Ruta de los Arroyos 3-2013
3 participantes
Foro Tmoto :: Vídeos
Página 1 de 1.
Re: Ruta de los Arroyos 3-2013
como siempre buen trabajo javier !! la caida las cogio de pleno, menos mal que fue pequeña jeje
una pregunta te queria hacer javier, el chaval de la DTR tienes contacto con el ? es que me dijo que se haria el camino de santiago con la moto en esta semana santa y queria saber si la llego a hacer y como le fue
y otra mas javier, por que este video no lo puedo descargar y los anteriores si se podia ??
un saludo
una pregunta te queria hacer javier, el chaval de la DTR tienes contacto con el ? es que me dijo que se haria el camino de santiago con la moto en esta semana santa y queria saber si la llego a hacer y como le fue
y otra mas javier, por que este video no lo puedo descargar y los anteriores si se podia ??
un saludo
no tengo contacto con el chaval de la DTR, venía con Jesus el de la Beta Alp, te mandaré por email el telefono de Jesús por si quieres localizarle.
Este último vídeo tiene bloqueada la descarga en el servidor de Vimeo
Este último vídeo tiene bloqueada la descarga en el servidor de Vimeo
Buen video y bonita ruta, como siempre.
Si sabeis algo de eso del camino de Santiago en moto, comentarlo por aquí, que interesa.
Si sabeis algo de eso del camino de Santiago en moto, comentarlo por aquí, que interesa.
Rick72- Cantidad de envíos : 341