kit transmision rieju tango 125
4 participantes
Página 1 de 1.
hola.tengo el plato gastado y la cadena super estirada,el otro dia me lo cambiaron todo piñon,plato y cadena por 124 e todo colocado.esta bien el precio
pvp- Cantidad de envíos : 40
Re: kit transmision rieju tango 125
Como estan hoy las cosas no lo veo mal, por cierto cuantos kilometros le has echo antes de cambiarlo, mas que nada por echar cuentas, ya que yo tengo 16.000km y todavia lo veo bien.-
pedober- Cantidad de envíos : 50
kit transmision Rieju Tango 125
Bueno, pues yo, no entiendo mucho sobre estos precios, y solo puedo decir, que compre un piñon de 15 dientes, y me costo unos 19 euros, con los gastos de envio, Sin ellos, 13 euros.
No se, lo que puede valer, un plato, y la cadena, más la mano de obra, de todo junto, pero cuando lleve la moto al taller para que me cambiara, el piñon de 14 por el de 15 dientes, tardo 5 minutos en cambiarlo, y no me queria cobrar.
Por si acaso, espero tardar muy mucho, en tener que cambiar el kit entero.
Saludos.
Rider- Cantidad de envíos : 21
Re: kit transmision rieju tango 125
Hola:
Me parece que te ha salido un buen precio, yo tengo 7500km y tengo ya el kit de trasmision que pide auxilio, el señor que me vendio l moto me dio un kit nuevo con cadena reforzada y le costo algo mas de 100€.
Me parece que te ha salido un buen precio, yo tengo 7500km y tengo ya el kit de trasmision que pide auxilio, el señor que me vendio l moto me dio un kit nuevo con cadena reforzada y le costo algo mas de 100€.
TangodeR- Cantidad de envíos : 8
bueno.pues ya tiene 18000km .estoy contento con el nuevo kit pues el piñon tiene 15 dietes y parece que no pero la moto en carretera corre mas y va mas suelta y los 100km los pilla de seguida a 7500rpm.
pvp- Cantidad de envíos : 40