Portugal 5-5-2013 Montes del Algarve
2 participantes
Página 1 de 1.
Portugal 5-5-2013 Montes del Algarve
El Domingo voy de nuevo al Algarve, otros 100km por los montes un poco más hacia el oeste que la ruta anterior, esta vez con inicio y final en Tavira, hasta donde iré con la moto en el carro, si alguien dispone de transporte para la moto hasta allí y le apetece venir de ruta fotográfica, será ruta con muchas paradas, estreno la ruta y en estas ocasiones, al igual que el buscador de esparragos o setas, si no me traigo un buen manojo de fotos no vengo contento.
Última edición por Admin el Lun 06 Mayo 2013, 21:32, editado 1 vez
Re: Portugal 5-5-2013 Montes del Algarve
Me apetece la ruta y tengo un amigo que me deja el remolque cuando quiera, pero he perdido los papeles de la moto en alguna ruta y no me atrevo a salir a Portugal sin carta verde ni ficha técnica (el permiso de circulación y el seguro ya los he sacado)
Hasta el día 13 no tengo cita para la itv así que, de momento, sólo haré salidas cerca de Sevilla.
Que la disfrutes y traigas muchas fotos.
Hasta el día 13 no tengo cita para la itv así que, de momento, sólo haré salidas cerca de Sevilla.
Que la disfrutes y traigas muchas fotos.
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Re: Portugal 5-5-2013 Montes del Algarve
Bueno pues, una rutilla más de las que se pueden hacer en un día, caminos, aldeas, rios, y calor, a las horas del medio día ya van pesando los kilómetros, quizas sea la última que haga esta temporada, aunque tengo un track que atraviesa todos estos montes de Este a Oeste, unos 200 km, para hacer en dos días, habrá que buscarle fecha en el calendario.