Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent)

2 participantes

cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent) Empty cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent)

Mensaje  charlie Mar 18 Nov 2008, 17:02

Hola.
Como ya sabeis, hace un tiempo cambie las ruedas y las medidas de las mismas de mi Tango para adaptarle unas TKC 80, que me van de fabula.
Aprovechando que iba a pasar la itv del coche pregunte a los de la itv por este cambio.
El "ingeniero"(por decirlo de alguna manera) me imprimio un listado de todas las medidas equivalentes para las ruedas de la Tango y me dijo que no habia ningun problema.
-entonces puedo circular tranquilo con estas ruedas?
-Si claro, no hay problema
-Y cuando venga a la itv con estas ruedas me la pasan?
-Si claro
esto pintaba de p.m.
-y no me lo puede dar por escrito, por si algun descerebrado uniformado le da por amargarme la salida dominguera?
-no, no puedo,para eso tendriamos que ponerselo por escrito en el permiso de circulacion de la moto y para eso tendria que ajuntarme unos papeles y pasar la itv.
-entonces si paso la itv con estas ruedas ustedes me la pasan sin ningun problema, con lo cual me dicen que voy legal, pero para ir legal tengo que hacer un papeleo que me va a costar un tiempo y un dinero y pasar la itv que tambien tendre que pagar?
-Si
y asi acabo la conversacion.
Curioso pais, en el que todo funciona a base de soltar pasta.
He decidio no hacer nada y si me pasa algo, entonces hare el susodicho papeleo, total creo que tanto de una manera como la otra voy legal ya que cumplo los requisitos.

Spanish is diferent, o no?

charlie

Cantidad de envíos : 1031

cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent) Empty Re: cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent)

Mensaje  kroniko Lun 05 Ene 2009, 10:34

pues si pero dudo mucho que se pongan a mirarte las medidas de las ruedas y comprarlas con los papeles etc, ya seria ir a joderte.

kroniko

Cantidad de envíos : 47

cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent) Empty Re: cambio de ruedas e itv(Spanish is diferent)

Mensaje  charlie Jue 09 Sep 2010, 11:07

Hoy he pasado la ITV con las ruedas y no ha habido ningun problema, incluso me lo han puesto en el papel para que lo enseñe si me paran y me buscan problemas con ellas, con lo cual afirmo que son cambios legales.
Tema zanjado.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado