Ruta del Madroño 2-11-2013
4 participantes
Foro Tmoto :: Vídeos
Página 1 de 1.
Re: Ruta del Madroño 2-11-2013
Que buenos recuerdos me trae esa ruta, fue de las primeras que hice después de 5 Años sin montar por el campo, eso fue creo hace 2-3 Años, yo llevaba mi tricker y otro chaval que no recuerdo su nombre con la tango,por cierto montaba de P.M.
Para los que no pudisteis subir, deciros que es una trialera difícil y se necesita mucha técnica, para la próxima cuando esteis mas entrenaos seguro que la subís sin problema, espero poder acompañaros en esa ocasión.
Para los que no pudisteis subir, deciros que es una trialera difícil y se necesita mucha técnica, para la próxima cuando esteis mas entrenaos seguro que la subís sin problema, espero poder acompañaros en esa ocasión.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Gran video Admin, como todos los k subes! Con curso de pilotaje incluído Si estubieramos más cerca me encantaría probar esa subida k parece muy técnica, aunke preferiría intentar hacerla con la TYS antes k con la TRide k tiende a levantar rueda muy rapido y me parece k ahí debe ser fácil k eso ocurra. En fin, saludos para todos y en especial para los k os hicistéis esa ruta!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
La ruta fue fabulosa, lo pase genial. La cuesta maldita se me atravesó, pero espero volver a por ella jeje.
Un poco de miedo por el puente sin barandilla....pero por lo demás muy muy buena ruta y el video fantástico.
Un poco de miedo por el puente sin barandilla....pero por lo demás muy muy buena ruta y el video fantástico.
Soyyp- Cantidad de envíos : 54