salida sabado santo dia 30.... a San mustio
5 participantes
Página 1 de 1.
salida sabado santo dia 30.... a San mustio
por eso, pa ir al mustio, quien se apunta??
habra asfalto , por que saltare algunos tramos que ya he echo por campo para poder conseguir llegar al mustio, por ejemplo desde sanlucar a berrocal por campo, de berrocal a patras por carretera, llegaremos a almonaster y pa el mustio por caminos... la vuelta un pequeño tramo por camino y el resto por asfalto, asfalto de carreteras reviradas pero asfalto...
quien se apunta ???
habra asfalto , por que saltare algunos tramos que ya he echo por campo para poder conseguir llegar al mustio, por ejemplo desde sanlucar a berrocal por campo, de berrocal a patras por carretera, llegaremos a almonaster y pa el mustio por caminos... la vuelta un pequeño tramo por camino y el resto por asfalto, asfalto de carreteras reviradas pero asfalto...
quien se apunta ???
Re: salida sabado santo dia 30.... a San mustio
Yo me apunto. Con tal de ver como llegas de una vez al innombrable lugar
Eso si, no te olvides las barritas energeticas, no puedo vivir sin ellas
Saludos
Eso si, no te olvides las barritas energeticas, no puedo vivir sin ellas
Saludos
Janov- Cantidad de envíos : 28
Lo tendré muy en cuenta, ahora, cuanto menos asfalto mejor!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Vandolero escribió:Lo tendré muy en cuenta, ahora, cuanto menos asfalto mejor!
como le quitemos asfalto no llegamos, por que ya nos conocemos jajja que si esayunos, que si foticos, que si es por aqui, que si es por alla, que si uno za equivocao en el track y hay que esperarle, que si esperemos al escobilla... y al final no llegamos al mustio !!
la zona hasta patras ya la conocemos, asi que al carajo !! ademas es la mas fisica y cansa una jarta ... y algunos ya estan mayorcitos jiji
En esta paso, mucha carretera para mi gusto, espero que esta vez llegues.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
cesefe escribió:En esta paso, mucha carretera para mi gusto, espero que esta vez llegues.
la verdad que meteriamos mas tierra, pero seguro que a zalamea no llegamos hasta las 12.... si pr una vez somos capaces de llegar temprano a algun sitio... pues podemos meter mas tierra...
aunque por otro lao cecilio, los tramos que hacemos nosotros por asfalto los puedes hacer por tierra, que seguro nos alcanzas y son pocos
Hemos quedado mañana en espartinas, en casa pedro a las 9:00 hora zulu para desayunar y salir lo mas rapido posible en busca de la coronacion del mustio.
El track a seguir es este, en su mayoria es por pistas, pero como he dicho antes se puede tomar algun que otro atajo por asfalto para no cargarnos mucho de campo, y el que quiera mas campo pues que siga el track y los que vayan ppr asfalto se les iran uniendo en los puntos acordados... Pero si vamos bien de tiempo a mi me gustaria tirar to el camino por pistas.... Pero todo se andara.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4036504
El track a seguir es este, en su mayoria es por pistas, pero como he dicho antes se puede tomar algun que otro atajo por asfalto para no cargarnos mucho de campo, y el que quiera mas campo pues que siga el track y los que vayan ppr asfalto se les iran uniendo en los puntos acordados... Pero si vamos bien de tiempo a mi me gustaria tirar to el camino por pistas.... Pero todo se andara.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4036504
Mañana habrá que hacer cumbre, que remedio, a no ser que se repita la maldición del Mustio...
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Me gustaría acompañaros pero me coge un poco lejos y la etapa de acercamiento desde El Puerto Santa María la tendría que haber hecho hoy.
Que lo paséis bien.
Que lo paséis bien.
tragamillas- Cantidad de envíos : 57
tragamillas escribió:Me gustaría acompañaros pero me coge un poco lejos y la etapa de acercamiento desde El Puerto Santa María la tendría que haber hecho hoy.
Que lo paséis bien.
que eres del puerto ??? no te preocupes que la siguiente la haremos o por la parte de ronda o en alguna tiraremos por la ruta del practico y al menos nos conocemos !
Por mi encantado !!
A la próxima ruta que hagáis a este lado del Guadalquivir, me apunto.
Un saludo.
A la próxima ruta que hagáis a este lado del Guadalquivir, me apunto.
Un saludo.
tragamillas- Cantidad de envíos : 57