Saludos desde la Manchuela
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde la Manchuela
Hola a tod@s! Soy Dani, y desde hace 2 semanas el propietario de una tango 125 del 2007 con 900km(motor yamaha). Nunca había montado en moto asi k soy un novatillo. La moto va de maravilla, se pone a 90 con facilidad y aún le queda puño por abrir. Lo k menos me gusta es lo k le cuesta arrancar en frío y lo mal k lo pasa mi culo cuando llevo más de media hora subido en ella y eso k hago rutas de 2 horas en bici... En general la moto va muy bién, d momento hago rutas d 50-60 km por pistas y carreteras muy secundarias para ir aprendiendo. Ah, cada día estoy más contento con la Tango, ya k no sabía si decidirme por la tango, la terra o una xt...Saludos.
dani ttt- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos desde la Manchuela
Pues nada Dani, bienvenido al mundo Tango, con su simpatico asiento incluido,para lo del arranque ponle un chicle de baja 5 puntos mayor y practicamente solucionado.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
dani ttt escribió:Hola a tod@s! Soy Dani, y desde hace 2 semanas el propietario de una tango 125 del 2007 con 900km(motor yamaha). Nunca había montado en moto asi k soy un novatillo. La moto va de maravilla, se pone a 90 con facilidad y aún le queda puño por abrir. Lo k menos me gusta es lo k le cuesta arrancar en frío y lo mal k lo pasa mi culo cuando llevo más de media hora subido en ella y eso k hago rutas de 2 horas en bici... En general la moto va muy bién, d momento hago rutas d 50-60 km por pistas y carreteras muy secundarias para ir aprendiendo. Ah, cada día estoy más contento con la Tango, ya k no sabía si decidirme por la tango, la terra o una xt...Saludos.
Hola Dani...bienvenido al foro...si que es verdad que en frio arranca mal...yo la tango que tenia mi novia con el motor yamaha tambien mejoro bastante al ponerle la bujia de iridio...me parece que habia puesto un hilo cuando lo hice...y tambien le subi un poco el chiclè de alta juraria que le puse uno de 110... pero mira ese hilo por si acaso...ya sabes unas fotos cuando puedas siempre molan....
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido dani, a ver si pones algunas fotos!!!!
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664