SALIDA DOMINGO 8
+9
Janov
Admin
cesefe
Amuedo
Soyyp
Vandolero
armedostrail
AntonioWr
Furry
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA DOMINGO 8
Para los posibles asistentes a la salida del próximo domingo 8, abro este hilo para proponer rutas. Ya sabemos que al rocío irán hermandades, así que hay que pensar en otra. Yo, al igual que Pedro, solo conozco el práctico, de manera que os lo dejo a vosotros. Sea donde sea, yo voy.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Re: SALIDA DOMINGO 8
Hola señores buenas a todos, yo también me apunto en principio para una salida para el domingo, pero porfa sencilla que tengo que probar la burrita nueva y hacerme a ella.
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24
bueno pues aunque no se puede hacer la del rocio, yo aun asi seguia por la zona, la semana pasada se hizo una ruta de un motoclub de pilas que parece que tubo mucho exito, la idea que yo propongo seria quedar en bollullos de la mitacion y desde alli salir hacia pilas por campo y desde alli hacer la otra ruta.
pongo una imagen de varios tracks que tengo, ya los montaria yo para que los podais llevar en vuestros gps.
esta seria la idea.
la participacion por mi parte esta en el aire aun, tengo que terminar la moto y me acaban de decir que el deposito no me llega mañana, asi que tengo que mejorar la reparacion del que tengo.
por otro lado, el domingo vendria a desayunar con nosotros Roberto, desayunaria con nosotros, no nos acompañaria a la ruta, solo viene a saludarnos.
pongo una imagen de varios tracks que tengo, ya los montaria yo para que los podais llevar en vuestros gps.
esta seria la idea.
la participacion por mi parte esta en el aire aun, tengo que terminar la moto y me acaban de decir que el deposito no me llega mañana, asi que tengo que mejorar la reparacion del que tengo.
por otro lado, el domingo vendria a desayunar con nosotros Roberto, desayunaria con nosotros, no nos acompañaria a la ruta, solo viene a saludarnos.
Bueno yo me quedo con las ganas, si Dios quiere puede ser el último fin de semana que me quede sin salir por estudios.
Que la disfruteis!
Que la disfruteis!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
por cierto, vamos haciendo la lista de los que podemos ir para saber cuantos seremos... pongo el tipo de motos que tenemos para que veais que vamos todo tipo de motos, y por si somos muchos para dividir los grupos
antoniowr - hsb 390
tarzan del foro karion - gs800
amigo de tarzan - gs1200
furry - xlx300
carlos . slr650
Pedrete - klx 250
Amuedo - derbi 125 cañera
Javier - dominator
armedostrail - xt350
antoniowr - hsb 390
tarzan del foro karion - gs800
amigo de tarzan - gs1200
furry - xlx300
carlos . slr650
Pedrete - klx 250
Amuedo - derbi 125 cañera
Javier - dominator
armedostrail - xt350
Última edición por armedostrail el Sáb 07 Dic 2013, 15:29, editado 6 veces
ea, aqui teneis el track de lo que propongo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5730535
ahora que otras ideas de ruta hay?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5730535
ahora que otras ideas de ruta hay?
Yo me apunto a la ruta, y si hay otras en estos dias tambien me apunto....
No se como no me habeis puesto en la lista esa ya....
No se como no me habeis puesto en la lista esa ya....
Última edición por Soyyp el Jue 06 Dic 2018, 14:13, editado 1 vez
Soyyp- Cantidad de envíos : 54
Hombre Tarzán, me alegra que nos volvamos a ver. Desde la ruta del Rio Tinto que no coincidimos.
Saludos.
Saludos.
Hola,
Apunta en la lista, Fernando:
Bill Carson - Pepino de moto
Un saludo
Apunta en la lista, Fernando:
Bill Carson - Pepino de moto
Un saludo
Amuedo- Cantidad de envíos : 16
Hola, la ruta del moto club el pistonazo (Pilas ) la hice yo el Sábado pasado, tengo el track.
La ruta empieza en pilas, se puede llegar allí por el campo cogiendo el cordel de Villa Manrique que sale del polígono P.I.S.A. en el Aljarafe, nosotros lo hicimos así y solo haces 4 Km. de carretera.
La ruta es facilona y entretenida, hay algunos sitios con arena que se pasa fácil y luego caminos y carriles, en los carriles hay mucho polvo.
Yo tengo ganas de hacer la de Nerva que hace mucho que no la hago pero creo que vosotros estuvisteis hace poco.
Como le comente a Mauricio estoy costipado, ayer por la noche tenia 38,5 de fiebre, espero estar bien para el Domingo pero no quiero comprometerme por si acaso no mejoro.
Decidir vosotros y yo el Sabado decido.
Saludos.
Pd. La ruta es circular quiere decir que empieza y acaba en Pilas.
La ruta empieza en pilas, se puede llegar allí por el campo cogiendo el cordel de Villa Manrique que sale del polígono P.I.S.A. en el Aljarafe, nosotros lo hicimos así y solo haces 4 Km. de carretera.
La ruta es facilona y entretenida, hay algunos sitios con arena que se pasa fácil y luego caminos y carriles, en los carriles hay mucho polvo.
Yo tengo ganas de hacer la de Nerva que hace mucho que no la hago pero creo que vosotros estuvisteis hace poco.
Como le comente a Mauricio estoy costipado, ayer por la noche tenia 38,5 de fiebre, espero estar bien para el Domingo pero no quiero comprometerme por si acaso no mejoro.
Decidir vosotros y yo el Sabado decido.
Saludos.
Pd. La ruta es circular quiere decir que empieza y acaba en Pilas.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
La ruta que he puesto tiene alguna variacion con respecto a la de pilas. He echo que acabe en sanlucar por si hemos terminado trmpranito y queremos ir a probar la cuesta maldita jojojojojojo
Estais obsesionados con la cuesta maldita....
Soyyp- Cantidad de envíos : 54
Admin escribió:Fernando, apunta a uno más
Javier - Honda Dominator
Te has comprao una dominator? O es un colega?
Tu te apuntas ???
He comprado una Dominator, la tengo desde ayer, el domingo la sacaré por vez primera al campoarmedostrail escribió:Te has comprao una dominator? O es un colega?Admin escribió:Fernando, apunta a uno más
Javier - Honda Dominator
Tu te apuntas ???
Que callado te lo tenías!!!Admin escribió:He comprado una Dominator, la tengo desde ayer, el domingo la sacaré por vez primera al campoarmedostrail escribió:Te has comprao una dominator? O es un colega?Admin escribió:Fernando, apunta a uno más
Javier - Honda Dominator
Tu te apuntas ???
En la ruta del awelo ya vi que le echabas el ojo a una dominator...
Enhorabuena por la adquisición.
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Buenas:
Yo me apunto tb. En principio no debo tener problemas......
JOJOJOJO Javier enhorabuena se ve un pedazo de cacharro del copón. Que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros
Yo me apunto tb. En principio no debo tener problemas......
JOJOJOJO Javier enhorabuena se ve un pedazo de cacharro del copón. Que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros
Janov- Cantidad de envíos : 28
Muy bonita esa moto, aunque con ella te costará más subir la cuesta maldita que con la Yamaha.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
Buen aparato Javier enhorabuena por la compra, se la ve muy entera, si con la Tricker te hacías Marruecos con esta sera Cabo Norte.
La veré otro día, estoy muy constipado y no podre acompañaros el Domingo, pasarlo bien y cuidadito.
La veré otro día, estoy muy constipado y no podre acompañaros el Domingo, pasarlo bien y cuidadito.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Cuestas con esta moto las absolutamente ineludibles, para cuestas la Tricker, que ya visteis como subía el otro día sin muchos caballos, ni suspensiones y con neumáticos mixtos, con la Dominator grandes llanuras, algún proyecto tengo en mente para esta moto Cecilio, pero dirección Sur, al Norte no, que en moto hace mucho frío.
Cuídate el resfriado y si no estás muy mal y te apetece, ven y desayunas con nosotros.
Fernando hora y punto de encuentro, un sitio donde desayunar antes de irnos.
Cuídate el resfriado y si no estás muy mal y te apetece, ven y desayunas con nosotros.
Fernando hora y punto de encuentro, un sitio donde desayunar antes de irnos.
Señores nos vemos mañana en bollullos de la mitacion, en el bar quema, como la ultima vez
La idea es salir a las 10:00 de alli, asi que si alguien quiere desayunar nos vemos alli a las 9:30 o antes.
La ruta a seguir ya la he puesto antes
Tengamos cuidado que somos 9 motos, que pasaremos por zonas en las que se hacen barbacoas y abra niños. Cada uno tiene que cuidar del que vaya detras de el, asi si falta el de atras los de delante van reduciendo la marcha.
Mañana nos vemos !!!
La idea es salir a las 10:00 de alli, asi que si alguien quiere desayunar nos vemos alli a las 9:30 o antes.
La ruta a seguir ya la he puesto antes
Tengamos cuidado que somos 9 motos, que pasaremos por zonas en las que se hacen barbacoas y abra niños. Cada uno tiene que cuidar del que vaya detras de el, asi si falta el de atras los de delante van reduciendo la marcha.
Mañana nos vemos !!!
Esta temporada la cilindrada media de las motos del grupo a pasado de 125 cc a mas de 500 cc
¡Qué buenas fotos...!, aunque salga la GS por el suelo; y que gran día. Saludos cordiales.
Tarzán de los Monos- Cantidad de envíos : 1
Muy bonitas fotos y como dice Victor, un dia magnífico. Para repetirlo.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2