Saludos desde la Manchuela
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde la Manchuela
Hola a tod@s! Soy Dani, y desde hace 2 semanas el propietario de una tango 125 del 2007 con 900km(motor yamaha). Nunca había montado en moto asi k soy un novatillo. La moto va de maravilla, se pone a 90 con facilidad y aún le queda puño por abrir. Lo k menos me gusta es lo k le cuesta arrancar en frío y lo mal k lo pasa mi culo cuando llevo más de media hora subido en ella y eso k hago rutas de 2 horas en bici... En general la moto va muy bién, d momento hago rutas d 50-60 km por pistas y carreteras muy secundarias para ir aprendiendo. Ah, cada día estoy más contento con la Tango, ya k no sabía si decidirme por la tango, la terra o una xt...Saludos.
dani ttt- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos desde la Manchuela
Pues nada Dani, bienvenido al mundo Tango, con su simpatico asiento incluido,para lo del arranque ponle un chicle de baja 5 puntos mayor y practicamente solucionado.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
dani ttt escribió:Hola a tod@s! Soy Dani, y desde hace 2 semanas el propietario de una tango 125 del 2007 con 900km(motor yamaha). Nunca había montado en moto asi k soy un novatillo. La moto va de maravilla, se pone a 90 con facilidad y aún le queda puño por abrir. Lo k menos me gusta es lo k le cuesta arrancar en frío y lo mal k lo pasa mi culo cuando llevo más de media hora subido en ella y eso k hago rutas de 2 horas en bici... En general la moto va muy bién, d momento hago rutas d 50-60 km por pistas y carreteras muy secundarias para ir aprendiendo. Ah, cada día estoy más contento con la Tango, ya k no sabía si decidirme por la tango, la terra o una xt...Saludos.