Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

5 participantes

Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  Luigi7 Lun 02 Abr 2012, 19:36

Buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo unas dudas aver si tu me las podias solucionar ;
Creo que despues de semana santa me voy hacer con una y me gustaria que me dijeras las ventajas y inconvenientes . . .
La usaria para ir al trabajo ida y vuelta 35 kilómetros aproximados y luego los findes unas escapa-ditas por carriles de campo Poca cosa y otras ocasiones con pasajero
Es cómodo el sillón de la Tricker,se puede llevar pasajero o es muy incomoda.
Muchas garcias
Tambien he leido lo del cambio de piñon por un diente mas . . .

Luigi7
ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO
Luigi7
Luigi7

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty Re: AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  charlie Jue 05 Abr 2012, 19:17

Hola Luigi,se bienvenido. La Tricker es una buena moto pero 250cc. con lo que eso implica en prestaciones, dependera de la carretera y lo que tengas que correr, el asiento no es un sofa, para dos plazas sera justo, yo casi te aconsejaria una beta alp 4.0 para lo que cuentas, mas motor, asiento mas ancho y de segunda mano con precios mas razonables, a mi de la Tricker me parece hipervalorado el precio de segunda mano, pero como no hay nuevas...
De todas maneras yo no la tengo, creo que los Trickeros de este foro te aconsejaran mucho mejor que yo.
En estos casos a veces el corazon puede mas que la razon.
Ya pondras fotillos.
Saludos


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty Re: AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  Admin Dom 08 Abr 2012, 18:52

Hola Luigi

Te daré mi opinión sobre si merece la pena o no comprar una Tricker

Objetivamente, por lo que vas a pagar por una Tricker, puedes encontrar motos mejores en cualquier web de segunda mano: motos.net, segundamano.es, o milanuncios.com, pon en el buscador motos trail hasta 3.000 € y ya veras que te salen ofertas muy interesantes, motos de 600 cc como la Honda Dominador, Yamaha XT o incluso Transalp.

Si compras una Tricker es porque te gusta, y porque no necesitas la potencia ni la capacidad para viajar muchos kilómetros por carretera con acompañante, yo mido 1,70 y peso 67 kg, voy cómodo, muy cómodo y seguro con las dimensiones de esta moto, pero entiendo que para alguien que mida más de 1,80 se pueda quedar pequeña, el asiento es estrecho, hago rutas de unos 200 km por caminos y termina por dolerte el culo, en la parte de atrás es más ancho, no se si el pasajero irá más cómodo, yo nunca llevo pasajero.

Para lo que yo hago no la cambiaría por ninguna BMW, ni KTM, ni ninguno de los modelos más potentes de Yamaha u Honda. Tengo un carro al que puedo subir y bajar la Tricker sin ayuda de nadie, lo enganchas al coche y ni te enteras que lo llevas, me programo rutas que están a 200 km de donde vivo, incluso hace dos años fui a los Alpes, estas rutas no las haría si esos 200 km de carretera para llegar al inicio tuviese que hacerlos por carretera, no digamos ya para regresar. Y una vez que empiezas a rodar por los caminos, si no pretendes correr, simplemente pasear disfrutando del entorno natural vas mucho más seguro con una moto de la potencia y dimensiones de la Tricker, incluso te diría mejor que motos de enduro más potentes o trail más pesadas.

Con el peso y potencia de la Tricker hay otros modelos en el mercado, no se si mejores o peores, pero tan bonita como esta moto yo no veo ninguna, y creo que al final ese es el argumento por el que nos decidimos a comprar una u otra moto.

Bienvenido al foro, cuando te decidas no dejes de ponernos fotos de la moto que compres

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty Re: AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  mutxo Lun 09 Abr 2012, 18:48

hombre, tan bonitas como la tricker, esta la tango que es una copia por estetica, aunque en lo demas creo que no

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty Re: AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  Elgranpepete Lun 09 Abr 2012, 22:41

Hummmmm no se yo mutxo... No se yo... Tengo ambas y aunque hay que reconocer que la tango resulta mas esbelta y la tricker algo mas chaparra... esteticamente creo que es mucho mas bonita la tricker. El conjunto del chasis con el deposito y las tapas es sencillamente insuperable con lo sencillo que parece. Si comparas una con otra teniendolas delante no se parecen tanto como parece Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER Empty Re: AYUDA A ELEGIR MOTO ; YAMAHA TRICKER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.