Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de taller rieju tango 250

+15
ruhey
tiberio
superjuanf1
lido
Tanguero a pesar de
manuser
restoon
Elgranpepete
rabu
tragamillas
APS
charlie
olimpic
benibu
TOBER
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty manual taller tango 250

Mensaje  lido Sáb 09 Feb 2013, 23:49

Hola alguien me puede pasar el manual de taller de la tango 250, estoy reparando la mia por problemas en el cambio.Gracias

lido

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  tragamillas Lun 25 Feb 2013, 22:39

Buenas noches.

El manual de taller que tengo no aclara nada de motor, es solo de chasis, y de taller solo tiene el titulo, pero es algo mas que el de usuario.
Si quiereis enviadme vuestros e-mail por MP y os lo envío en pdf.

Creo que por internet encontré un tutorial hecho por un aficionado donde montaba un motor loncin 250 pieza a pieza muy parecido a los nuestros, lo busco y también lo envío.

Un saludo y a ver si para de llover que tengo el guardabarros bajo.

tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  superjuanf1 Miér 01 Mayo 2013, 16:47

Hola a todos!!! yo tengo una Tango 250 del 2009 acabada de adquirir y me ha dado el primer problema, iba por la autovía y de repente se me apagó, echándome humo proveniente de la zona del motor. Desarmé algunas tapas laterales y vi que estaba chamuscado el cable negativo que va del condensador (o bobina no se que es, pero entre bornes da continuidad) que está debajo del depósito y de donde coje corriente la bujía, hasta la batería.

Haber si a alguien le ha dado el mismo problema y cual puede ser su origen.


Vi que teneis el manual de taller de la Tango 250 y me gustaría tenerlo para poder identificar piezas y averiguar cual fue el fallo y lo que tengo que sustituir.

Gracias de antemano.

superjuanf1

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Necesito el manual porfa

Mensaje  tiberio Vie 31 Mayo 2013, 00:12

tragamillas escribió:Ya tienes el manual en PDF en tu e-mail

Hola compañero.

Te escribia para pedirte que si me puedes hacer el gran favor de mandarme el manual de taller, porque el otro dia pinche y al desmontar la rueda se me cayeron todos los elementos y ahora no se montarlos bien.

Mi email no me deja la pagina enviartelo por privado porque soy nuevo aqui, pero mira a ver si me lo puedes enviar por el privado de aqui

Muchisimas gracias por las molestias

tiberio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  ruhey Miér 03 Jul 2013, 11:42

Buenas;

Llevo poco tiempo por aquí pero me gustaría que alguien me pasará el manual de usuario, sobre todo para ver si viene algo relacionado con tornilleria.

Mi email es ruhey@hotmail punto com

Muchas gracias y un saludo.

(Invito a cañas en Valladolid cheers )

ruhey

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Mi tango empiza a necesitar mantenimiento, me vendria muy bien tener el libro de taller para trastear. Si me lo podeis hacer lleghar os estaria agradecido.

Mensaje  tala Lun 22 Jul 2013, 17:51

TOBER escribió:Hola. Solicité a los de Rieju el manual de taller, no el que viene con la moto Si alguno le interesa le puede solicitar a Rieju por correo o bien se le envío yo por correo.
Describe el montaje y desmontaje de todos los componentes, pares de apriete, sistema eléctrico y esquema.
Saludos.

tala

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  gomez Dom 15 Jun 2014, 11:12

hola una pregunta es ke si la moto trae herramientas, la mia e mirado debajo del sillon y no hay nada, la moto la e comprado nueva es del modelo septiembre 2013 ke me an dicho ke es el ultimo modelo.ke dicen ke le an mejorado el sistema de escape, carburacion y el arbol de levas.
saludos..

gomez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  APS Sáb 13 Sep 2014, 20:04

gomez escribió:hola  una pregunta es ke si la moto trae herramientas, la mia e mirado debajo del sillon y no hay nada, la moto la e comprado nueva es del modelo septiembre 2013 ke me an dicho ke es el ultimo modelo.ke dicen ke le an mejorado el sistema de escape, carburacion y el arbol de levas.
saludos..
No creo que tenga herramientas. La mía no las tenía. El sistema de escape lo cambiaron en todas, la carburación, el problema estaba en que la tobera le entraba aire. Si a todo esto, le cierras la realimentación de aire, la motillo va muy bien. Disfrutala. Yo lo he hecho por unos años, no la he usado mucho 7.000 Km, pensé que tendría más tiempo para sacarla de paseo, pero nada. Últimamente casi nada y la quiero vender. He puesto un anuncio en http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/rieju-tango-138085349.htm, por si alguien se interesa. Salu2

APS

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  vanilla2010 Lun 25 Ene 2016, 19:05

Llego tarde para pedir que alguien me envíe el manual de taller?

Ya me hice con un despiece en pdf, pero desconocía la existencia de ese manual. Embarassed

vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  vanilla2010 Mar 16 Feb 2016, 14:11

Visto que no me responde ni rita la churrera, solicite hace seis dias a rieju el manual, tres mails.

Sigo a la espera.

affraid affraid affraid affraid affraid
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  olimpic Mar 16 Feb 2016, 14:28

[quote="vanilla2010"]Visto que no me responde ni rita la churrera, solicite hace seis dias a rieju el manual, tres mails.

Sigo a la espera.

affraid affraid affraid affraid affraid

Este esta en ingles.....
http://www.motor-land.nazwa.pl/ksiazki_serwisowe/tango_250_(english).pdf

Y este en frances....
http://www.pieces-rieju.com/documentation/Manuel%20R%C3%A9paration%20Tango%20250%20%20(chassis).PDF
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  vanilla2010 Mar 16 Feb 2016, 20:54

gracias olimpic!!!!

en i gles le tenía localizado, intente traducir con un online, una pena era eso.

en frances no le encontré, por supuesto le guardo. aunque mi frances es nulo.

sabes si hay en español? es que me parece raro que rieju no me responda ni a los mails, y lo mismo en español es que ni tienen.

cuando les pedi el manual del tablier, que era ya el modelo nuevo, el ovalado, tardaron unos dias pero me enviaron un pdf muy completo No

lo dicho, muchas gracias de nuevo
vanilla2010
vanilla2010

Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  Rafael1970 Vie 23 Dic 2016, 10:18

Hola a todos
Acabo de adquirir una tango 250 de año 2011
No dispone de manual de usuario.
Por favor, agradeceria mucho si alguno de vosotros me puede hacer llegar el manual de taller y el de usuario, pues la moto necesita algunos arreglos y no dispongo de estos
Gracias de antemano
Saludos desde Ronda

Rafael1970

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  olimpic Vie 23 Dic 2016, 19:16

Rafael1970 escribió:Hola a todos
Acabo de adquirir una tango 250 de año 2011
No dispone de manual de usuario.
Por favor, agradeceria mucho si alguno de vosotros me puede hacer llegar el manual de taller y el de usuario, pues la moto necesita algunos arreglos y no dispongo de estos
Gracias de antemano
Saludos desde Ronda

Hola Rafael...bienvenido al foro.En este enlace esta el manual de taller en Ingles...y sino te defiendes con el idioma de los hijos de la gran bretaña....el traductor de Google tiene una opcion que te traduce los documentos en pdf de un idioma a otro.


http://www.motor-land.nazwa.pl/ksiazki_serwisowe/tango_250_(english).pdf

[/url]https://translate.google.es/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  Rafael1970 Lun 26 Dic 2016, 00:11

Muy agradecido por recibirme y por la informacion. También a quien lo hizo por privado.
La moto es de 2011. A sufrido mucho por estar a la intemperie . Está ok de motor solo 5800 km. Le voy a dar la mejor puesta a punto que pueda y todo el cariñito que no ha recibido. Tardaré un tiempo pero os mantendré informados de la evolución.
Fuerte Saludo
Mis mejores deseos para todos
Rafa


Rafael1970

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller rieju tango 250 - Página 2 Empty Re: Manual de taller rieju tango 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.