Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión por el Garraf

3 participantes

Ir abajo

Excursión por el Garraf Empty Excursión por el Garraf

Mensaje  luis_cota Mar 02 Dic 2014, 23:41

Hola a todos

El pasado domingo hicimos una nueva salida por el Garraf, esta vez un dia de verdadero temporal.

Como siempre, el responsable de la salida fue el gran Pato. Por si alguno no le conoce todavia, es el que lleva puesto el casco azul.

Excursión por el Garraf 2iqz8dk

Tras un estupendo almuerzo a base de butifarra y costillas de cordero estuvimos recorriendo el Garraf con una lluvia de cojo...., llegando al mar en Vallcarca

Excursión por el Garraf 106b975cdb4be1039b26741b199fed6do

Excursión por el Garraf 351equu

El grupo, formado por pato, slowly, jordi (jordi, no tienes nombre de guerra?) y servidor, pasamos un dia mas que mojado, pero muy divertido. Entre charcos, rieras y barro no paramos.

A la vuelta llegamos a Campdàsens, uno de esos rincones del Garraf que, ya por si solo, merece la pena hacer la excursión

Excursión por el Garraf 2iqheec

Excursión por el Garraf 34qa22o

si bien las monturas fueron las T ride, X ride y Long ride que ya todos conocemos, por lo caliente que veo el tema, no me extrañaría a medio plazo ver algun cambio importante, sea naranja o verde. Veremos acontecimientos.

Excursión para Enero: Montseny.


Última edición por luis_cota el Miér 03 Dic 2014, 22:52, editado 1 vez
luis_cota
luis_cota

Cantidad de envíos : 22
Localización : Begues
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Excursión por el Garraf Empty Re: Excursión por el Garraf

Mensaje  albertoydani Miér 03 Dic 2014, 16:59

Qué tal va la T-ride?, alguno tuvo problemas con ella y a mi no me la recomendaron en su momento.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursión por el Garraf Empty Re: Excursión por el Garraf

Mensaje  pato naranja Vie 05 Dic 2014, 13:41

Pues si, fue una gran excursión Very Happy  Siempre es un placer salir en moto con el semi pro Luis Cota k además de un excelente piloto es una gran persona, y con los buenos de Slowly y Jordi (al k efectivamente tenemos k bautizar Wink ) . Además pilotar con lluvia es una delicia, los caminos se vuelven mas técnicos y las trialeras se hacen más complicadas todavía, y en el marco del Garraf son una auténtica gozada.  Aunque ya estoy esperando esa salida por el Montseny para Enero, que eso requerirá una logística mas sofisticada.  La cosa promete.  Mientras tanto, iremos montando salidas de "cercanías".  Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión por el Garraf Empty Re: Excursión por el Garraf

Mensaje  pato naranja Vie 05 Dic 2014, 13:46

albertoydani escribió:Qué tal va la T-ride?, alguno tuvo problemas con ella y a mi no me la recomendaron en su momento.

Pues la verdad es k a Slowly y a mi nos funcionan muy bien, pero sé k en algunos foros no tienen muy buena prensa.  Son motos "de paseo" sin complicaciones, k ahora seguramente están superadas por Freerides,  XRides, etc, que son motos mas modernas.  A las TRide les veo algunas ventajas como el arranque electrico y a pedal por ejemplo, y quizá el indestructible motor WR k equipan,  pero pocas más.  Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión por el Garraf Empty Re: Excursión por el Garraf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.