Saludos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Buenas noches, he tenido referencia de este foro por coincidencia con tmoto en el CTA, mi nombre es Antonio, resido en Mairena del Aljarafe, comparto la afición por la motos, el campo y la fotografía. Tengo una Tenere 2008, práctico salidas muy tranquilas y siempre buscando el disfrute y el respeto por la naturaleza.
Aunque suelo ejercer de llanero solitario, espero tener ocasión de compartir alguna rutita,
Saludos
Aunque suelo ejercer de llanero solitario, espero tener ocasión de compartir alguna rutita,
Saludos
Alminar- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos a todos
Ole uno nuevo pal frente sur !! Estate atento para despues de ss que hay algunas salidas previstas en las cuales nos gustaria conocerte
Cada vez somos mas por aqui, va a costar que un fin de semana no haya nadie que participe en el foro disfrutando del campo !!! Por cierto, cada vez que entra uno nuevo trae una moto mas grande.... Al final voy a tener que abandonar la 125 o si no me convertire en el "escoba" jaja
Cada vez somos mas por aqui, va a costar que un fin de semana no haya nadie que participe en el foro disfrutando del campo !!! Por cierto, cada vez que entra uno nuevo trae una moto mas grande.... Al final voy a tener que abandonar la 125 o si no me convertire en el "escoba" jaja
Te diría que no abandones la 125, he tenido un TW125 y donde entraba con ella no entró con la Tenere.
Me apunto a la primera salida que se organize.
Saludos
Me apunto a la primera salida que se organize.
Saludos
Alminar- Cantidad de envíos : 2
armedostrail escribió:Ole uno nuevo pal frente sur !! Estate atento para despues de ss que hay algunas salidas previstas en las cuales nos gustaria conocerte
yo creo que no es buena idea lo de abandonar la 125, con cada excursión que hacemos te das cuenta que las pequeñas o medianas cilindradas dan tantas o más satisfacciones que las grandes a cambio de mucho menos, son más discretas, vas más seguro, (¿harias la transiberica tu solo con una moto de gran cilindrada?, ¿me hubiese aventurado en solitario por la cordillera del Atlas con una moto más potente y pesada que la Tricker?, yo lo tengo claro).
Por otra parte el foro y la web nació con una filosofía, "menos es mucho más", "off-road en armonia con la naturaleza" el menor impacto, la menor incidencia posible en los sitios por donde pasas con tu moto, creo que esa es la línea que tendriamos que potenciar los que participamos en el foro, para usos más deportivos o agresivos de la moto, ya hay muchos foros y páginas web en internet.
Por supuesto cualquiera que se sienta afín a estas ideas es bienvenido al foro independientemente de la moto que conduzca, lo importante es como la conduce.
Hola Alminar, no había visto tu entrada. Saludos
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Un saludo Alminar desde Gines.
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24