Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y les presento mi "tango"

5 participantes

me presento y les presento mi "tango" Empty me presento y les presento mi "tango"

Mensaje  ramonms Vie 10 Feb 2012, 22:13

Hola amigos!
Tras vario tiempo leyendo en el foro me he decidido a publicar las fotos de mi gasgas pampera 125 que es una tango 100%.
A parte de los cambios esteticos he hecho varias mejoras en el motor (en mi caso el yamaha original).
He anulado y sacado la valvula egr (que me parece una aberracion mecanica) colocandole una tapa de alumino que mande ha cortar con laser para que quedase bien. si alguien quiere la tapa me cobran 4 euros por cada una y no tengo inconveniente en mandarla a quien la quiera.
Tambien le he subido el chicle a 115 ganando en respuesta del motor en toda la curva de potencia.
La aguja del carburador la dejo en medio en verano y la subo en invierno.
Coloque una bujia ngk de iridio de grado termico b 7, de serie me traia una b 6 que para mi opinion es exageradamente caliente salvo que vivais en finlandia, noruega o el polo norte.
He hecho mas agujeros en la entrada de admison lo mas grandes que he podido, ademas he dejado libre el tubo que sale de la caja del filtro a la egr colocandole un filtro de tela y mosquitera mojado en aceite sintetico para que no entre mierda ni agua pero si mas aire.
Y por ultimo coloque un escape completo tk.

me presento y les presento mi "tango" 20120209190844
me presento y les presento mi "tango" 20120209190513
me presento y les presento mi "tango" 20120209190903
me presento y les presento mi "tango" 20120210180450
me presento y les presento mi "tango" Gasgas
me presento y les presento mi "tango" Gasgas1
me presento y les presento mi "tango" Motorsinegr
me presento y les presento mi "tango" Motorsinegr1
me presento y les presento mi "tango" Tapasegrmoto

Última edición por ramonms el Mar 21 Feb 2012, 15:35, editado 2 veces

ramonms

Cantidad de envíos : 13

me presento y les presento mi "tango" Empty Re: me presento y les presento mi "tango"

Mensaje  ramonms Vie 10 Feb 2012, 22:34

El escape tk tambien lo modifique cortandolo 7cm ya que era excesivamente largo (375mm de origen) y sobresalia dedemasiado de la moto, tambien lo lleve a anodizar para que quedara negro ya que de serie hera rojo y no pegaba para nada.
Pronto colocare un vidio en youtube para que la podais escuchar, ya os avisare.
Todos los cambios los he ido comprobando en un banco de pruevas de un amigo pasando de los 9.8cv de serie a los 12.9 actuales, casi un 30%mas!!
Gracias al cambio de escape, sacar el pedal, y sacar la egr le he sacado a la moto 5,4kg que algo aran aunque no se noten casi nada.
Si teneis qualquier duda o quereis mas informacion no dudeis en responder o enviarme un mp.
saludos!!!!

ramonms

me presento y les presento mi "tango" Empty Re: me presento y les presento mi "tango"

Mensaje  charlie Sáb 11 Feb 2012, 16:57

Hola ramonms, un saludo desde Lleida, me encantara ver las fotos.
Igual te pido ayuda ya que me ronda por la cabeza modificar escape y demas. Siempre habia sido esceptico a este cambio ya que opinaba que si quieres mas potencia pues una moto con cilindrada mayor y asunto solucionado, hasta hace poco que coicincidi en uno de mis garbeos con uno que iba con una ¿goes? china de enduro de 125cc y rodamos juntos un rato. Me sorprendio lo que tiraba la china, llevaba como un tubarro que se le veia adaptado y al comentarle me dijo que habia abierto la caja del filtro,cambiado el escape y recarburado y que la moto iba como un tiro, nada que ver respecto a como le iba de original, me la dejo probar y quede alucinado de como subia de vueltas. Desde entonces y viendo a un genio como Cecilio que lo aplica a todas sus motos estoy pensando en probarlo.
Respecto a la moto creo que hoy en dia hay todavia unidades a la venta y es de las pocas Tangos nuevas con el motor Yamaha y con bieletas en el basculante posterior, un lujo.
Respecto a la mia creo que se va a quedar como pieza de museo, una Tango de las primeras sin reflujo de gases, ni catalizador ni chorradas y con motor Yamaha.
Venga, cuando puedas pon unas fotos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  cesefe Sáb 11 Feb 2012, 17:24

Gracias por los halagos charli, ya ves que no soy el único, prácticamente la preparación es igual que la yo realice en su día a la tango , si te animas y necesitas asesoramiento técnico aquí me tienes, no te arrepentirás.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320

Mensaje  ramonms Sáb 11 Feb 2012, 18:47

Hola a todos.
Cuando intento poner las fotos me aparece un mensaje que me dicr que hasta que no lleve 7 dias registrado no puedo colocar fotos, vamos una chorrada.

ramonms

Mensaje  ginebra Sáb 11 Feb 2012, 19:48

Que gusto un figura.hola ramons mi opinion coincide yo llevo el escape de serie menos 10cm y se nota vaya si se nota lo ke igual me pongo es la bujia de iridio?tanto se nota en estos motores?por ultimo?que velocidad te pilla?un saludo desde asturies

ginebra

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  ramonms Sáb 11 Feb 2012, 20:00

La bujia se nota muchisimo, pero cuidado con el grado termico.
Con el desarrollo de serie me coje 105km y hay que tener en cuenta que peso 94kg!

ramonms

Mensaje  ginebra Sáb 11 Feb 2012, 20:33

Gracias por tu respuesta.,?sabreis de algun enlace para los chicles.,? Mi taller de siempre cerro y no me quedan gracias.y es que hoy me han tentado con una husky 350.cogi la tango y subi a1300m al monte desde 300 donde vivo y baje como una malva .me gusta mi moto jeje.saludos

ginebra

Mensaje  ramonms Sáb 11 Feb 2012, 21:25

Prueva de llamar a moto recambis valles de palau solita i plegamans en barcelona alli lo compre yo y tenian varios, buscalos por internet.
Sino me lo dices que los tengo al lado de casa y te lo envio

ramonms

Mensaje  charlie Dom 12 Feb 2012, 09:23

Gracias Cecilio por el ofrecimiento, al cesar lo que es del cesar.
Creo que voy a hacerlo, abrire un hilo al respecto.
Ginebra:la bujia de iridio se nota muchisimo, yo tambien te la aconsejo, ¿Que quieres decir con lo del escape de serie menos diez? ¿se lo cortaste?

charlie

Mensaje  ginebra Dom 12 Feb 2012, 10:08

Gracias ramonms el lunes me entero y te cuento.

ginebra

Mensaje  ginebra Mar 14 Feb 2012, 19:47

Hola ramonms al final los chicles me los escarian unos .dellorto de rosca fina 115 .120 a ver que tal voy a copiarte en bajos y aguja ya te cuento tengo ganas de ver tu escape en las foticos .me estais calentando tu y charlie saludos Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ginebra

Mensaje  charlie Miér 15 Feb 2012, 16:42

Very Happy

charlie

Mensaje  ramonms Mar 21 Feb 2012, 15:15

hola!
com veis ya he puesto las fotos!

ramonms

Mensaje  charlie Mar 21 Feb 2012, 16:03

Enhorabuena! Te ha quedado preciosa!
¿Has cambiado el colector tambien?
No te aconsejo nada poner el candado de disco en el estribo ya que te puede tocar con el retorno del cuenta quilometros o con el latiguillo del freno, cuidadin.
¿Los retrovisores son de scooter? Mejor que los originales.
Saludos

charlie

Mensaje  Mcfly Mar 21 Feb 2012, 16:28

Muy muy bonita!! Twisted Evil
Mcfly
Mcfly

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  ramonms Mar 21 Feb 2012, 18:28

hola,
Si, cambie la linea entera de escape.
el candado solo lo deje colgado de la estrivera para no perderlo, circular con eso es pa matarse!!!
los retrovisores me venian con la moto, yo no los cambie pero si que son mas chulos que los que he visto en el resto de tangos.

ramonms

Mensaje  ramonms Mar 21 Feb 2012, 18:35

donde llevais los papeles de la moto?
yo los llevo en un bote de couldina que me entra justito debajo del asiento y no se mojan, junto con una navaja multiusos que llevo siempre! por si un caso...jeje

me presento y les presento mi "tango" Guanterax

me presento y les presento mi "tango" Navajag

ramonms

Mensaje  ginebra Mar 21 Feb 2012, 18:42

en un sobre plastico de sthill (los cojo del curro) y ya reparti 10 o sea que valen.... Very Happy

ginebra

Mensaje  ginebra Mar 21 Feb 2012, 19:06

ostia, no salio mi replica.bueno hay va .gordisima chaval peazo tubarro parece una moto me flipa como queda voy a rucar a la parienta ya Very Happy .datos por favor ,precio lugar viene entero a que si .video queremos oir ta muy gorda si señor felicidades What a Face What a Face

ginebra

Mensaje  ramonms Vie 24 Feb 2012, 19:53

Hola.
Adjunto un enlace de un video que he colgado en youtube para que podais escuchar el ruido del tubarro.

https://www.youtube.com/watch?v=mTStfG16hJ8&feature=youtube_gdata_player

el precio del escape completo por parte del fabricante es de 300+iva. pero si alguien le interesa se lo puedo sacar con un 22% de descuento que tengo por ser del sector (aunque del mundo de los karts).
Saludos

ramonms

Mensaje  ramonms Vie 24 Feb 2012, 20:03

Por cierto, el escape tal y como lo vende turbokit no es igual. venia anodizado en rojo, era 7cm mas largo y lo peor de todo, la salida de los gases salia una curva que enfocava los gases hacia abajo (era una cosa muy fea y extraña) si encuentro alguna foto por interet la cuelgo.

ramonms

Mensaje  charlie Vie 24 Feb 2012, 21:53

Pues no suena nada mal no, el Endy suena diferente, mas a moto de enduro.

charlie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado