras que no se para que sera :S pero me ha defraudado MUCHO el marcador, es ridiculo el tamaño de la pantalla sera de un dedo por lo que solo marca la velocidad, al lado tiene los leds que indicaran si se calienta si falta aceite etc.
Aun así, me ha gustado bastante. Pero no he preguntado el precio a ver si el miercoles me acuerdo
Saludos
Era la blanca y la verdad es que me ha gustado MUCHO, el decorado ha mejorado bastante trae como una cerradura en el piloto de atras que no se para que sera :S pero me ha defraudado MUCHO el marcador, es ridiculo el tamaño de la pantalla sera de un dedo por lo que solo marca la velocidad, al lado tiene los leds que indicaran si se calienta si falta aceite etc.
Aun así, me ha gustado bastante. Pero no he preguntado el precio a ver si el miercoles me acuerdo
Saludos
2299.Yo la estuve mirando, en julio ya tenían la nueva en el concesionario de la calle córcega de barcelona.
pd: de momento MUY contento con mi cross city. Está en rodaje, así que estoy yendo tranquilito de velocidad ( máximo que he cogido 75, sin apretar apenas gas ) y de momento le he hecho 3 excursioncillas: mataró-cardedeu, y al día siguiente cardedeu-barcelona barcelona-cardedeu. Estas dos últimas, por la carretera de la roca, con un parcial de tiempo muy similar al del coche. El sábado pisé un rato una pista de tierra, pero di la vuelta porque la manchaba de barro, jajajaja. Tiempo tendrá de ensuciarse
Saludos.
pd: de momento MUY contento con mi cross city. Está en rodaje, así que estoy yendo tranquilito de velocidad ( máximo que he cogido 75, sin apretar apenas gas ) y de momento le he hecho 3 excursioncillas: mataró-cardedeu, y al día siguiente cardedeu-barcelona barcelona-cardedeu. Estas dos últimas, por la carretera de la roca, con un parcial de tiempo muy similar al del coche. El sábado pisé un rato una pista de tierra, pero di la vuelta porque la manchaba de barro, jajajaja. Tiempo tendrá de ensuciarse
Saludos.
No me he olvidado de lo de grabar un video/audio del motor y de la salida, pero es que estoy un poco liado estos dias. En cuanto pueda os cuelgo un video.
PD: Hasta que alguien me demuestre lo contrario, seguire confiando en mi "Tongo" . Saludos.
PD: Hasta que alguien me demuestre lo contrario, seguire confiando en mi "Tongo" . Saludos.
david79- Invitado
Si david por favor, háznoslo!!
No creo que nadie tenga que demostrarte lo contrario simplemente hay opiniones y gustos disfrutala.-
Saludos.-
Saludos.-
PD para Anubis: Tambien queremos un video tuyo en tanga de leopardo restregandote por el barro
Ni se te ocurra eh
Saludos!
Ni se te ocurra eh
Saludos!
Derbi senda baja r
Hola,soy nuevo y andaba buscando informacion sobre el motor de mi nueva derbi senda baja r.la tengo 1 mes.estube dudando si comprarla o no por el cambio de motor,pero viendo que tanto rieju como gas gas lo montan tambien ahora, e pensado que mal resultado no debe de dar.de momento llevo algo mas de 400km y no tengo quejas.a medio gas(por el rodaje no quiero darle mas) coje 75/80 sin demasiados problemas.tambien colgare un video de como suena en cuanto pueda.y no voy a decir como rinde hasta que no termine el rodaje y pueda exprimirla sin miedo a futuros problemas por no tener paciencia.lo unico bueno que e leido sobre este nuevo motor,aunque aun no lo e podido confirmar o desmentir es que saca algo mas de potencia que el yamaha. ya os ire comentando mi experiencia conforme pasen los km.
dragonpu- Invitado
Así me gusta gente nueva por estos lugares!!
antonio, eso sería demasiado sencillo! .yo había pensado en ponerle el tanga a la cross city y montarme yo desnudo en ella en medio de una ciénaga , pero bueno, ya que dices que no lo haga, pues no lo haré, jajajjaja.
Dicho lo cuál, dejarme decir una cosilla. Que yo me quería comprar una "tongo", que al final me asaltaron las dudas entre precio/nuevo motor/vendedores timadores y me lié la manta a la cabeza y me compré la cross city. Que en ningún momento ni he dicho ni diré que sea mejor que la tongo, dios me libre. Si tienen el mismo motor! Pocas diferencias hay. Y si me animo a seguir escribiendo en este foro es porque tengo la impresión que, más allá de que unos monten pura sangre y otros asturcones, a todas las cabras nos tira el monte, las rutillas ( con R) y hacemos lo que podemos.
pd: supongo que el motor de la derbi senda será el mismo que el de la cross city y el de la nueva tango. como tú mismo dices parece funcionar bastante bien. hace que la moto camine, incluso bastante rápido. que de más potencia que el yamaha no tengo ni idea, aunque por lo que me comentaron a mi de que tenía menos empuje en las salidas ....¿ahí se ve la potencia?
Dicho lo cuál, dejarme decir una cosilla. Que yo me quería comprar una "tongo", que al final me asaltaron las dudas entre precio/nuevo motor/vendedores timadores y me lié la manta a la cabeza y me compré la cross city. Que en ningún momento ni he dicho ni diré que sea mejor que la tongo, dios me libre. Si tienen el mismo motor! Pocas diferencias hay. Y si me animo a seguir escribiendo en este foro es porque tengo la impresión que, más allá de que unos monten pura sangre y otros asturcones, a todas las cabras nos tira el monte, las rutillas ( con R) y hacemos lo que podemos.
pd: supongo que el motor de la derbi senda será el mismo que el de la cross city y el de la nueva tango. como tú mismo dices parece funcionar bastante bien. hace que la moto camine, incluso bastante rápido. que de más potencia que el yamaha no tengo ni idea, aunque por lo que me comentaron a mi de que tenía menos empuje en las salidas ....¿ahí se ve la potencia?
si tiene menos cortas, si, debería de tener mas largas.
Solo por daros algo mas de informacion existe un foro de derbi terra 125 que hay bastante gente que tiene la cross city y la senda siempre es bueno saber todo lo referente a la moto que tienes.-
Saludos. -
Saludos. -
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3