Kit de transmision y filtro de aire
+2
Elgranpepete
karakoles
6 participantes
Página 1 de 1.
Kit de transmision y filtro de aire
Con motivo del viaje a Asturias que tenemos planeado el mes que viene voy a cambiarle los kit de transmision, filtros y bujias a las dos yamahas, tricker y tw, para la tqw no he tenido problemas, kit de transmision completo 50€, filtro de aire 6 €, pero para la tricker,,,no encuentro por ningun lado ni el filtro original ( que no sea k&n) o de la industria auxilar, ni tampoco kit de transmision, bueno si, kit encontre uno pero por casi 200€ que es lo que me cuesta casi casi para la moto grande....., no me interesa meterle una cadena superreforzada a la tricker......
Alguno sabria decirme donde conseguir estas dos piezas? tendre que ir a morir a la casa yamaha verdad?
GRACIAS
Alguno sabria decirme donde conseguir estas dos piezas? tendre que ir a morir a la casa yamaha verdad?
GRACIAS
karakoles- Cantidad de envíos : 79
Re: Kit de transmision y filtro de aire
Hola karakoles, pues yo el filtro de aire de serie lo compre en mi tienda habitual y sin ningun problema. Ellos se encargan de llamar al distribuidor yamaha de la zona y meter su margen por la llamada. Once euros o algo asi recuerdo de cabeza, pero creo que lo deje esccrito en el foro.
En cuanto al kit de transmision te comento lo que me dijeron en mi tienda habitual. El piñón se encontraba ela industria auxiliar a un precio razonable y de mejor calidad que el de origen. En cuanto a la corona no hubo forma de encontrar nada en la industria auxiliar. Hubo que poner el original a un precio de broma (por caro). En cuanto a la cadena pues no se... valdra cualquiera no? Vamos que no hace falta una de grandes prestaciones ni nada. Que tenga los retenes esos para que suene poco y ya esta.
Esos 200 napos que comentas... puesssssss poco menos costaba de pvp la maldita corona y era solo la corona...
Con lo que sea que le pongas postealo por aqui para informacion de todos.
En cuanto al kit de transmision te comento lo que me dijeron en mi tienda habitual. El piñón se encontraba ela industria auxiliar a un precio razonable y de mejor calidad que el de origen. En cuanto a la corona no hubo forma de encontrar nada en la industria auxiliar. Hubo que poner el original a un precio de broma (por caro). En cuanto a la cadena pues no se... valdra cualquiera no? Vamos que no hace falta una de grandes prestaciones ni nada. Que tenga los retenes esos para que suene poco y ya esta.
Esos 200 napos que comentas... puesssssss poco menos costaba de pvp la maldita corona y era solo la corona...
Con lo que sea que le pongas postealo por aqui para informacion de todos.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Gracias tío:), ya tengo localizado un proveedor,kit completo con piñón y corona más cadena todo 110euros, además teóricamente me llega este viernes un piñón de 16, creo que he encomtrado un distribuidor quee los vende aquí en España, el viernes os comento
Piñon de 16 instalado, ahora a probarlo.... jejeje encontre una tienda de barrio a 60km de donde yo vivo que los tienen
Que bien!! Me interesa que me comentes precios... Y en donde!!!
me interesa lo del kit completo,
la cadena de mi Tricker tiene ya 27.000 km, y aunque conduciendola no aprecio indicios de que tenga que cambiarla, si que cuando la tenso no hay forma de que al girar la rueda quede bien en todo su recorrido, tenso en una posición se queda floja en otra, si tenso en esa queda muy tirante al pasar por la otra posición, supongo que es hora de poner una nueva.
Sería una buena aportación por tu parte información sobre esa tienda que has encontrado
Saludos
la cadena de mi Tricker tiene ya 27.000 km, y aunque conduciendola no aprecio indicios de que tenga que cambiarla, si que cuando la tenso no hay forma de que al girar la rueda quede bien en todo su recorrido, tenso en una posición se queda floja en otra, si tenso en esa queda muy tirante al pasar por la otra posición, supongo que es hora de poner una nueva.
Sería una buena aportación por tu parte información sobre esa tienda que has encontrado
Saludos
En esta tienda he encontrado para la Tango siempre platos y piñones con medidas diferentes a los originales, hay un enlace en el que puedes ver lo que hay para cada modelo, incluida la Tricker para la que no dan diferentes opciones pero se puede enviar un mail y te lo encuentran, hasta ahora a mi me lo han hecho perfecto.
Este es el enlace a la tienda
http://www.motomarca.com/
Este es el enlace a la tienda
http://www.motomarca.com/
charlie- Cantidad de envíos : 1031
mañana doy numeros de telefono que he estado y estoy un poco liadillo y no piso mucho el internete jeje.
Bueno lo prometido es deuda.
El kit de transmision me equivoque de precio...son 90 euritos jejeje no esta mal eee mas 10€ de gastos de envio, este es el correo que me mandaron.
Buenos dias , te paso precio de cada kit,marca Afam , te indico 2 precios
con distinta calidad de cadena , la recomendada y una superior , el
piñonaje es igual en ambos casos , solo varia la resistencia de la cadena
, en ambos casos reforzadas y con retenes XS-Ring
Ducati 696 PVP= 128€ / 108€
Ducati 999 PVP= 130€ /110€
Tricker 250 PVP = 90€
Portes 10
La tienda es : www.motosgarguera.com
En cuanto a el piñon de 16 la tienda es : http://fullmotorsport.blogspot.com.es/
Lo que no se si este ultimo hace envios....en el caso de que no, poneros en contacto conmigo y ya me encargo yo de enviaroslo .
UN SALUDOOOO
El kit de transmision me equivoque de precio...son 90 euritos jejeje no esta mal eee mas 10€ de gastos de envio, este es el correo que me mandaron.
Buenos dias , te paso precio de cada kit,marca Afam , te indico 2 precios
con distinta calidad de cadena , la recomendada y una superior , el
piñonaje es igual en ambos casos , solo varia la resistencia de la cadena
, en ambos casos reforzadas y con retenes XS-Ring
Ducati 696 PVP= 128€ / 108€
Ducati 999 PVP= 130€ /110€
Tricker 250 PVP = 90€
Portes 10
La tienda es : www.motosgarguera.com
En cuanto a el piñon de 16 la tienda es : http://fullmotorsport.blogspot.com.es/
Lo que no se si este ultimo hace envios....en el caso de que no, poneros en contacto conmigo y ya me encargo yo de enviaroslo .
UN SALUDOOOO
Pero... pero..... Por 90 pavos te dan la corona, la cadena y el piñon????????
Jodó!!!! Menudo timo me metieron a mi entonces. Como no encontre la corona en el mercado auxiliar me cobraron bastante mas que eso y solo por la CORONA!!!!! Arghhhhhh. Recuerdo algo asi como 120-140 pavazos!!!
Jodó!!!! Menudo timo me metieron a mi entonces. Como no encontre la corona en el mercado auxiliar me cobraron bastante mas que eso y solo por la CORONA!!!!! Arghhhhhh. Recuerdo algo asi como 120-140 pavazos!!!
Tendría que verlo para creerlo.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Pues es que a mi me pasa como a cecilio. Me sorprenden esos precios muchisimo. A los kits que estoy yo acostumbrado estan entre los 150-200 pavos. Y pensaba que me salian bien de precio!!
Mas menos 40 euros cadena decente, 30 el piñon decente también y otros 70-90 una corona.
Pero vamos, que si es lo que has pagado tu... no hay mas que hablar. Ahora veremos la durabilidad y eso...
Mas menos 40 euros cadena decente, 30 el piñon decente también y otros 70-90 una corona.
Pero vamos, que si es lo que has pagado tu... no hay mas que hablar. Ahora veremos la durabilidad y eso...
Yo hace poco cambie el kit, cadena did con retenes buena calidad 95 €, piñon de 16 dientes que trajo olimpic 45 € plato original 162 €, total 302 €, esta claro yo soy tonto ¿ o no ?.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
cesefe escribió:Yo hace poco cambie el kit, cadena did con retenes buena calidad 95 €, piñon de 16 dientes que trajo olimpic 45 € plato original 162 €, total 302 €, esta claro yo soy tonto ¿ o no ?.
Buahhh, si hablamos de la tricker... Yo pague eso o mas. Yo hablaba de los kits que les pongo a las otras motillos de trial que tengo... en las que trapicheo todo lo que puedo porque tengo demasiados hijos tontos ya
Debo tener por algun lado la factura porque si no ha sido este año.. Debiò ser a finales del anterior. Y de verdad que un patizal. Pero es que ya lo de la corona al tio de la tienda le daba hasta verguenza decirme el precio de la original porque no encontro ninguna otra.
Joder ya te digo es muyyyy buen precio .....pero yo entro en la pagina y solo tienen 3 kits de arrastre y ninguno de la tricker alguien lo ve o soy yo que estoy tontuno
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
300 euros por un kit pàra una tricker? una moto de 19cv?......eso es un robo......300 euros es lo que suelen costar los kits con cadenas reforzadas para motos de mayor cilindrada, ni para mi 999 salen tan caros......, otro ejemplo, kit completo para la moto de mi chica, yamaha tw200 todo 50 euros.
Respecto a la pagina yo ni la he mirado, directamente les mande un correo y me contestaron al momento.
Respecto a la pagina yo ni la he mirado, directamente les mande un correo y me contestaron al momento.
Corrijo, despues de ver el tiket, precio de kit completo con cadena japonesa de la marca RK, todo 40 euros....flipante jeje
Ya se que no es comparativo, pero la semana pasada compre un plato para la Tango con modificacion a 50 dientes(el original es de 48) 34,50 euros envio incluido, creo que de la casa tk.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
karakoles escribió:Corrijo, despues de ver el tiket, precio de kit completo con cadena japonesa de la marca RK, todo 40 euros....flipante jeje
Virgen...vaya precio mas cojonudo y si ademas es RK la cadena....Karakoles,acuerdate de darme un toque cuando esteis por asturias y hacemos alguna rutilla....espero que cojais buen tiempo cuando vengais.Un saludo.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Salimos el domingo 30 y haremos noche en Atienza, por lo que si no pasa nada llegaremos a Cangas de onis a el camping picos de Europa el lunes a la tarde noche, a partir de hay dividimos los días en mini rutas, tocando según los días, Caín, fuentede,Covadonga,cabrales,desfiladero de la hermida...es decir,vamls a centrarnos en conocer bien toda la zona de los picos de europa, está semana que entra te paso mi móvil y a ver si coincidimos aunque sea pa un cafeee jeje.olimpic escribió:karakoles escribió:Corrijo, despues de ver el tiket, precio de kit completo con cadena japonesa de la marca RK, todo 40 euros....flipante jeje
Virgen...vaya precio mas cojonudo y si ademas es RK la cadena....Karakoles,acuerdate de darme un toque cuando esteis por asturias y hacemos alguna rutilla....espero que cojais buen tiempo cuando vengais.Un saludo.