cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
+6
simon98
Elgranpepete
MONTARAZ_33
charlie
pvp
Admin
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cambios técnicos y estéticos a una tango, por cecilio
Gracias por la info charlie, ahora lo entiendo, javier no me comento nada de este tema.
Saludos.
Saludos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Cecilio encontro en su desvan las fotos que hizo en su Tango, me ha pedido que te las ponga. Ahi las tienes
Si quieres verlas mas grandes clicale encima.
Como veras excelente trabajo la del Maestro, trabajos tan excelentes como este se ven poco
Si quieres verlas mas grandes clicale encima.
Como veras excelente trabajo la del Maestro, trabajos tan excelentes como este se ven poco
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Muchas gracias!!!
IM PRESIONANTE
Parece totalmente una Tricker :-o , si solo con leer las modificaciones flipe , viendo las fotos ....
Es increible que la moto quede asi de guapa , se nota el buen hacer i buen gusto.
Por ahora me voy a hacer un protector de carter i bomba freno , si queda bien ya lo compartire.
IM PRESIONANTE
Parece totalmente una Tricker :-o , si solo con leer las modificaciones flipe , viendo las fotos ....
Es increible que la moto quede asi de guapa , se nota el buen hacer i buen gusto.
Por ahora me voy a hacer un protector de carter i bomba freno , si queda bien ya lo compartire.
Isard- Cantidad de envíos : 2
modificaciones Cecilio
Hola a todos, recientemente he adquirido una rieju tango 125 y quiero hacerla alguna modificacion para tenerla a mi gusto, me interesa sobre todo el amortiguador trasero, he visto que el forero Cecilio lo cambio, y queria saber la marca y el modelo y que tal su funcionamiento, y por ultimo (de momento, porque ire enredando mas poco a poco) tambien el forero Cecilio puso un cubrecarter, quisiera saber marca y modelo o algun otro que la gente tenga puesto, un saludo y gracias, espero sus respuestas.
kankamusa- Cantidad de envíos : 1
Página 2 de 2. • 1, 2