MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER
+13
Motordakar
jeicob
kuntzu
isramomo
ChaTTo
luiscarlos.izquierdo1959
Anton Catalena
charlie
troupper
elmuelas
Elgranpepete
sidrin
olimpic
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER
He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER
Que bueno!!!! Tienes un mp por el asunto...
sidrin- Cantidad de envíos : 25
Señor!!! Ya esta usted tardando en enviarmelo
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Manual Tricker
Hola Olimpic:
... Gran trabajo el encontrar un manual de la Tricker, y según parece hasta en español...
Yo tengo algo pero es complicado de consultar, va por fotos y apenas se ve bien.
Si puedes enviarlo, te lo agradeceré: elmuelas@gmail.com
Ando por cantabria, haciendo rutas, pero no hay trickeros por aquí... esperemos que se organice algo por la zona...
Saludos a todos
... Gran trabajo el encontrar un manual de la Tricker, y según parece hasta en español...
Yo tengo algo pero es complicado de consultar, va por fotos y apenas se ve bien.
Ando por cantabria, haciendo rutas, pero no hay trickeros por aquí... esperemos que se organice algo por la zona...
Saludos a todos
elmuelas- Cantidad de envíos : 14
[quote="elmuelas"]Hola Olimpic:
Saludos a todos
Hola muelas...esta noche te lo envio,este es el original en formato PDF osea que lo puedes ampliar,imprimir...lo que quieras...solucion de averias y toda la informacion necesaria para eso si con las herramientas y el espacio adecuado hacerle todo a la tricker.
Tenemos que quedar un dia pa hacer una ruta juntos por cantabria...y eso que en cuestion de carreteras que no de caminos la tengo pateadisima pues mi hijo corrio en ciclismo hasta juveniles y practicamente todas las carreras desde cadetes se hacian en cantabria...y habia una casi todas las semanas... osea que hay que aprenderse ahora los caminos...
Saludos a todos
Hola muelas...esta noche te lo envio,este es el original en formato PDF osea que lo puedes ampliar,imprimir...lo que quieras...solucion de averias y toda la informacion necesaria para eso si con las herramientas y el espacio adecuado hacerle todo a la tricker.
Tenemos que quedar un dia pa hacer una ruta juntos por cantabria...y eso que en cuestion de carreteras que no de caminos la tengo pateadisima pues mi hijo corrio en ciclismo hasta juveniles y practicamente todas las carreras desde cadetes se hacian en cantabria...y habia una casi todas las semanas... osea que hay que aprenderse ahora los caminos...
Hola de nuevo:
No sé a qué distancia estaremos, pero me encantaría que vinieras a conocer la parte de los caminos cántabros, que hay muchos y de momento, hasta donde sé, no tenemos restricciones a la hora de circular por ellos.
Yo tengo libres las mañanas, por lo que antes de desayunar, o a veces después, cuando el tiempo lo permite, me hago un recorrido por los alrededores de Laredo. La foto del post anterior está sacada en la zona y la que va ahora, es el camino de acceso.
En cuanto pare un poco la lluvia, contactamos y preparo alguna ruta si lo ves factible.
En próximos post pondré alguna foto actualizada, ya que aquí aparece sin "vestir"
P.D. De momento no me ha llegado al gmail el manual. Un saludo
No sé a qué distancia estaremos, pero me encantaría que vinieras a conocer la parte de los caminos cántabros, que hay muchos y de momento, hasta donde sé, no tenemos restricciones a la hora de circular por ellos.
Yo tengo libres las mañanas, por lo que antes de desayunar, o a veces después, cuando el tiempo lo permite, me hago un recorrido por los alrededores de Laredo. La foto del post anterior está sacada en la zona y la que va ahora, es el camino de acceso.
En cuanto pare un poco la lluvia, contactamos y preparo alguna ruta si lo ves factible.
En próximos post pondré alguna foto actualizada, ya que aquí aparece sin "vestir"
P.D. De momento no me ha llegado al gmail el manual. Un saludo
elmuelas- Cantidad de envíos : 14
Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
Mi correo troupperxena@gmail.com
Gracias y un saludo
troupper- Cantidad de envíos : 18
Ya te lo he enviado troupper....aunque lo de siempre,una presentacion tuya (quien soy,de donde etc)en el apartado correspondiente antes de pedir nada suele estar mejor visto...como que queda mejor.troupper escribió:Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
Gracias y un saludo
Gracias, esperaba a tener la moto en casa, para presentarme.olimpic escribió:Ya te lo he enviado troupper....aunque lo de siempre,una presentacion tuya (quien soy,de donde etc)en el apartado correspondiente antes de pedir nada suele estar mejor visto...como que queda mejor.troupper escribió:Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
Gracias y un saludo
De todas maneras me presento, me llamo francisco, tengo 49 años y soy de barcelona.
Llevo bastante tiempo detras de compromarme una moto de este tipo y hasta esta semana no encontrado ninguna, a precio razonable.
Un saludo y de nuevo gracias OLIMPIC.
P.D. si hicierais un grupo de compra para pedir repuestos a japon, me interesa participar, ademas si alguien vendiera algo tambien puede que me interese.
Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto
charlie- Cantidad de envíos : 1031
El sabado por la tarde dia 2/11 ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto
Gracias por la bienvenida
Bienvenido Troupper veras como disfrutas con la tricker,he visto que estas buscando el transportin trasero,nosotros lo pedimos a japon pero sino se hace un pedido grande donde los portes sean gratis( a partir de 300€) lo veo chungo ahora mismo...de todas formas hay un forero frances (CARIOT CHRISTIAN) que los hace muy bien y a buen precio...si lo buscas en el foro y le mandas un privado seguro que te responde y te envia informacion...en caso de que no te responda te paso su correo.troupper escribió:El sabado por la tarde dia 2/11 ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto
olimpic escribió:Bienvenido Troupper veras como disfrutas con la tricker,he visto que estas buscando el transportin trasero,nosotros lo pedimos a japon pero sino se hace un pedido grande donde los portes sean gratis( a partir de 300€) lo veo chungo ahora mismo...de todas formas hay un forero frances (CARIOT CHRISTIAN) que los hace muy bien y a buen precio...si lo buscas en el foro y le mandas un privado seguro que te responde y te envia informacion...en caso de que no te responda te paso su correo.troupper escribió:El sabado por la tarde dia 2/11 ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto
Hola olimpic, he puesto en buscar Cariot christian y no me sale nada, si puedes me pasas el correo.
Un saludo
Ya lo he encontrado le enviado un privado tambien.
Gracias
Tricker
quote="olimpic"]He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
[/quote]
Hola Olimpic. Me llamo Anton y trabajo en un autoescuela Coruñesa donde se dan clases de moto con Yamaha Tricker XG250. Los mantenemos por nuestra cuenta y resultaria mucho menos complicado si tuvieramos el manual de taller. Por lo tanto si pudiera pedir amablemente que lo envies seria genial.
Mientras tanto aqui añado una foto de nuestra tricker.
[/quote]
Hola Olimpic. Me llamo Anton y trabajo en un autoescuela Coruñesa donde se dan clases de moto con Yamaha Tricker XG250. Los mantenemos por nuestra cuenta y resultaria mucho menos complicado si tuvieramos el manual de taller. Por lo tanto si pudiera pedir amablemente que lo envies seria genial.
Mientras tanto aqui añado una foto de nuestra tricker.
Anton Catalena- Cantidad de envíos : 1
Manual de taller
Hola Olimpic,
Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que vengo leyendo en el foro de la triker. Tengo una triker, ya con seis años y la va haciendo falta alguna reparación. Me podrías mandar el manual?. Dime como tengo que hacerlo. Gracias por adelantado.
Luis
Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que vengo leyendo en el foro de la triker. Tengo una triker, ya con seis años y la va haciendo falta alguna reparación. Me podrías mandar el manual?. Dime como tengo que hacerlo. Gracias por adelantado.
Luis
luiscarlos.izquierdo1959- Cantidad de envíos : 2
Muy buenas, no había visto este post hasta ahora. Te paso en un privado el correo y gracias
ChaTTo- Cantidad de envíos : 40
olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.
Hola un saludo a todos.
me acabo de comprar un tricker de 2ªmano y me interesaría tener el manual de taller,
ya sabes por las chapucilas. jejejeje.
te mando un MP con mi correo.
Muchas gracias de antemano.
isramomo- Cantidad de envíos : 2
Hola, yo también tengo un manual de taller de esta moto, lo que no se es si será el mismo. Si algún forero quiere podemos intercambiarlo para ver si coinciden.
Un Saludo
Un Saludo
kuntzu- Cantidad de envíos : 4
Hola, mándamelo a elgranpepete@gmail.com y lo miro, en caso de que no sea el mismo té remito el que tengo yo.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Elgranpepete escribió:Hola, mándamelo a elgranpepete@gmail.com y lo miro, en caso de que no sea el mismo té remito el que tengo yo.
eso esta hecho.
PD. manual enviado
kuntzu- Cantidad de envíos : 4
manual tricket
hola amigo, me puedes enviar el manual al correo reubel-46@hotmail.com gracias de ante mano.
jeicob- Cantidad de envíos : 1
Manual Tricker y fotos
Hola Olimpic,
Que bien que hayas encontrado el manual!
Bueno, como hace tiempo que no participo, un par de fotos de este principio de año de mi tricker!
Te mando un MP para el manual.
Bueno, como hace tiempo que no participo, un par de fotos de este principio de año de mi tricker!
Motordakar- Cantidad de envíos : 4
Motordakar escribió:Hola Olimpic,
Bienvenido de nuevo....ya te envie el manual.
Manual Taller
Hola buenas Olimpic, estoy liado con las luces de mi Tricker, no me funcionan las luces ni los intermitentes. Me podrías enviar el manual de taller gracias? andresluisdominguez@gmail.com
dominguezgal- Cantidad de envíos : 1
dominguezgal escribió:Hola buenas Olimpic, estoy liado con las luces de mi Tricker, no me funcionan las luces ni los intermitentes. Me podrías enviar el manual de taller gracias? andresluisdominguez@gmail.com
Te lo envie ya hace tiempo....¿te llego?
Página 1 de 2. • 1, 2