Saludos desde Galicia
+2
olimpic
scarpetta
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Galicia
Hola!
Me presento desde Galicia, aunque ya me he colado pidiendo consejo sobre las Gasgas Randonne.
Soy una chica gallega, pelín bajita ya que no llego al 1,60 de altura. Ando en moto de carretera con una Honda CBF600NA que he tenido que bajar para poder llegar al suelo. Por monte andaba en una Beta ALP 200 que también me tuvieron que bajar. Esta última ya no la tengo porque me la han robado, así que ando buscando sustituta con tres limitaciones fundamentales: arranque eléctrico, bajita y que bajo ningún concepto llegue a los 100 kilos de peso.
Bueno, pues espero vuestros consejos.
Un saludo
Me presento desde Galicia, aunque ya me he colado pidiendo consejo sobre las Gasgas Randonne.
Soy una chica gallega, pelín bajita ya que no llego al 1,60 de altura. Ando en moto de carretera con una Honda CBF600NA que he tenido que bajar para poder llegar al suelo. Por monte andaba en una Beta ALP 200 que también me tuvieron que bajar. Esta última ya no la tengo porque me la han robado, así que ando buscando sustituta con tres limitaciones fundamentales: arranque eléctrico, bajita y que bajo ningún concepto llegue a los 100 kilos de peso.
Un saludo
scarpetta- Cantidad de envíos : 11
Re: Saludos desde Galicia
scarpetta escribió:Hola!
Un saludo
Un saludo desde Xixon Scarpetta,siempre da gusto ver a una moza que le mole la moto de campo,por aqui tenemos a "novatilla" que tiene una tricker despues de pasar por una mala experiencia con una moto mayor y encontrar en la pequeña yamaha tricker su moto ideal.Lo dicho un saludo desde Asturias,y ya sabes si te acercas por aqui danos un toque y montamos alguna ruta guapa.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Saludos de nuevo Scarpetta! y a lo dicho: Piachere!!! como dice Olimpic, una lujo tener a una Girl, con tanto tío feo (como él) en este foro. Y k además le mole el off road y el trankitrial!!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Bienvenida Scarpetta. Ya nos irás contando tu busqueda de moto ideal y cual es tu elección.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Bienvenida al foro Scarpetta, un saludo desde El Bierzo; sobre que moto comprar, no se, la tango es similar a la Beta así que teniendo en cuenta que ya tienes otra moto la randonne creo que estaría muy bien aunque con el asiento puesto, es más alta que la beta.
Si no, una tricker creo que es una opción fantástica.
Si no, una tricker creo que es una opción fantástica.
alvarodp- Cantidad de envíos : 6
Bienvenida al foro, mirate la Locusta de HM, la hacen en 125 y 200 cc, creo que te puede ser una excelente opcion.
Ya te he liado!!!! Ahora pato se me tira a la yugular, pero la Randonee yo la veo poco asfaltera ¿y si tienes que hacer un enlace de 30 Km por asfalto? por ejemplo.
Te diria la Tango pero tambien habra tambien quien se me tire a la yugular, lleva o al menos las antiguas de motor Yamaha(mismo motor que la Randonee), unas bieletas para bajarlas mas de atras, puedes preguntar a Rieju, o incluso en 250, de delante con bajar las barras listo.
Espero no haberte liado en exceso, repito bienvenida al foro y ya nos contaras.
Ya te he liado!!!! Ahora pato se me tira a la yugular, pero la Randonee yo la veo poco asfaltera ¿y si tienes que hacer un enlace de 30 Km por asfalto? por ejemplo.
Te diria la Tango pero tambien habra tambien quien se me tire a la yugular, lleva o al menos las antiguas de motor Yamaha(mismo motor que la Randonee), unas bieletas para bajarlas mas de atras, puedes preguntar a Rieju, o incluso en 250, de delante con bajar las barras listo.
Espero no haberte liado en exceso, repito bienvenida al foro y ya nos contaras.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Nunca me tiraría a la yugular Charlie, nada de vampirismo! (como mucho romper los brazos, pero nada más! )
Estoy de acuerdo contigo en todo, la Locusta es una buena moto y las demás k citas también, .... pero fíjate que Scarpetta nos dá unas premisas claras y concretas, una de las cuales es NO más de 100 kgs de peso, y esto solo lo cumple la GAS GAS.
También estoy de acuerdo contigo en que la GG no es asfáltica, pero por lo k ella dice no va a andar mucho por carretera, y además 30 kms los he hecho hasta yo (k el asfálto me da urticaria) con esta moto un día k ibamos tarde, y sin ningún problema. (eso sí a 60 kms/h, k a más velocidad me despeino )
Estoy de acuerdo contigo en todo, la Locusta es una buena moto y las demás k citas también, .... pero fíjate que Scarpetta nos dá unas premisas claras y concretas, una de las cuales es NO más de 100 kgs de peso, y esto solo lo cumple la GAS GAS.
También estoy de acuerdo contigo en que la GG no es asfáltica, pero por lo k ella dice no va a andar mucho por carretera, y además 30 kms los he hecho hasta yo (k el asfálto me da urticaria) con esta moto un día k ibamos tarde, y sin ningún problema. (eso sí a 60 kms/h, k a más velocidad me despeino )
pato naranja- Cantidad de envíos : 721