Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango

3 participantes

Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango

Mensaje  Admin Jue 22 Mayo 2008, 21:07

Hola, tal como quedamos en el foro envio unas cuantas fotos de los neumaticos que le puse a mi Tango.
Tambien queria comentar algunas cosas:

Cambiar los neumaticos fue una faena costosa en cuanto a dinero y recursos que tuve que aplicar para hacerlo.
El mayor tamaño de la rueda me hizo rectificar la posicion del guardabarros (foto 6) la posicion del tubo de escape (foto 7)
tuve que poner un suplemento entre el plato y la rueda para que la cadena no tocara con la goma (foto Cool y llevar, modificando los casquillos del eje la rueda mas hacia la derecha(hacia el lado del disco de freno) para ayudar a evitar todos los roces que he mencionado antes.
El resultado: por off perfecta,carretera muy bien,asfalto mojado:pierde bastante, barro bien, mucho barro: mejor quedarse jugando a las cartas (je je).
Queda pendiente: el desarrollo, todo y que he intentado compensar el mayor diametro de la llanta con una menor altura del neumatico el desarrollo ha quedado un pelin largo y, unido a la mayor superficie del neumatico, hace que me cueste mucho hacerla pasar de 80. Tengo pendiente de recibir un piñon de 13 dientes(el original es de 14) para compensar.
Una consecuencia: el freno de detras se queda mas justo ya que el peso de la rueda posterior y mayor inercia de la misma es un lastre:un desafio sera mejorarlo(se aceptan sugerencias).

Esteticamente me gusta mas que antes pero sobre gustos no hay nada escrito.

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 0113 Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 0211


Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 610 Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 710

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 810

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 0910 Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango 1010

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty Re: Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango

Mensaje  charlie Dom 25 Mayo 2008, 22:28

Gracias por el "curro" Very Happy

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty cúpula

Mensaje  elpalin Miér 16 Jun 2010, 10:58

¿Podías decir la marca de la cúpula?

elpalin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty Cúpula

Mensaje  fjtober Sáb 19 Mar 2011, 20:16

Hola, me gustaría saber qué cúpula llevas puesta. Muchas gracias.

fjtober
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty Re: Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango

Mensaje  Bick Mar 22 Mar 2011, 00:15

A mí también me gustó esa cúpula,

Aquí tenéis la respuesta:

https://tmoto.superforo.net/t68-cupula-para-la-tango?sid=466227c4a639492394d5861e960ad5ee#402

saludos,

Bick

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango Empty Re: Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.