Saludos a todos
+4
charlie
olimpic
armedostrail
Sergiotxt
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola.
Soy Sergio, escribo desde Asturias, hace un par de semanas me hice con una tango 250 usada, llevaba 2 años parada, es una supermotard que con el tiempo pasaré a enduro. Buscando informacion por internet aterrice en este foro, y me parecio muy interesante. A partir de ahora a dar la lata, jajaja!
Un saludo.
Soy Sergio, escribo desde Asturias, hace un par de semanas me hice con una tango 250 usada, llevaba 2 años parada, es una supermotard que con el tiempo pasaré a enduro. Buscando informacion por internet aterrice en este foro, y me parecio muy interesante. A partir de ahora a dar la lata, jajaja!
Un saludo.
Sergiotxt- Cantidad de envíos : 8
Re: Saludos a todos
Bienvenido !!! el grupete de asturianos aumenta, por aqui hay algun que otro asturiano de los guenos que estara encantado con tu presencia !!
saludos desde sevilla !
saludos desde sevilla !
Sergiotxt escribió:Hola.
Un saludo.
Hola Sergio...vamos aumentando la familia Asturiana....¿de donde eres?Por aqui andamos un par de ellos de Xixon,otro par de ellos de Aviles...todos con Tricker.Un saludo y hablamos,que hay una ruta pendiente con Sidrin y el colega suyo de Aviles,aunque sea por carretera hasta que cambies ruedas podemos hacer alguna ruta guapa.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido al foro.
Si te interesa una rueda trasera (llanta+buje montada) tengo una de enduro original, tu mismo.
Y ya sabes aquello de no foto=no moto.
Saludos
Si te interesa una rueda trasera (llanta+buje montada) tengo una de enduro original, tu mismo.
Y ya sabes aquello de no foto=no moto.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Gracias por la bienvenida a todos.
Soy de un pueblo de Tineo a un paso de Pola de Allande, estoy un poco lejos Olimpic, pero se agradece.
Charlie, ya estoy en negociaciones por las dos ruedas completas, si no resultase, te daré un toke.
Un saludo.
Soy de un pueblo de Tineo a un paso de Pola de Allande, estoy un poco lejos Olimpic, pero se agradece.
Charlie, ya estoy en negociaciones por las dos ruedas completas, si no resultase, te daré un toke.
Un saludo.
Bienvenido sergio
Lo de txt viene por la gasgas?
Lo de txt viene por la gasgas?
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Pues si Pepete (perdon por el diminutivo), adopté el apellido de las gasgas, jejejje
Bienvenido,
esperamos que frecuentes el foro y cuando puedas pongas alguna foto
saludos desde Sevilla
esperamos que frecuentes el foro y cuando puedas pongas alguna foto
saludos desde Sevilla
Saludos desde Cáceres
rabu- Cantidad de envíos : 17
Bienvenido desde Barcelona TXT Me gusta el alias y desde luego...no pares de (como tu dices) dar la lata. Ah! y vigila en tu area k tienes elementos de cuidado como el guaje Olimpic
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Sergiotxt escribió:Pues si Pepete (perdon por el diminutivo), adopté el apellido de las gasgas, jejejje
En realidad es pepete, lo de "el gran" es por darme importancia
No es mala combinacion esa de trialero-tangero...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Jajajaja gracias a todos por la bienvenida.