ruta bandoleros en solitario
4 participantes
Página 1 de 1.
ruta bandoleros en solitario
Muy buenas, pues hoy dia 24, he aprovechado el dia para hacer una gran ruta, desde el CTA me llego hace tiempo la "ruta de los bandoleros" pero yo le hice algunas modificaciones para quitar las zonas mas ... endureras, y ademas como iba solo pues tampoco era para echar to el dia, de 200km que era inicialmente la deje en 150km.
al final he estado 7 horas montado en moto, y he visto parajes impresionantes, la ruta al ser del cta y aunque le habia recortado algunos tramos chungos, tenia dos vadeos importantes uno de ellos al rio guadaria, y un par de trialeras de caminos rotos que te hacian estar al 100% con tus sentidos puestos en la moto.
he aqui algunas fotos
esta es del primer tramo, elimine el pasar por utrera y asi evitar el barro pegajoso, este tramos es la cañada real de moron, esta acondicionado y es bastante bonito
aqui una vez pasado el vadeo del rio guadaira
una vez pasado moron, en este desvio te internabas en el tramo de sierra que te lleva a olvera
este tramo de sierra a sido ESPECTACULAR
aqui con el peñon de zaframagon
mmmmm que hambre
esta va dedicada a admin, al fondo se ve una torre de vigilancia de las que le gusta, la foto esta tomada en olvera
el pueblo de torre alhaquime
una vez pasado ronda, se sube a una hermita del pueblo de montajaque, la que tiene una bajada espectacular, pero la subida es sublime !
desde montejaque se llega a los llanos de libar, aqui la entrada desde el pueblo
y aqui los llanos... hay que estar alli, estos llanos estan a 1052metros...
y aqui un video de la bajada desde la ermita de montejaque, no tiene la calidad de los videos de admin, pero se ve un poco como es la bajadita
aqui por si os quereis descargar la ruta, lo dicho merece mucho la pena, si alguien tiene pensado hacerla...que cuente conmigo !!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3762259
al final he estado 7 horas montado en moto, y he visto parajes impresionantes, la ruta al ser del cta y aunque le habia recortado algunos tramos chungos, tenia dos vadeos importantes uno de ellos al rio guadaria, y un par de trialeras de caminos rotos que te hacian estar al 100% con tus sentidos puestos en la moto.
he aqui algunas fotos
esta es del primer tramo, elimine el pasar por utrera y asi evitar el barro pegajoso, este tramos es la cañada real de moron, esta acondicionado y es bastante bonito
aqui una vez pasado el vadeo del rio guadaira
una vez pasado moron, en este desvio te internabas en el tramo de sierra que te lleva a olvera
este tramo de sierra a sido ESPECTACULAR
aqui con el peñon de zaframagon
mmmmm que hambre
esta va dedicada a admin, al fondo se ve una torre de vigilancia de las que le gusta, la foto esta tomada en olvera
el pueblo de torre alhaquime
una vez pasado ronda, se sube a una hermita del pueblo de montajaque, la que tiene una bajada espectacular, pero la subida es sublime !
desde montejaque se llega a los llanos de libar, aqui la entrada desde el pueblo
y aqui los llanos... hay que estar alli, estos llanos estan a 1052metros...
y aqui un video de la bajada desde la ermita de montejaque, no tiene la calidad de los videos de admin, pero se ve un poco como es la bajadita
aqui por si os quereis descargar la ruta, lo dicho merece mucho la pena, si alguien tiene pensado hacerla...que cuente conmigo !!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3762259
Re: ruta bandoleros en solitario
Bonita ruta y buen Vídeo Fernando aunque ir solo es un poco arriesgado.
Saludos y Feliz Navidad.
Saludos y Feliz Navidad.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
cesefe escribió:Bonita ruta y buen Vídeo Fernando aunque ir solo es un poco arriesgado.
Saludos y Feliz Navidad.
Arriesgado es quedarme to el dia con mi mujer mientras prepara las maletas pa salir de viaje..
Arriesgado es tambien mi trabajo y no me lo prohibe ni el medico jeje
posssssss también llevas razón, pásalo bien.
Pues esa excursión dice mucho y bueno sobre la comodidad y fiabilidad de la TW. ¡Qué pena su descatalogación en Europa! Y ya puestos a soñar: ¿Una TW en el 2013 con el motor de la nueva XT250 de inyección+disco trasero+palanca de arranque por patada+etc, etc....?
Sobre lo de ir solo, yo también soy "un llanero solitario" (aunque de "llanero" poco) y reconozco que eso obliga a tomar más medidas de precaución ..., pero también tiene su lado positivo.
Un saludo.
Sobre lo de ir solo, yo también soy "un llanero solitario" (aunque de "llanero" poco) y reconozco que eso obliga a tomar más medidas de precaución ..., pero también tiene su lado positivo.
Un saludo.
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Muy guapa la ruta, gracias por compartir.
Vi en el video que puso Admin. que cuando vas de pie se te queda el manillar muy bajo, te aconsejaria unas alzas de manillar, irias mas comodo de pie.
A veces salir solo es muy reconfortante, vas mas a tu rollo, yo lo hago a menudo, me sirve para desconectar del dia a dia, cuando estas tratando gente todo el dia apetece.
Saludos
Vi en el video que puso Admin. que cuando vas de pie se te queda el manillar muy bajo, te aconsejaria unas alzas de manillar, irias mas comodo de pie.
A veces salir solo es muy reconfortante, vas mas a tu rollo, yo lo hago a menudo, me sirve para desconectar del dia a dia, cuando estas tratando gente todo el dia apetece.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
charlie escribió:Muy guapa la ruta, gracias por compartir.
Saludos
Gracias por la recomendacion, ya tengo unas alzas de 6cm fabricadas por mi y no puedo alzarlo mas. estoy pensando de cambiar el manillar...o la moto jejje
lo de salir solo no soy partidario, pero mejor solo que no salir y como bien dices desconectas bastante
armedostrail escribió:charlie escribió:Muy guapa la ruta, gracias por compartir.
Saludos
Gracias por la recomendacion, ya tengo unas alzas de 6cm fabricadas por mi y no puedo alzarlo mas. estoy pensando de cambiar el manillar...o la moto jejje
lo de salir solo no soy partidario, pero mejor solo que no salir y como bien dices desconectas bastante
Te esta pasando como a los niños con la ropa, se te esta quedando pequeña, que paso al final con la Honda ???
No era una honda, era una yamaha ttr raid de 250... Y la compro roberto4 que anda por aqui jeje
Pues no esperes mas y comprate una de tu talla.