Algun cambio mas en mi Tricker
+2
charlie
cesefe
6 participantes
Página 1 de 1.
Algun cambio mas en mi Tricker
Hola compañeros, el otro día salí a dar una vuelta, pille tanto barro que tuve que desmontar el guardabarros delantero para pode continuar pues se quedo la rueda delantera frenada y era imposible mover la moto, el resultado una pequeña caída y la maneta del freno rota.
He echo unos pequeños cambios para que esto no vuelva a pasar, le he enviado las fotos al Administrador para que sea tan amable de colgarlas,
He puesto ruedas nuevas con algo mas de taco, un guardabarros delantero mas alto, he tenido que cambiar de sitio el Claxon, unas manetas mas cortitas y protectores en la punta del Manillar también le he puesto unas alzas al manillar para ir mas cómodo si tengo que ponerme de pie en las estribos.
Saludos.
[img][/img]
He echo unos pequeños cambios para que esto no vuelva a pasar, le he enviado las fotos al Administrador para que sea tan amable de colgarlas,
He puesto ruedas nuevas con algo mas de taco, un guardabarros delantero mas alto, he tenido que cambiar de sitio el Claxon, unas manetas mas cortitas y protectores en la punta del Manillar también le he puesto unas alzas al manillar para ir mas cómodo si tengo que ponerme de pie en las estribos.
Saludos.
[img][/img]
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Re: Algun cambio mas en mi Tricker
¿Otra obra de arte made by Cecilio?
Espero tus fotos ansioso.
Saludos
Espero tus fotos ansioso.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Cuales son esas ruedas con algo más de taco, están homologadas?
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
pues le queda bien ese guardabarros alto que le has puesto, a la Tango le puse yo uno por el mismo motivo y tengo que reconocer que no me quedo nada estético, creo las fotos están aqui en el foro.
Dónde compraste esos espejos?
Se le ve mas compacta con este guardabarros, las ruedas ¿que son? ¿las Dunlop? , No se ve mucho mas taco, en las fotos no se aprecia bien pero no me parece que ganes mucho en barro respecto a las tw que llevabas, lo demas, como siempre en ti precioso y muy bien pensado.
Enhorabuena por los cambios.
Enhorabuena por los cambios.
Me debo estar quedando ciego... parecen las mismas ruedas de siempre
Es la primera vez y lo digo totalmente en serio que veo bonito un guardabarros endurero en la tricker. Aqui en madrid, yamaha vius pujó con fuerza por esta moto y tenía preparado un kit para el campo. Si no recuerdo mal consistia basicamente en ruedas de tacos y el guardabarros endurero. Me imagino que seguirá habiendo fotos en su web.
Cuanto te ha subido el manillar? has probado a quitar las gomas de los estribos para ver si mejora la posicion del freno trasero? Lo recuerdo siempre espantoso!!!
Es la primera vez y lo digo totalmente en serio que veo bonito un guardabarros endurero en la tricker. Aqui en madrid, yamaha vius pujó con fuerza por esta moto y tenía preparado un kit para el campo. Si no recuerdo mal consistia basicamente en ruedas de tacos y el guardabarros endurero. Me imagino que seguirá habiendo fotos en su web.
Cuanto te ha subido el manillar? has probado a quitar las gomas de los estribos para ver si mejora la posicion del freno trasero? Lo recuerdo siempre espantoso!!!
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Ruedas de tacos?, cuáles?, yo las estuve buscando y no encontré nada, salvo golden-tyre, en medida legal, claro; y para eso las goldentyre no encontré quién me las vendiera.
doble guardabarros en tricker japonesa....
Que os parece el doble guardabarros delantero de esta tricker?en el minuto 1,13 del video se ve bien.
Donde compraste los espejos CESEFE?
Donde compraste los espejos CESEFE?
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
http://www.motored.com/showpic.php?file=uploads%2Fpics%2Ftric9.jpg&width=800m&height=600m&bodyTag=%3Cbody%20bgcolor%3D%22black%22%3E&wrap=%3Ca%20href%3D%22javascript%3Aclose%28%29%3B%22%3E%20%7C%20%3C%2Fa%3E&md5=f92e252529b041200203f8546f4624fc
A ver si sale el enlace...
Y aqui otra mas
http://www.motored.com/index.php?id=116
A ver si sale el enlace...
Y aqui otra mas
http://www.motored.com/index.php?id=116
No le veo yo mucho sentido al doble guardabarros.
Gracias por vuestros comentarios, solo de esta forma se puede mejorar.
Contesto a vuestras preguntas.
De casa esta moto monta neumáticos Trail Wing. 201 el delantero y 202 el trasero, yo he montado el 39 delantero y 40 trasero de la misma marca pero con el taco mas pequeño aunque la altura del taco es similar.
Desde luego para barro no es la solución pero algo mejor va, lo puedo asegurar, de todas formas y después de la experiencia procurare salir cuando el suelo este en mejores condiciones que la ultima vez.
Espejos, lo llevan muchas motos de este estilo, entre ellas la Alp, los puedes encontrar en la pagina de VICMA, son baratos.
Manillar, con estas alzas subes 2 cm. yo siempre quito las gomas de los reposapies cuando salgo al campo, la verdad que este modelo de moto tiene muchas ventajas pero a mi personalmente me resulta un poco incomoda, me hace llevar las piernas muy encogidas y llegan a dolerme las rodillas,pero bueno esto es una opinión muy personal.
De todas formas os contare una cosa que nadie ha detectado, he conseguido elevar el asiento 2 cm, poniendole unos tacos en el apoyo del sillón al chasis y suplementandole con mas goma espuma, lógicamente he tenido que tapizar de nuevo el mismo.
Pero no se nota mucho verdad.
Saludos.
De casa esta moto monta neumáticos Trail Wing. 201 el delantero y 202 el trasero, yo he montado el 39 delantero y 40 trasero de la misma marca pero con el taco mas pequeño aunque la altura del taco es similar.
Desde luego para barro no es la solución pero algo mejor va, lo puedo asegurar, de todas formas y después de la experiencia procurare salir cuando el suelo este en mejores condiciones que la ultima vez.
Espejos, lo llevan muchas motos de este estilo, entre ellas la Alp, los puedes encontrar en la pagina de VICMA, son baratos.
Manillar, con estas alzas subes 2 cm. yo siempre quito las gomas de los reposapies cuando salgo al campo, la verdad que este modelo de moto tiene muchas ventajas pero a mi personalmente me resulta un poco incomoda, me hace llevar las piernas muy encogidas y llegan a dolerme las rodillas,pero bueno esto es una opinión muy personal.
De todas formas os contare una cosa que nadie ha detectado, he conseguido elevar el asiento 2 cm, poniendole unos tacos en el apoyo del sillón al chasis y suplementandole con mas goma espuma, lógicamente he tenido que tapizar de nuevo el mismo.
Saludos.
Hace tiempo iba con un colega que le echaba autobrill del salpicadero de coches a los guardabarros y el barro no se pega, lo he probado y funciona bastante bien, lo que no he probado es que tambien le echaba a las ruedas cuando iba a cojer barro, lo llevaba en la mochila y cuando nos metiamos por caminos con barro ya le echaba, me daba miedo por el patinazo de las ruedas, ahi lo dejo, ni digo que si ni digo que no.
Lo del asiento, hombre........ya lo habia visto lo primero, se nota un monton , ja ja ja.
Lo del asiento, hombre........ya lo habia visto lo primero, se nota un monton , ja ja ja.
cesefe escribió:Gracias por vuestros comentarios, solo de esta forma se puede mejorar.
De casa esta moto monta neumáticos Trail Wing. 201 el delantero y 202 el trasero, ¿DE LA MARCA BRIGESTONE EN MEDIDAS ORIGINALES? yo he montado el 39 delantero y 40 trasero de la misma marca pero con el taco mas pequeño aunque la altura del taco es similar.
......, la verdad que este modelo de moto tiene muchas ventajas pero a mi personalmente me resulta un poco incomoda, me hace llevar las piernas muy encogidas y llegan a dolerme las rodillas,pero bueno esto es una opinión muy personal. JAJAJA, A MI ME PASA LO CONTRARIO, CLARO QUE YO MIDO 1.63 De todas formas os contare una cosa que nadie ha detectado, he conseguido elevar el asiento 2 cm, poniendole unos tacos en el apoyo del sillón al chasis y suplementandole con mas goma espuma, lógicamente he tenido que tapizar de nuevo el mismo.
Saludos.
charlie, mentiroso, se te paso por alto di la verdad, si te fijas en la foto donde esta la moto entera, se nota un poco en el tapizado del asiento por la parte baja la ralla por donde quedaba antes.
albertoydani, yo mido 1.75, bueno media en mis tiempos mozos ahora con 62 añitos seguro que 2-3 cm. he bajado.
albertoydani, yo mido 1.75, bueno media en mis tiempos mozos ahora con 62 añitos seguro que 2-3 cm. he bajado.
No se que me paso Cecilio pero al acabar de escribir en tu tema ayer me crecio la nariz dos palmos a lo Pinocho, ja ja ja, no se por que sera.
Hombre pues claro que no me di cuenta ni me doy ahora por mucho que me la mire.
Respecto al tema de las rodillas flexionadas cuando pueda pondre algo que estoy haciendole a la mia que es como una especie de suplemento de espuma de quita y pon, lo tenia en fase de pruebas pero cuando pueda lo enseño y pongo fotos ya que una de las consecuencias es tener el asiento mas alto y flexionar menos las piernas, a ver si te sirve de algo.
Saludos
Hombre pues claro que no me di cuenta ni me doy ahora por mucho que me la mire.
Respecto al tema de las rodillas flexionadas cuando pueda pondre algo que estoy haciendole a la mia que es como una especie de suplemento de espuma de quita y pon, lo tenia en fase de pruebas pero cuando pueda lo enseño y pongo fotos ya que una de las consecuencias es tener el asiento mas alto y flexionar menos las piernas, a ver si te sirve de algo.
Saludos
Acabo de dejar un hilo sobre lo de la espuma, a ver que te parece Cecilio, si te es util me alegro.
Mas historias...
Algunas historias que le voy añadiendo a la pequeña..
Este era el protector para el piñon de ataque...pero que feooo quedaba con lo cual lo recicle y salio un soporte para el gps muy chulo..
Asi de feo quedaba el muy cabron con ese reenvio chungo viendose demasiado...volvi a la tapa original que esta mas chula..
Este era el protector para el piñon de ataque...pero que feooo quedaba con lo cual lo recicle y salio un soporte para el gps muy chulo..
Asi de feo quedaba el muy cabron con ese reenvio chungo viendose demasiado...volvi a la tapa original que esta mas chula..
Última edición por olimpic el Dom 10 Jun 2012, 17:18, editado 1 vez
No voy a decir que queda mal porque no seria cierto, pero... Hummmm le falta clase, glamour... Le faltan las poderosas manetas zeta que tengo yo
Lo que mas me gusta es la alforja delantera conjuntada con la trasera. Le queda realmente bien!
Lo que mas me gusta es la alforja delantera conjuntada con la trasera. Le queda realmente bien!
Elgranpepete escribió:No voy a decir que queda mal porque no seria cierto, pero... Hummmm le falta clase, glamour... Le faltan las poderosas manetas zeta que tengo yo
Tiene usted toda la razon...son realmente bellas esas manetas...¡¡¡¡PUTOS JAPONESES...QUIEN LES MANDARIA PONERSE TAN LEJOS...PONEROS PACA HOMBRE..!!! ¿Que alforjas son esas...las azules del deposito y el transportin?
Recuerdas lo que costaron las famosas manetas que compramos en japon? En scottistrial.com me las ofertan a 45 pavos cada una para la cota.