Ruta del madroño II
+4
Rick72
cesefe
armedostrail
Admin
8 participantes
Foro Tmoto :: Vídeos
Página 1 de 1.
Re: Ruta del madroño II
guau !!! videaco javier !! me a encantado, gran trabajo !!
las imagenes del puente.... me han dao hasta vertigo jajajaja
muchas gracias !!!!!
las imagenes del puente.... me han dao hasta vertigo jajajaja
muchas gracias !!!!!
Ya avise que el puente de madera tenia MIGA, de todas formas veo que fuisteis mas prudentes que cuando yo lo hice con Javier, nosotros hicimos la ruta al revés y pasamos el puente por el centro y sin parar cuando llegamos al final vimos que faltaba una viga pero ya no podíamos parar, en mi vida he sentido una sensación de pánico como aquel día.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Vaya huevos teneis. Yo no se si me hubiera atrevido pasar por ese puente, en serio.
La ruta es una pasada. Como os lo pasais y que bien se portan algunas de esas motos "pequeñas". Enhorabuena a los participantes y por el video.
La ruta es una pasada. Como os lo pasais y que bien se portan algunas de esas motos "pequeñas". Enhorabuena a los participantes y por el video.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Preciosa ruta,muy buena.los pasos de los puentes espectaculares,muy bien muy bien....me gusto mucho.
La caida lateral en la via del tio de la terra blanca muy peligrosa...una amiga mia se casco el tobillo en una parecida pero ella en bicicleta y con un bordillo,en moto y en una via buffff,respecto a el video....que le vamos a decir a Javier que no le hayamos dicho ya acerca de sus fotacas y sus videazos.... lo dicho muy buena,voy a emigrar al sur en invierno pa salir con vosotros por aqui hace mucho frio y no para de llover.
La caida lateral en la via del tio de la terra blanca muy peligrosa...una amiga mia se casco el tobillo en una parecida pero ella en bicicleta y con un bordillo,en moto y en una via buffff,respecto a el video....que le vamos a decir a Javier que no le hayamos dicho ya acerca de sus fotacas y sus videazos.... lo dicho muy buena,voy a emigrar al sur en invierno pa salir con vosotros por aqui hace mucho frio y no para de llover.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
olimpic escribió:voy a emigrar al sur en invierno pa salir con vosotros por aqui hace mucho frio y no para de llover.
Ya podras bandido, a mi lo que me gustaria es que el sur subiera al norte en invierno je je je. Joder precioso todo, los puentes con mi vertigo yo no los paso ni loco, alucinante el paso por el terraplen, un resbalon y zas y alli vas mas rapido, y Javier por el exterior para que veamos lo bonito que es, vaya huevos!! Javier felicidades por el curro, ha quedado maravilloso.
¿No tendreis la ruta en Wikiloc para verla por el Earth? Me encantaria.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
:O sin comentarios. Yo no se si es que las imagenes magnifican lo de los puentes... y leyendo a cesefe no parece... pero chiquillos, teneis los webos mas GORDOS que el caballo del general espartero!!!
Viendo las fotos el otro día os comenté que yo hace años cruce uno parecido... ni hablar!! El mio era mas corto, tenía menos altura el rio y por dios!!! Estaba en mil veces mejor estado!!!
Se me ha puesto la carne de gallina imaginandome en esa situacion.
Viendo las fotos el otro día os comenté que yo hace años cruce uno parecido... ni hablar!! El mio era mas corto, tenía menos altura el rio y por dios!!! Estaba en mil veces mejor estado!!!
Se me ha puesto la carne de gallina imaginandome en esa situacion.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
http://vimeo.com/55404861#
Ahí os dejo el enlace en vimeo... Que me he tenido que buscar pero bien la vida para poder verlo.
Ahí os dejo el enlace en vimeo... Que me he tenido que buscar pero bien la vida para poder verlo.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Gracias armedostrail, lo unico que hay una parte que es una linea recta, supongo que debia estar el gps apagado y no se ve track ninguno.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
espectacular la ruta, y el video "de profesional", pero lo k es el menda no pasa ese puente ni con pastillas de colores!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721