Ruta OFF: Los abuelacos
Página 1 de 1.
Ruta OFF: Los abuelacos
Pues tenia preparada una rutita OFF para esta tarde pero como siempre me pasa.....cuanto mas preparo una rutilla mas distinta me sale...jeje asi que antes de llegar al punto de inicio de la ruta he visto una carretera en la cual nunca me habia fijado asi que.......he puesto el intermitente a la derecha....y parriba¡¡¡¡¡ y esto es lo que me he encontrado:)
Te encuentras de todo por aqui arriba...jeje
Que bien se lo tiene que pasar el niño....jejeje
Pedazo de caseron.....
Que buena pinta...me acerque a ver si podia coger "prestado" un racimo....pero nada mas acercarme salio el dueño de la casa....UPSSS...
Los ABUELACOS¡¡¡ todavia queda gente autentica de verdad....hablaban un valenciano tan cerrado que mas bien parecia catalan...y eso a tan solo 20km de Benidorm......
Muy amablemente me invitan a pasar a ver el huerto y como riegan a la antigua usanza.
Llego a Benifato
La fuente del Partegat
Y continuo por una pista que acaba en Sella para volver a bajar por carretera direccion Benidorm
El puig Campana de fondo
Y poco mas..... mañana mas y mejor
Te encuentras de todo por aqui arriba...jeje
Que bien se lo tiene que pasar el niño....jejeje
Pedazo de caseron.....
Que buena pinta...me acerque a ver si podia coger "prestado" un racimo....pero nada mas acercarme salio el dueño de la casa....UPSSS...
Los ABUELACOS¡¡¡ todavia queda gente autentica de verdad....hablaban un valenciano tan cerrado que mas bien parecia catalan...y eso a tan solo 20km de Benidorm......
Muy amablemente me invitan a pasar a ver el huerto y como riegan a la antigua usanza.
Llego a Benifato
La fuente del Partegat
Y continuo por una pista que acaba en Sella para volver a bajar por carretera direccion Benidorm
El puig Campana de fondo
Y poco mas..... mañana mas y mejor
karakoles- Cantidad de envíos : 79