Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango
3 participantes
Página 1 de 1.
Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango
Hola, tal como quedamos en el foro envio unas cuantas fotos de los neumaticos que le puse a mi Tango.
Tambien queria comentar algunas cosas:
Cambiar los neumaticos fue una faena costosa en cuanto a dinero y recursos que tuve que aplicar para hacerlo.
El mayor tamaño de la rueda me hizo rectificar la posicion del guardabarros (foto 6) la posicion del tubo de escape (foto 7)
tuve que poner un suplemento entre el plato y la rueda para que la cadena no tocara con la goma (foto y llevar, modificando los casquillos del eje la rueda mas hacia la derecha(hacia el lado del disco de freno) para ayudar a evitar todos los roces que he mencionado antes.
El resultado: por off perfecta,carretera muy bien,asfalto mojado:pierde bastante, barro bien, mucho barro: mejor quedarse jugando a las cartas (je je).
Queda pendiente: el desarrollo, todo y que he intentado compensar el mayor diametro de la llanta con una menor altura del neumatico el desarrollo ha quedado un pelin largo y, unido a la mayor superficie del neumatico, hace que me cueste mucho hacerla pasar de 80. Tengo pendiente de recibir un piñon de 13 dientes(el original es de 14) para compensar.
Una consecuencia: el freno de detras se queda mas justo ya que el peso de la rueda posterior y mayor inercia de la misma es un lastre:un desafio sera mejorarlo(se aceptan sugerencias).
Esteticamente me gusta mas que antes pero sobre gustos no hay nada escrito.
Tambien queria comentar algunas cosas:
Cambiar los neumaticos fue una faena costosa en cuanto a dinero y recursos que tuve que aplicar para hacerlo.
El mayor tamaño de la rueda me hizo rectificar la posicion del guardabarros (foto 6) la posicion del tubo de escape (foto 7)
tuve que poner un suplemento entre el plato y la rueda para que la cadena no tocara con la goma (foto y llevar, modificando los casquillos del eje la rueda mas hacia la derecha(hacia el lado del disco de freno) para ayudar a evitar todos los roces que he mencionado antes.
El resultado: por off perfecta,carretera muy bien,asfalto mojado:pierde bastante, barro bien, mucho barro: mejor quedarse jugando a las cartas (je je).
Queda pendiente: el desarrollo, todo y que he intentado compensar el mayor diametro de la llanta con una menor altura del neumatico el desarrollo ha quedado un pelin largo y, unido a la mayor superficie del neumatico, hace que me cueste mucho hacerla pasar de 80. Tengo pendiente de recibir un piñon de 13 dientes(el original es de 14) para compensar.
Una consecuencia: el freno de detras se queda mas justo ya que el peso de la rueda posterior y mayor inercia de la misma es un lastre:un desafio sera mejorarlo(se aceptan sugerencias).
Esteticamente me gusta mas que antes pero sobre gustos no hay nada escrito.
Re: Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango
Gracias por el "curro"
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Charlie nos enseña las modificaciones hechas a su Tango
A mí también me gustó esa cúpula,
Aquí tenéis la respuesta:
https://tmoto.superforo.net/t68-cupula-para-la-tango?sid=466227c4a639492394d5861e960ad5ee#402
saludos,
Aquí tenéis la respuesta:
https://tmoto.superforo.net/t68-cupula-para-la-tango?sid=466227c4a639492394d5861e960ad5ee#402
saludos,
Bick- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Temas similares
» cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
» RIEJU TANGO 125 E - El nuevo nombre de la tango.
» vendo tango 250cc,impecable
» tango con dt 125
» tango 250
» RIEJU TANGO 125 E - El nuevo nombre de la tango.
» vendo tango 250cc,impecable
» tango con dt 125
» tango 250
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.