Montes de Sintra
2 participantes
Página 1 de 1.
Montes de Sintra
Amanece, desde Almada se ven las colinas de Lisboa y el cielo lleno de grandes nubes y claros, a lo largo del día llueve, y de cuando en cuando sale el sol, haciendo que todos esos bosques que cubren los montes de Sintra, empapados por la lluvia recién caída, brillen como si tuviesen luz propia, las condiciones son ideales para conseguir buenas fotos, no hace frío, huele a monte, a hierva fresca, a madera.
Bien equipado con pantalón para el agua y chubasquero pasaré el día haciendo kilómetros por un espeso bosque en galería, rodando bajo la lluvia y parando cada vez que sale el sol para hacer fotos.
El reportaje completo está en la sección de la web sobre el Alentejo portugues
Aunque el motivo del viaje eran los montes de Sintra, no puedo pasar por Lisboa sin hacer fotos
Bien equipado con pantalón para el agua y chubasquero pasaré el día haciendo kilómetros por un espeso bosque en galería, rodando bajo la lluvia y parando cada vez que sale el sol para hacer fotos.
El reportaje completo está en la sección de la web sobre el Alentejo portugues
Aunque el motivo del viaje eran los montes de Sintra, no puedo pasar por Lisboa sin hacer fotos
QUEEEE BUENOOOO
AGRSSHHSHSHSSHHS............esto es el ruido de mis babas al caer,despues de ver el reportaje.....como siempre ADMIN....exageradamente bueno...aunque ya te lo dijimos todos alguna vez,lo reitero una vez mas.....¡¡¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS HACES !!!!!!! por otra parte esa zona es preciosa,Sintra,el Palacio Da Pena,Obidos,Peniche,las Espetadas de Lulas,el Frango......el bacalao portugues....el arroz caldoso.....AAAAYYYYY MAMINAAAA
olimpic- Cantidad de envíos : 1027