SALIDA DOMINGO 8
+9
Janov
Admin
cesefe
Amuedo
Soyyp
Vandolero
armedostrail
AntonioWr
Furry
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SALIDA DOMINGO 8
magnificas fotos !!!
un magnifico dia en vuestra compañia ! la parte de las arenas muy cansada, un placer ver pilotar a javier por las arenas y a tarzan con la gs
la segunda parte muy divertida y muy bonita, hay que repetirla con un poco mas de agua
la proxima por las minas del odiel .... espero tener la moto apunto !
un magnifico dia en vuestra compañia ! la parte de las arenas muy cansada, un placer ver pilotar a javier por las arenas y a tarzan con la gs
la segunda parte muy divertida y muy bonita, hay que repetirla con un poco mas de agua
la proxima por las minas del odiel .... espero tener la moto apunto !
Veo que lo pasasteis bien, me alegro, la ruta es muy guapa pero hay que tener cuidado con las Arenas como cortes gas muy rápido estas en el suelo, siento no haberos podido acompañar, la aproxima intentare no perdérmela, aunque tendré que entrenar para poder ir con vosotros veo que el nivel de pilotaje y de motos esta muy alto ya.
Saludos.
Saludos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
La proxima para cuando?
Soyyp- Cantidad de envíos : 54
Venga Pedro, organiza tú una ruta, con dos c......
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Ahora mismo estoy trazando la ruta.....
Soyyp- Cantidad de envíos : 54
pedretes47 escribió:Ahora mismo estoy trazando la ruta.....
Entonces me dá tiempo a salir del postoperatorio, recuperarme e incluso dará tiempo a que se reproduzcan las varices, pero tú sigue trazando.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Admin escribió:He comprado una Dominator, la tengo desde ayer, el domingo la sacaré por vez primera al campoarmedostrail escribió:Te has comprao una dominator? O es un colega?Admin escribió:Fernando, apunta a uno más
Javier - Honda Dominator
Tu te apuntas ???
Felicidades por la nueva adquisición, , que la disfrutes, no se por que esto me huele a escapada navideña en compañia.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Guapa Domi Javier...muy adecuada para hacer algo chulo...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
charlie escribió:
Felicidades por la nueva adquisición, , que la disfrutes, no se por que esto me huele a escapada navideña en compañia.
Gracias Charlie,
si por mi fuese después de Nochebuena cargaba la Domi cruzaba el estrecho y hacia todas esas pistas que bajan hacia el sur de Marruecos pegadas a la frontera con Argelia, ahora es la mejor época para ir al desierto, pero tengo a la familia repartida y hay que cumplir con todos en estas fechas.
olimpic escribió:Guapa Domi Javier...muy adecuada para hacer algo chulo...
Gracias Jorge,
la Dominator ha sido un capricho, siempre me ha gustado este modelo y llevaba siguiendo el mercado de segunda mano desde hace bastante, hasta que ha surgido una ocasión inmejorable y cerca de casa, con algo menos de lo que saque por la Montesa Cota que vendí el verano pasado la he comprado.
Tengo que decir que están bien las sensaciones de conducir una moto de estas características y algunas rutas que ya conozco y se que no tienen ninguna dificultad las hago mejor que con la Tricker, a pesar de todo cuando vuelvo a coger la Tricker, pienso que gran moto es, no se si voy a tener mucho tiempo la Dominator, pero cada vez estoy más convencido que de la Tricker nunca me desprenderé.
Felicidades por la Dominator Admin, toda una clásica, y con mayúsculas, a disfrutarla
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Página 2 de 2. • 1, 2