Ruta por el Garraf
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruta por el Garraf
Este domingo 26 en el FRENTE BCN vamos a montar una TROBADA / ALMUERZO y ruta por el Garraf (zona de Begues/ Plana Novella/ Ribes). En principio estamos los siguientes elementos :
PATO NARANJA
SLOWLY
MASTER ONE
LLUIS_COTA
JUDITAN
Si alguien más kiere apuntarse, k me mande un privado y le paso HORA y MEETING POINT
PATO NARANJA
SLOWLY
MASTER ONE
LLUIS_COTA
JUDITAN
Si alguien más kiere apuntarse, k me mande un privado y le paso HORA y MEETING POINT
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Re: Ruta por el Garraf
Finalmente tuvimos 2 bajas d última hora, Juditan por gripe A galopante y Master One por decisión de Capitanía General (era la fiesta mayor de su pueblo).
Pero fué una mañana muy bien empleada, nos encontramos con Luis Cota en el meeting point acordado, (gran tipo Luis), nos contamos las batallitas de rigor, en el almuerzo de rigor (k si Charlie ), nos hicimos una rutilla intercambiando motos, y kedamos para empresas mayores muy proximamente. Gran aportación será la de Luis para el frente BCN y para el foro.
Pero fué una mañana muy bien empleada, nos encontramos con Luis Cota en el meeting point acordado, (gran tipo Luis), nos contamos las batallitas de rigor, en el almuerzo de rigor (k si Charlie ), nos hicimos una rutilla intercambiando motos, y kedamos para empresas mayores muy proximamente. Gran aportación será la de Luis para el frente BCN y para el foro.
armedostrail escribió:que bien os lo montais por bcn !! peeeeeeero nofoto=noruta
Aqui esta la prueba de la pato ruta,con pato...slowly y Luis cota con sus bellas maquinas impolutas...como se cuidan siempre aparecen en un bar dandole al diente..
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
No me negarás k los del frente sur también Armedos Mas gente normalmente sois pero no se yo si coméis lo k nosotros
En mi zona tenemos la suerte de k la climatología acompaña todo el año para salir en moto, incluída "canícula" veraniega y eso ayuda bastante. Aunke en otros sitios también y se mueven menos k un gato yeso
En mi zona tenemos la suerte de k la climatología acompaña todo el año para salir en moto, incluída "canícula" veraniega y eso ayuda bastante. Aunke en otros sitios también y se mueven menos k un gato yeso