Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa silenciosos Yamaha Tricker...

2 participantes

Ir abajo

Comparativa silenciosos Yamaha Tricker... Empty Comparativa silenciosos Yamaha Tricker...

Mensaje  olimpic Lun 12 Nov 2012, 13:37

Ya sabeis que en mis momentos de ociosidad Very Happy me gusta coger la Tricker y hacer alguna ruta de estas guapas,pero cuando hace muy mal tiempo me entretengo en poner historias Trickeras en nuestro foro...en este caso una comparativa de escapes...cual os parece que suena mejor???? Si los escuchais con cascos mejora mucho la percepcion del sonido de cada uno de ellos...para poder emitir una opinion.

1º-Silencioso GPR.

2º-Silenciosos Super Sound Mini A incluidos en el catalogo de accesorios original Yamaha...Granppt los tuyos.

3º-Silencioso Daytona Super Damos

4º-Silencioso K2-tec la 1ª parte con DB-killer y la 2ª parte sin el DB-killer

5º-YAMAHA tricker XG250 Engine sound DELTA BARREL4 en una preciosa preparacion TY-S

6º-Yamaha Tricker Mivv

7º-TRICKER 250 korea SOUND.....uno coreano que no conoce ni su puta madre.

8º-Silencioso Over SLIP-ON FOKKER


Estos son de Yamaha Serow..ya sabeis que es la misma moto con distintos plasticos etc pero motor y chasis es el mismo con lo cual tambien nos vale...
9º-YAMAHA SEROW250 dB's Exhaust



10º-Este es el mismo DELTA BARREL 4 de la tricker pero con el añadido del colector directo.No sale el video directo osea que hay que clicar en el enlace para verlo
[/youtube]


11º-Silenciador SS300 en titanio con colector directo en el mismo material.
[youtube]
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa silenciosos Yamaha Tricker... Empty Re: Comparativa silenciosos Yamaha Tricker...

Mensaje  Elgranpepete Lun 12 Nov 2012, 22:50

Muchas gracias olimpic por poner esta relacion Smile

A mi menos el de origen, que tiene un sonido bien feo me gusta cualquiera jajaja

Ahora en serio, nada mas sacar del concesionario la moto nueva lo primero que dije al arrancarla fue algo asi como "coño! Pero si esto suena a scooter... pues vaya mierda de sonido!!!" Con el paso del tiempo la verdad que mejoro bastante el sonido segun se iban quemando las fibras así he estado hasta que ha caido en mis manos el supersound mini Smile... suena deliciosa. Un poco alta para mi gusto a altos regimenes, pero también es verdad que ahora mismo las fibras de estos supersound estan totalmente quemadas. El sonido del video no les hace justicia, esos suenan como a lata, como si no tuviesen nada de fibra. Como parte buena tienen la estetica, estan perfectamente integrados en la moto, al tener dos salidas queda esteticamente mas compensado toda la parte trasera. Y encima son muy pequeños. Considerablemente mas que el mastodontico original.

Por cierto, que al que se va a quedar con la moto durante años y años a ver que hace para cambiar la fibra del orignal que lleva el catalizador etc... y que nuevo debe valer un paston!!

Vamos con la relacion pues, puesssss que salvo el daytona que tiene un sonido bien bonito pero vergonzosamente alto no me gusta ninguno en exceso.

Pd. El daytona deberia estar prohibido o solo para circuito pero de verdad!! Pero os habeis fijado cuando se aleja el tio cien metro como sigue sonando???
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.