cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
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simon98
Elgranpepete
MONTARAZ_33
charlie
pvp
Admin
10 participantes
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cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Hola amigos, hace tiempo que me registre en el foro pero esta es mi primera participacion,
Me llamo Cecilioy tengo 59 años, he estado corriendo el andaluz de enduro asta el año pasado que por una lesion en la rodilla tuve que dejar.Mi ultima moto era una Honda crfx 250 que tuve que vender.
Para matar el gusanillo en plan tranquilo he comprado una tango 125, como dispongo de tiempo pues estoy jubilado la he echo unas cuantas cosillas que me gustaria mostraros, pero soy incapaz de colocar las fotos en el foro, si alguien me da su correo electronico se las puedo enviar para que las cuelgue aqui.
Cambios realizados, manillar, retrovisores,desarrollo,escape,amortiguador,horquilla,asiento,carburacion y estetica.
Saludos.
Me llamo Cecilioy tengo 59 años, he estado corriendo el andaluz de enduro asta el año pasado que por una lesion en la rodilla tuve que dejar.Mi ultima moto era una Honda crfx 250 que tuve que vender.
Para matar el gusanillo en plan tranquilo he comprado una tango 125, como dispongo de tiempo pues estoy jubilado la he echo unas cuantas cosillas que me gustaria mostraros, pero soy incapaz de colocar las fotos en el foro, si alguien me da su correo electronico se las puedo enviar para que las cuelgue aqui.
Cambios realizados, manillar, retrovisores,desarrollo,escape,amortiguador,horquilla,asiento,carburacion y estetica.
Saludos.
cecilio- Invitado
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
hola Cecilio
nos gustará ver esas modificaciones que le has hecho a la Tango
manda las fotos y comentarios que quieras hacer a cada modificación, mejoras que has notado o cualquier otra cosa que se te ocurra pueda interesar:
tmoto@hotmail.es
yo me encargo de ponerlas en el foro
saludos
Javier
nos gustará ver esas modificaciones que le has hecho a la Tango
manda las fotos y comentarios que quieras hacer a cada modificación, mejoras que has notado o cualquier otra cosa que se te ocurra pueda interesar:
tmoto@hotmail.es
yo me encargo de ponerlas en el foro
saludos
Javier
por si alguien puede ayudarme
estamos esperando esas fotoooooooosssss, un saludo a todos
pvp- Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Localización : barcelona cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Saludos desde Lleida cecilio.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que le has hecho a la Tango.Ya nos lo pondras Javier.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que le has hecho a la Tango.Ya nos lo pondras Javier.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
hola Cecilio
no solo has personalizado tu moto, sino que, desde mi punto de vista, has mejorado mucho la estética, y seguro que las prestaciones estarán a la altura de los cambios estéticos, lo del amortiguador trasero ya lo pensé yo tambien para la mia.
Sería interesante que comentases el coste de las mejoras, creo que cuando la gente vea las fotos más de uno querrá hacer cuentas
(que te parece Charlie)
Enhorabuena y gracias por compartir las fotos y la información.
Saludos
Javier
no solo has personalizado tu moto, sino que, desde mi punto de vista, has mejorado mucho la estética, y seguro que las prestaciones estarán a la altura de los cambios estéticos, lo del amortiguador trasero ya lo pensé yo tambien para la mia.
Sería interesante que comentases el coste de las mejoras, creo que cuando la gente vea las fotos más de uno querrá hacer cuentas
(que te parece Charlie)
Enhorabuena y gracias por compartir las fotos y la información.
Saludos
Javier
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Cecilio: mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!
Creo que es la mejor preparacion que he visto nunca por la calidad de las mejoras y por la aplicacion tecnica en las mismas.
Tengo mil comentarios, preguntas, sugerencias, etc por hacer pero un tema de la importancia de este se merece un tiempo que ahora mismo no tengo, en cuanto lo tenga me gustara mucho hablar contigo.
Ahora tan solo FELICITARTE!!!!!!!!!!!!! y darte las gracias por enseñar y compartir.
Un saludo.
Creo que es la mejor preparacion que he visto nunca por la calidad de las mejoras y por la aplicacion tecnica en las mismas.
Tengo mil comentarios, preguntas, sugerencias, etc por hacer pero un tema de la importancia de este se merece un tiempo que ahora mismo no tengo, en cuanto lo tenga me gustara mucho hablar contigo.
Ahora tan solo FELICITARTE!!!!!!!!!!!!! y darte las gracias por enseñar y compartir.
Un saludo.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Hola Cecilio y demas foreros. Me han gustado tanto las fotos y la preparacion de Cecilio que no he podido esperar a meter baza. Ahi va un ladrillo.
Lo comento por temas
-Manillar.Esteticamente me gusta mucho, que modelo es? me gusta lo de la espuma, pero entre soporte de gps,anclaje de pantalla, etc no tengo sitio para ponerlo y con la pantalla dudo de su efectividad, se nota que vienes del enduro, tuviste problemas con el teton que sujeta el puño del gas? supongo que con un agujero, rosca y un bulon arreglado.
-Retrovisores:son los tnt? hace tiempo que les tengo hechados el ojo y aparte de que esteticamente me gustan mucho tengo la duda de si son mas panoramicos que los de serie, que en ciudad voy un poco vendido.
-Claxon: yo tampoco entiendo por que esta asi de origen, ya que ademas quedan en una posicion que almacena agua y se oxida.
-Tapon de gasolina: Genial, si me puedes decir de que modelo es? con el original empiezo a tener problemas de respiracion y habia pensado ponerle un respiradero taladrando el deposito,etc,etc como las antiguas Montesas.
Termometro: buen invento, economico. De todas maneras en la Tango hay un sensor de temperatura no se donde ni como pero siempre he creido que se podria aprovechar para saber la temperatura, tu sabes si se podria hacer? Por cierto veo que en la culata le has sacado los antivibratorios.
-Potenciacion:Ufffff!!! Excelente!!, te habra costado una pasta!!,la boca del silencioso te la hicieron a medida, no? yo tambien le hice la mezcla mas rica subiendo aguja y aumentando xicle de baja y alta. A la mia le puse una bujia de iridio, te la aconsejo. la verdad es que la moto cambia mucho, la tuya ya ni te cuento!!
-Amortiguador trasero:el de serie lo encuentro blandito pero no tengo mucha queja, quizas es por que le hago un uso tranquilo.
-Delantero:Tremendo lo de la arandela! el sae del aceite le dejaste el mismo? yo la delantera la encuentro bien de dureza.
ASIENTO: Fuente de conflictos y PUTADA fenomenal de la Tango,si te sirve de algo yo le corte la espuma 3/4, le pegue otra mas blanda, modifique la forma levantandola mas de delante, dejando el asiento mas recto de detras, redondeando los cantos, como mas de enduro y, por si te sirve de algo, le puse tela de guata, no se si se dice igual pero es una especie de tela que le ponen los tapiceros a los sofas encima de la espuma, la hace mas fofa y mas blanda y mas recogedora a nuestras queridas posaderas. esto hace que el asiento sea menos insufrible, yo notaba mucha presion sobre la parte final de la columna, hace dias que le doy vueltas a hacerme un añadido en gel, ya te contare si lo acabo como me va.muy bonito el cosido eliminando la parte que pone Rieju.
Si me lo permites:porque le sacas el nombre para poner Yamaha? Respeto mucho tu decision pero me resulta muy chocante.
Los neumaticos piensas en cambiarlos? Tengo muy mal recuerdo de los Vee Rubber que llevas, yo les puse unos tkc 80 modificando la rueda posterior y me van fenomenal.
Le has sacado la palanca de arranque manual?
Le has modificado el guardabarros de atras para alojar el amortiguador y el escape?
por ultimo, te la vendes?
Si es asi yo te la compro,je je.
Perdonad por el ladrillo pero es que estoy alucinado con la moto de Cecilio.
Saludos.
Lo comento por temas
-Manillar.Esteticamente me gusta mucho, que modelo es? me gusta lo de la espuma, pero entre soporte de gps,anclaje de pantalla, etc no tengo sitio para ponerlo y con la pantalla dudo de su efectividad, se nota que vienes del enduro, tuviste problemas con el teton que sujeta el puño del gas? supongo que con un agujero, rosca y un bulon arreglado.
-Retrovisores:son los tnt? hace tiempo que les tengo hechados el ojo y aparte de que esteticamente me gustan mucho tengo la duda de si son mas panoramicos que los de serie, que en ciudad voy un poco vendido.
-Claxon: yo tampoco entiendo por que esta asi de origen, ya que ademas quedan en una posicion que almacena agua y se oxida.
-Tapon de gasolina: Genial, si me puedes decir de que modelo es? con el original empiezo a tener problemas de respiracion y habia pensado ponerle un respiradero taladrando el deposito,etc,etc como las antiguas Montesas.
Termometro: buen invento, economico. De todas maneras en la Tango hay un sensor de temperatura no se donde ni como pero siempre he creido que se podria aprovechar para saber la temperatura, tu sabes si se podria hacer? Por cierto veo que en la culata le has sacado los antivibratorios.
-Potenciacion:Ufffff!!! Excelente!!, te habra costado una pasta!!,la boca del silencioso te la hicieron a medida, no? yo tambien le hice la mezcla mas rica subiendo aguja y aumentando xicle de baja y alta. A la mia le puse una bujia de iridio, te la aconsejo. la verdad es que la moto cambia mucho, la tuya ya ni te cuento!!
-Amortiguador trasero:el de serie lo encuentro blandito pero no tengo mucha queja, quizas es por que le hago un uso tranquilo.
-Delantero:Tremendo lo de la arandela! el sae del aceite le dejaste el mismo? yo la delantera la encuentro bien de dureza.
ASIENTO: Fuente de conflictos y PUTADA fenomenal de la Tango,si te sirve de algo yo le corte la espuma 3/4, le pegue otra mas blanda, modifique la forma levantandola mas de delante, dejando el asiento mas recto de detras, redondeando los cantos, como mas de enduro y, por si te sirve de algo, le puse tela de guata, no se si se dice igual pero es una especie de tela que le ponen los tapiceros a los sofas encima de la espuma, la hace mas fofa y mas blanda y mas recogedora a nuestras queridas posaderas. esto hace que el asiento sea menos insufrible, yo notaba mucha presion sobre la parte final de la columna, hace dias que le doy vueltas a hacerme un añadido en gel, ya te contare si lo acabo como me va.muy bonito el cosido eliminando la parte que pone Rieju.
Si me lo permites:porque le sacas el nombre para poner Yamaha? Respeto mucho tu decision pero me resulta muy chocante.
Los neumaticos piensas en cambiarlos? Tengo muy mal recuerdo de los Vee Rubber que llevas, yo les puse unos tkc 80 modificando la rueda posterior y me van fenomenal.
Le has sacado la palanca de arranque manual?
Le has modificado el guardabarros de atras para alojar el amortiguador y el escape?
por ultimo, te la vendes?
Si es asi yo te la compro,je je.
Perdonad por el ladrillo pero es que estoy alucinado con la moto de Cecilio.
Saludos.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Respuestas
Bueno Charli, intentare contestar tus preguntas, perdona la tardanza pero no he podido hacerlo antes.
MANILLAR, es un RENTHALL pero no te podria decir el modelo lo trae montado de serie la Yamaha WRF de enduro, este sera carisimo, pero los hay parecidos en la Indistria Auxiliar por 20 €,
RETROVISORES, los de serie apenas los utilice, estos los puse por estetica pero se ve perfectamente.
CLAXON, tambien es de una Yamaha WRF.
TAPON DE GASOLINA, lo compre en la casa rieju lo queria mas pequeño sin llave y con respiradero, tenia el nombre Rieju en Relieve y lo tuve que pasar por el Tornero para quitarle las letras me costo 10-12 €.
TERMOMETRO,tenia varios en casa de las motos de enduro, creo que costaron 10 € 3, no se nada del sensor que me dices.
SILENCIOSO, lo encontre en la industria auxiliar creo que los fabrican en Valencia-Alicante , lo puedes ver en su pagina web ENDY, costo 215 € esta hecho para esta moto es quitar uno y poner otro, es importante abrir la caja del aire para que le entre mas, te puedo dar medidas si piensas hacerlo, actualmente en alta llevo un 130 creo que de casa trae un 95, tambien llevo bujia de Iridio y alguna cosa mas que se me olvido poner como Cubre Carter 24 € y la G
MANILLAR, es un RENTHALL pero no te podria decir el modelo lo trae montado de serie la Yamaha WRF de enduro, este sera carisimo, pero los hay parecidos en la Indistria Auxiliar por 20 €,
RETROVISORES, los de serie apenas los utilice, estos los puse por estetica pero se ve perfectamente.
CLAXON, tambien es de una Yamaha WRF.
TAPON DE GASOLINA, lo compre en la casa rieju lo queria mas pequeño sin llave y con respiradero, tenia el nombre Rieju en Relieve y lo tuve que pasar por el Tornero para quitarle las letras me costo 10-12 €.
TERMOMETRO,tenia varios en casa de las motos de enduro, creo que costaron 10 € 3, no se nada del sensor que me dices.
SILENCIOSO, lo encontre en la industria auxiliar creo que los fabrican en Valencia-Alicante , lo puedes ver en su pagina web ENDY, costo 215 € esta hecho para esta moto es quitar uno y poner otro, es importante abrir la caja del aire para que le entre mas, te puedo dar medidas si piensas hacerlo, actualmente en alta llevo un 130 creo que de casa trae un 95, tambien llevo bujia de Iridio y alguna cosa mas que se me olvido poner como Cubre Carter 24 € y la G
cecilio- Invitado
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
No se que ha pasado pero medio texto no ha salido, otro dia continuo que hoy no puedo.
Saludos.
Saludos.
cecilio- Invitado
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Continuo...................
AMORTIGUADOR, yo lo encuentro muy duro de muelle y con poco hidraulico, todas las motos al bajarlas del caballete y por su propio peso tienen que ceder 2 cm. esto hace que en caso de un rebote muy fuerte no salgas por las orejas, en el caso de la mia y creo que les pasara a todas no ceden nada por un exceso de dureza en el muelle, le he puesto uno de buena calidad con botella de gas separada y con reglaje de muelle e hidraulico, lo compre en la casa Rieju para nuestra moto, solo he tenido que hacerle un soporte para la botella de gas, precio 130 €.
HORQUILLA,la misma cantidad de aceite pero de mejor calidad SAE 15 100 x 100 sintetico especial para horquillas tambien le puse una arandela de 1 cm. para dar un poquito mas de dureza al muelle un su primer recorido.
GUARDABARROS, le he cambiado por uno de YZ 85, por estetica y poque cubre un poco mas de las salpicaduras.
ASIENTO, ya te comente como lo llevo actualmente va algo mejor pero sigue siendo incomodo.
PALANCA DE ARRANQUE, quitada sin ningun motivo especial, solo por "enrredar un poco mas " , el dia que falle la bateria empujon y listo.
RUEDAS.tengo muy poca experiencia la moto tiene 1.200 km. como comente en el post estoy operado de una rodilla y de momento la utilizo muy poco y solo por ciudad.
Lo de quitar el nombre de rieju es porque tengo un amigo que es servicio yamaha y le pedi una TRIKER como me dijo que ya no las importaban yo le dije que conseguiria una, como no la pude conseguir pues cambie la tango de nombre y los dos tan contentos, esta es mas o menos la razon.
Bueno acabo, saludos para todos y sigo a vuestra disposicion
AMORTIGUADOR, yo lo encuentro muy duro de muelle y con poco hidraulico, todas las motos al bajarlas del caballete y por su propio peso tienen que ceder 2 cm. esto hace que en caso de un rebote muy fuerte no salgas por las orejas, en el caso de la mia y creo que les pasara a todas no ceden nada por un exceso de dureza en el muelle, le he puesto uno de buena calidad con botella de gas separada y con reglaje de muelle e hidraulico, lo compre en la casa Rieju para nuestra moto, solo he tenido que hacerle un soporte para la botella de gas, precio 130 €.
HORQUILLA,la misma cantidad de aceite pero de mejor calidad SAE 15 100 x 100 sintetico especial para horquillas tambien le puse una arandela de 1 cm. para dar un poquito mas de dureza al muelle un su primer recorido.
GUARDABARROS, le he cambiado por uno de YZ 85, por estetica y poque cubre un poco mas de las salpicaduras.
ASIENTO, ya te comente como lo llevo actualmente va algo mejor pero sigue siendo incomodo.
PALANCA DE ARRANQUE, quitada sin ningun motivo especial, solo por "enrredar un poco mas " , el dia que falle la bateria empujon y listo.
RUEDAS.tengo muy poca experiencia la moto tiene 1.200 km. como comente en el post estoy operado de una rodilla y de momento la utilizo muy poco y solo por ciudad.
Lo de quitar el nombre de rieju es porque tengo un amigo que es servicio yamaha y le pedi una TRIKER como me dijo que ya no las importaban yo le dije que conseguiria una, como no la pude conseguir pues cambie la tango de nombre y los dos tan contentos, esta es mas o menos la razon.
Bueno acabo, saludos para todos y sigo a vuestra disposicion
CECILIO- Invitado
cambios tecnicos y esteticos de rieju tango por cecilio
muy pero que muy buena transformacion de moto, llama mas la atencion .una pregunta .perdona por mi ignorancia como se hace eso de la carburcion y tambien lo de abrir la caja de aire ,me interesa mucho , un saludo .la moto te h quedado una pasada ..
pvp- Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Localización : barcelona cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Siempre que se hace una modificacion en algun elemento de la Moto hay que variar otros parametros, en mi caso al poner otro escape diferente y que es capaz de eliminar mas gases y mas rapido tambien hay que darle un mayor paso de gasolina y aire con lo que se consigue una mayor potencia, los motores vienen muy capados de casa para poder pasar las normas anticontaminantes y acusticas, te puedo aconsejar si me dices que quieres hacer a tu moto pero con el hecho de solo darle mas gasolina y mas aire no conseguiras nada, al contrario te funcionara peor,
Saludos.
Saludos.
cecilio- Invitado
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Gracias por compartir Cecilio.
Y repito, felicidades que te ha quedado preciosa.
Saludos
Y repito, felicidades que te ha quedado preciosa.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
chicle rieju tango
Hola soy Pedro de granada, soy propietario de una rieju tango 125, Cecilio estoy interesado en los cambios que le has hecho a la moto, me gustaría saber que chicle de baja le has puesto, donde se pueden conseguir, y el tamaño de los agujeros de la entrada de aire (ya le he puesto el silencioso Endy).
Un saludo a todos los foreros.
Un saludo a todos los foreros.
Pedro_gr- Invitado
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Hola Pedro, perdona por no contestarte antes pero hacia tiempo que no entraba por el foro.
Yo realice un abujero de 5 cm de diametro en la tapa en el centro donde estan hechos los pequeñitos que trae de casa.
El chicle de alta le subi 10 puntos, el de baja creo que deje el mismo, tienes tambien que subir un punto la abuja del carburador, es decir bajar un punto el click, luego tendras que jugar con el tornillo del aire para encontrar la Carburacion optima, dicho tornillo esta debajo del Carburador, seguramente tendras que cerrarle de media a una vuelta
Prueba con esta configuracion, ya me contaras.
Saludos.
Yo realice un abujero de 5 cm de diametro en la tapa en el centro donde estan hechos los pequeñitos que trae de casa.
El chicle de alta le subi 10 puntos, el de baja creo que deje el mismo, tienes tambien que subir un punto la abuja del carburador, es decir bajar un punto el click, luego tendras que jugar con el tornillo del aire para encontrar la Carburacion optima, dicho tornillo esta debajo del Carburador, seguramente tendras que cerrarle de media a una vuelta
Prueba con esta configuracion, ya me contaras.
Saludos.
CECILIO- Invitado
El termometro?
Hola:
Lo primero, felicitarte por el grandioso trabajo que has realizado sobre tu moto, mi mas sincera enhorabuena te ha quedado muy chula.
Lo que me intriga de tu trabajo es:
¿El termómetro que le has puesto que te indica la temperatura del motor o la que hay en la calle?
Si es la de el motor que es la que me interesa, ¿donde colocas la sonda, entre las aletas del cilindro?
Bueno, la pregunta la he realizado en este post porque se citaba en el cambio y de esta manera aprovecho, pero si alguien sabe o conoce donde se pone esta sonda pues bien venida sea la información.
Vsss chao
Lo primero, felicitarte por el grandioso trabajo que has realizado sobre tu moto, mi mas sincera enhorabuena te ha quedado muy chula.
Lo que me intriga de tu trabajo es:
¿El termómetro que le has puesto que te indica la temperatura del motor o la que hay en la calle?
Si es la de el motor que es la que me interesa, ¿donde colocas la sonda, entre las aletas del cilindro?
Bueno, la pregunta la he realizado en este post porque se citaba en el cambio y de esta manera aprovecho, pero si alguien sabe o conoce donde se pone esta sonda pues bien venida sea la información.
Vsss chao
MONTARAZ_33- Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 23/11/2009
termometro
Hola Montaraz,el termometro marca la temperatura del sitio con el que este en contacto, es decir si lo colocas en la culata marcara la temparatura de la misma, si lo colocas en el cilindro te marcara la temperatura de este y si lo colocas en el deposito pues te marcara la temperatura exterior.
No tiene ninguna sonda simplemente va pegado en el sitio que tu decidas, es de un material especial y te puedo garantizar que funciona y no se estropea con el paso del tiempo.
esto lo venden en las tiendas de motos aunque se utiliza para otras muchas cosas.
Saludos
No tiene ninguna sonda simplemente va pegado en el sitio que tu decidas, es de un material especial y te puedo garantizar que funciona y no se estropea con el paso del tiempo.
esto lo venden en las tiendas de motos aunque se utiliza para otras muchas cosas.
Saludos
cecilio- Invitado
Gracias
Pues muchas gracias Cecilio, la verdad es que tenia uno de un coche viejo y no sabia como ponerlo.
El que yo tengo va a pilas (pero bueno con desconectarlo cuando apague la moto ya esta) y tiene dos cables que son las sondas de temperaturas así que una la colocare en un sitio donde no le de el viento para que no falsee, y la otra voy a optar por ponerla entre las aletas del cilindro que me supongo que me indicara si la moto se calienta mucho o no.
¿Que te parece ese lugar, o me recomiendas otro?
Muchas gracias
El que yo tengo va a pilas (pero bueno con desconectarlo cuando apague la moto ya esta) y tiene dos cables que son las sondas de temperaturas así que una la colocare en un sitio donde no le de el viento para que no falsee, y la otra voy a optar por ponerla entre las aletas del cilindro que me supongo que me indicara si la moto se calienta mucho o no.
¿Que te parece ese lugar, o me recomiendas otro?
Muchas gracias
MONTARAZ_33- Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 23/11/2009
cambios tecnicos y esteticos rieju tango
hola cecilio, cuanto tiempo sin conectarme .tengo una pregunta sobre carburacion ,lo del tornillo de altas y bajos no lo entiendo ,si me pudieras poner una imagen del carburador para saver yo que tllos. son me arias un gran favor . un saludo
pvp- Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Localización : barcelona cornella de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
No es por andar incordiando pero... Donde aparece la exmoto de cesefe?? Yo no lo la veo
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Rieju Tango 125cc
Muy buenas, tengo una rieju tango 125cc recien comprada, ya tiene 1000 km y la verdad esque me gustaria que tubiera mas potencia y que ganara mas velocidad me podriais aconsejar, ahora mismo la he llegado a poner a 90 km/h y no le he cambiado nada.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
simon98- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Hola buenas!!
Soy nuevo en el foro , me he comprado una Tango 125 motor Yamaha dedpues de unos cuantos años de sequia de rueda de tacos ( snif..xr600r..)
En mis primeras excursiones he notado sobretodo que la suspension trasera es muy dura , buscando una moto para hacer excursiones tranquilas creo que seria un punto bueno a mejorar de la moto a parte de otras mejoras , no negare que me gusta pintarme las uñas.....con la grasa y el aceite😉
La modificacion de Cecilio me parece muy buena , felicidades!! , y gracias por compartirlo.
Como soy ciberinutil y nuevo en el foro no se ver sus fotos...😳
Ya os ire contando , gracias !!!
Soy nuevo en el foro , me he comprado una Tango 125 motor Yamaha dedpues de unos cuantos años de sequia de rueda de tacos ( snif..xr600r..)
En mis primeras excursiones he notado sobretodo que la suspension trasera es muy dura , buscando una moto para hacer excursiones tranquilas creo que seria un punto bueno a mejorar de la moto a parte de otras mejoras , no negare que me gusta pintarme las uñas.....con la grasa y el aceite😉
La modificacion de Cecilio me parece muy buena , felicidades!! , y gracias por compartirlo.
Como soy ciberinutil y nuevo en el foro no se ver sus fotos...😳
Ya os ire contando , gracias !!!
Isard- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
pues yo no veo las fotos por ningun lado
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Pues que diga algo el Sr. Moderador, en su dia yo las vi, creo que las colgo mi amigo charli que es tambien de este foro.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Las fotos estaban en un alojador gratuito y un dia dejo de serlo y, a partir de cierta fecha, no se ve ninguna del foro, una pena.
Buscare en mi correo si conservo las fotos pero hace tanto de esto....
Buscare en mi correo si conservo las fotos pero hace tanto de esto....
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
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