Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

+2
Rick72
olimpic
6 participantes

Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  olimpic Sáb 02 Feb 2013, 14:06

Bueno ahi esta el video con el programa de ayer completo...la verdad es que cortaron bastante por culpa de la presentacion del ferrari de fernando alonso que como es logico se comio gran parte del programa quitaron bastante pero bueno se nos vio algo y quieren hacer alguna ruta con la tricker y las bmw del final...habra que llevarles a alguna guapa pa que suden un poco

www.rtpa.es/programa:Caballos%20de%20metal_1347360906.html
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  Rick72 Sáb 02 Feb 2013, 18:44

Olimpic se nos hace famoso. Cualquier dia sale en el Salvame con Belén Esteban Laughing

Ya podían haberselo currado un poco en el programa. Llevan a la tele 4 motos, a un invitado, tienen imágenes de la fabrica Ossa y del HIS de Honda y un montón de cosas para contar y dedican poco más de 3 minutos, todo parece muy improvisado y poco preparado y encima mientras hablan de Ossa ponen imágenes del curso de Honda que además ni mencionan No
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  olimpic Dom 03 Feb 2013, 00:17

Rick72 escribió:Olimpic se nos hace famoso. Cualquier dia sale en el Salvame con Belén Esteban Laughing

Ya podían haberselo currado un poco en el programa. Llevan a la tele 4 motos, a un invitado, tienen imágenes de la fabrica Ossa y del HIS de Honda y un montón de cosas para contar y dedican poco más de 3 minutos, todo parece muy improvisado y poco preparado y encima mientras hablan de Ossa ponen imágenes del curso de Honda que además ni mencionan No

La verdad es que si que podian haber puesto todo lo que grabamos que fue bastante mas y comentamos casi todo lo que se hizo tanto en Ossa como en el HIS de Honda y hablando del foro y de su especial idiosincrasia respecto al tipo de motos "raras" que nos gustan,pero tuvimos mala suerte pues como ya dije el tema de ferrari y Fernando alonso es noticia mundial y la RTPA envio a un equipo hasta maranello con lo cual tiene que rentabilizar esa inversion....logicamente la noticia se comio gran parte del programa Sad que ya de por si es corto 30 minutos lo que obligo a condensarlo todo bastante ,respecto a lo de improvisado aunque te haya dado esa impresion no la hubo ya te digo que se grabo y se hablo de mucho mas que esos 3 minutos,y lo de mezclar imagenes de Ossa con las del HIS fue porque habia muchas que no valian para la tele pues estaban algo desenfocadas y no las pudieron poner....yo creo que dadas las circunstancias por el tema de ferrari...estuvo bien...al menos a mi me presto mucho ver todo el entramado de la tele por dentro...ademas de dar a conocer nuestro foro,de momento ya quieren grabar alguna ruta por monte para emitirla en el programa,y tambien les hizo tilin el tema del ATLAS,y una posible VUELTA A ESPAÑA POR CAMINOS que tengo practicamente terminada en mapa saliendo desde GIJON y bajar a SEVILLA bien utilizando la TRANSIBERICA de ARMEDOSTRAIL o bien bajar por ZAMORA haciendo una TRANSPORTUGUESA DE NORTE A SUR que tambien hay hasta SEVILLA...despues subir hasta CATALUÑA bien por LEVANTE o tambien utilizando trozos de la subida SEVILLA-CADAQUES de ARMEDOS (pisha eres un crack) y regresar a GIJON haciendo una TRANSPIRENAICA entrando por el este de PIRINEOS y saliendo por GUIPUZCOA para llegar a GIJON por BURGOS y CANTABRIA.
Lo de grabar la ruta por ASTURIAS ya esta confirmada y seria guapo contar con alguno del foro aunque ya se que es dificil por el tema de distancias,pero los que estais cerca podiais acercaros el dia que se haga la ruta (MUELAS DE CANTABRIA,ALVARODP DEL BIERZO,SIDRIN Y NOVATILLA DE ASTURIAS)....las otras 2 habra que currarselo un poco mas...si alguno se apunta a alguna de ellas...ya sabeis pero siempre como ruta prioritaria la del ATLAS que hace ADMIN por el verano si nada se tuerce bounce

Lo de SALVAME Y BELEN ESTEBAN.... affraid no es mi tipo de programas Rick, pero como ya veo que estas muy puesto en el tema Very Happy Very Happy y parece que eres fan de ellos podias contarnos un poco de que se habla en ellos.... Evil or Very Mad. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si puedo y esta en mi mano...seguire intentando conseguir cosas que beneficien a la gente de este foro... Smile que despues se puedan aprovechar o no dependera de las circunstacias personales de cada uno Rolling Eyes
Un saludo desde GIJON.



olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  armedostrail Dom 03 Feb 2013, 11:19

po a mi me hizo ilucion ver a olimpic en la tele jejeje. ademas recordar que es un nivel amateur y hay mucha gente porai haciendo locuras como las nuestras con lo que tiene mucho merito lo que hace olimpic.

por otro lado , olimpic, te voy a pasar un track de la vuelta a españa y uniendo los cuatro puntos cardinales de españa... lo vas a flipar jejeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  TOBER Lun 04 Feb 2013, 20:42

Un programa muy guapo. Enhorabuena a Olimpic por todo lo que está haciendo por el mundo de estas motos y por los participantes de este foro. Lástima que yo soy muy novato en esto y no puedo seguiros ni en moto ni en técnica ni en sabiduría, empecé demasiado tarde y con miedo a pegármela, pues, tengo alguna lesión que tengo que cuidar.
Olimpic, buenos recuerdos tengo de Gijón, 4 años en la laboral. A ver si podemos coincidir algún día y hacemos algo Asturias y Cantabria, alguna concentración y ruta que estamos al lado.
Un saludo.

TOBER

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  Elgranpepete Lun 04 Feb 2013, 21:01

El primer cachete con cariño se lo lleva tober... como que no puedes seguirnos? Claro que puedes, precisamente el trankitrail y/o trialexcursion tiene la enorme ventaja de que TODO el mundo puede venir!!! unos pelin mas rapido... Otros pelin mas intrepidos... otros pelin mas guapos... Very Happy. Si sabes arrancar la moto y llegar a meter hasta cuarta significa que puedes Smile

Sobre el programa, que decir!! Por un lado que me hizo una ilusion tremenda ver a olimpic en la tele. Le seguí en directo por internet. Según acabo el programa estaba yo radiante de contento. Pero dos dias despues, volviendo a ver el programa me ha pasado como a rick, deja cierto sabor agridulce. Porque sabiendo todo lo que se habia grabado me resultó muy sosa la emision final. La mezcla del curso en honda con la imagenes de la explorer no tiene sentido y además puede incluso verse como un feo del programa a la todo poderosa honda. Un verdadero caso de mala suerte que coincidiese con la presentacion de ferrari. Pero la realidad es la que es, y el sabor agridulce como ya os he explicado es por saber que se grabo mucho mas alli.

Pero lo realmente importante del tema es que salio olimpic con la tricker y me emocionó un monton verle!! Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  tracydy Vie 08 Feb 2013, 10:13

Se te ha visto muy bien Olimpic.
Una pena el poco tiempo que han dedicado para el exfuerzo que lleva todo esto.
Se nota que el entrevistador no siente ni entiende nada de motos. Lo menos que puede hacer es informarse un poquito de los temas que va a tratar en la entrevista, de los modelos que van a ir a su plató. Una pena que no trasmita nada a los teleespectadores.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina. Empty Re: Video de la Rtpa tricker,crf,freeride,alpina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.