Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece la Honda CRF 250 L

+5
tracydy
olimpic
charlie
pato naranja
tragamillas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que os parece la Honda CRF 250 L Empty Que os parece la Honda CRF 250 L

Mensaje  tragamillas Miér Mar 27, 2013 8:53 pm

Pues le he echado el ojo a una Honda CRF250L, de altura está bien para mi, la he probado y aunque no es ninguna locura de potencia tira bastante bien y sobre todo de suspensiones es muy superior a mi Tango, lo que te permite ir a buen ritmo sin miedo a pillar algún bache. Mi espalda lo agradece desde luego.

tragamillas

Cantidad de envíos : 57

Que os parece la Honda CRF 250 L Empty Re: Que os parece la Honda CRF 250 L

Mensaje  pato naranja Miér Mar 27, 2013 9:19 pm

Para mi, como moto trail pero de muy clara vocación offroad (k es lo k me gusta): ES UNA MOTO 10 Twisted Evil
Encontrarás varios comentarios de la prueba k hicimos en Barcelona en el hilo "viaje a ossa y montesa honda"
A por ella!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  tragamillas Miér Mar 27, 2013 10:58 pm

pato naranja escribió:Para mi, como moto trail pero de muy clara vocación offroad (k es lo k me gusta): ES UNA MOTO 10 Twisted Evil
Encontrarás varios comentarios de la prueba k hicimos en Barcelona en el hilo "viaje a ossa y montesa honda"
A por ella!!!

Gracias Pato, voy a tantear la operación, me tendrán que valorar mi Tango 250 2012 con tan solo 3400 km, quizás sea demasiado pronto para cambiar ,,,

tragamillas

Mensaje  charlie Jue Mar 28, 2013 3:55 pm

Que tiene la Tango 250 que la gente se la quiere cambiar tan rapido?
Siempre he tenido esa duda, me lo puedes aclarar tragamillas?
Es que es mala, no tiene chicha o mal feeling?

charlie

Cantidad de envíos : 1031

Mensaje  olimpic Jue Mar 28, 2013 7:32 pm

tragamillas escribió:Pues le he echado el ojo a una Honda CRF250L, de altura está bien para mi, la he probado y aunque no es ninguna locura de potencia tira bastante bien y sobre todo de suspensiones es muy superior a mi Tango, lo que te permite ir a buen ritmo sin miedo a pillar algún bache. Mi espalda lo agradece desde luego.

Excelente moto,ya lo habiamos comentado como dice PATO en el post de la visita a OSSA Y HONDA donde las probamos,yo si hoy fuera a comprar una moto de las caracteristicas que buscamos algunos de los usuarios de este foro,sin duda seria la HONDA CRF 250L con la habitual calidad de construccion de HONDA (el que haya tenido una sabe de que hablo) y a un precio muy bueno,que con la crisis que hay seguro que puede ser mucho mejor.A mi particularmente me encanto. Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  tragamillas Vie Mar 29, 2013 1:07 pm

charlie escribió:Que tiene la Tango 250 que la gente se la quiere cambiar tan rapido?

Buenos días Charlie.

El cambio es debido principalmente a un capricho. Una vez aclarado esto, en mi caso que soy un poco gordito en cuanto me salgo del camino en la Tango voy haciendo topes de suspensiones continuamente, sobre todo la trasera y mi espalda tiene ya muchos Kms.

Debo decir que el uso que le estoy dando últimamente a la Rieju no es para el que la compré, en un principio pensé darle un uso urbano y salidas del asfalto por carriles y pistas de poca o ninguna dificultad, pero la realidad está siendo otra, le estoy dando un uso 90% off-road y en las ultimas salidas por rutas cada vez mas exigentes y es en estos momentos cuando me gustaría llevar una maquina con mejores prestaciones, sobre todo de suspensiones.

Por otro lado estéticamente, por consumo, manejabilidad y porque me gustan las cosas que se salen de lo corriente, no quisiera desprenderme de la Tango que hasta el momento no me ha dado ni el mas minimo problema en los siete meses y 3.500 kms que tiene de vida.

Esto de las motitos es un lío, el lunes pasado vendí mi Suzuki GS500 que desde que tengo la Tango no la estaba usando apenas ya que incluso para los recados e ir de un sitio a otro por trabajo, intento evitar el asfalto lo mas posible y sobre todo las vías principales saturadas de vehículos 4 ruedas.

En fin, que una trail de 650 o mas, me viene grande para uso off-road, y que tenemos que reconocer que la Tango por carretera y sobre todo con pasajero se queda cortita y por cuestiones de economía y espacio no puedo tener dos motos.

He pensado que una CRF o una KLX me podrían venir un poquito mejor que la Tango.

Les agradecería que me quitaran de la cabeza el cambio.

Un saludo.

tragamillas

Mensaje  tracydy Vie Mar 29, 2013 7:53 pm

tragamillas escribió:
charlie escribió:Que tiene la Tango 250 que la gente se la quiere cambiar tan rapido?

Buenos días Charlie.

El cambio es debido principalmente a un capricho. Una vez aclarado esto, en mi caso que soy un poco gordito en cuanto me salgo del camino en la Tango voy haciendo topes de suspensiones continuamente, sobre todo la trasera y mi espalda tiene ya muchos Kms.

Debo decir que el uso que le estoy dando últimamente a la Rieju no es para el que la compré, en un principio pensé darle un uso urbano y salidas del asfalto por carriles y pistas de poca o ninguna dificultad, pero la realidad está siendo otra, le estoy dando un uso 90% off-road y en las ultimas salidas por rutas cada vez mas exigentes y es en estos momentos cuando me gustaría llevar una maquina con mejores prestaciones, sobre todo de suspensiones.

Por otro lado estéticamente, por consumo, manejabilidad y porque me gustan las cosas que se salen de lo corriente, no quisiera desprenderme de la Tango que hasta el momento no me ha dado ni el mas minimo problema en los siete meses y 3.500 kms que tiene de vida.

Esto de las motitos es un lío, el lunes pasado vendí mi Suzuki GS500 que desde que tengo la Tango no la estaba usando apenas ya que incluso para los recados e ir de un sitio a otro por trabajo, intento evitar el asfalto lo mas posible y sobre todo las vías principales saturadas de vehículos 4 ruedas.

En fin, que una trail de 650 o mas, me viene grande para uso off-road, y que tenemos que reconocer que la Tango por carretera y sobre todo con pasajero se queda cortita y por cuestiones de economía y espacio no puedo tener dos motos.

He pensado que una CRF o una KLX me podrían venir un poquito mejor que la Tango.

Les agradecería que me quitaran de la cabeza el cambio.

Un saludo.

Te voy a dar mi opinión desde mi punto de vista.
Yo probé ese modelo de honda, me gustó mucho la suavidad de todo el motor, nada de vibraciones, cambio suave y preciso, refrigerada por líquido, buenas suspensiones, de buena calidad en general y buen precio. Para mí la veo un poco alta pero si alcanzas bien con las dos plantas de los pies es buena opción. Una ventaja de la tango es el peso, pasas de unos 100 kg.(tango) a 144 kg. (honda) y la altura.
Si no estás disgustado del todo con la tango, creo que no deberías cambiar, ya que por el tiempo que tiene tu moto es la versión nueva (nuevo motor sin vibraciones y asiento más ancho), según me dijo una casa de motos en Madrid (motos beani, creo que ha cerrado ya) las suspensiones Paioli eran bastante buenas. podrías cambiarle los muelles y amortiguador por unos mejores y por poco dinero puedes mejorar la suspensión, si es lo que te falta. Ahora bien, si te la valoran bien adelante.

tracydy

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  tragamillas Vie Mar 29, 2013 8:39 pm

tracydy escribió:
Te voy a dar mi opinión desde mi punto de vista.
Yo probé ese modelo de honda, me gustó mucho la suavidad de todo el motor, nada de vibraciones, cambio suave y preciso, refrigerada por líquido, buenas suspensiones, de buena calidad en general y buen precio. Para mí la veo un poco alta pero si alcanzas bien con las dos plantas de los pies es buena opción. Una ventaja de la tango es el peso, pasas de unos 100 kg.(tango) a 144 kg. (honda) y la altura.
Si no estás disgustado del todo con la tango, creo que no deberías cambiar, ya que por el tiempo que tiene tu moto es la versión nueva (nuevo motor sin vibraciones y asiento más ancho), según me dijo una casa de motos en Madrid (motos beani, creo que ha cerrado ya) las suspensiones Paioli eran bastante buenas. podrías cambiarle los muelles y amortiguador por unos mejores y por poco dinero puedes mejorar la suspensión, si es lo que te falta. Ahora bien, si te la valoran bien adelante.

Mi Tango es del modelo 2012, es cierto que el motor va muy bien, sin vibraciones y con carburador Mikuni, que el asineto de serie es el que ofrecían como opción confort en el modelo anterior. Pero la horquilla que monta el nuevo modelo 2011 en adelante aunque no van mal del todo, ya no es Paioli y el amortiguador trasero no es regulable ni va montado sobre bieletas como en el modelo 2008. Han invertido en un buen motor Loncin que va muy bién y han ahorrado en electrónica y suspensiones.
También tenemos que la potencia declarada por Honda es de 17 kw frente a los 10,5 kw de la Rieju, factor a tener en cuenta si vamos a viajar con pasajero y ruedas de 21 y 18 que para uso off-road se notan bastante.
Esperemos a ver la valoración.

Un saludo.

tragamillas

Mensaje  charlie Vie Mar 29, 2013 9:48 pm

Pues sinceramente creo que la cagaras, no por el cambio sino por la moto que quieres, cierto que tiene mas potencia pero tambien mas peso y mejores suspensiones pero si lo que quieres es caña en off necesitas una enduro y si quieres mas potencia para ir dos necesitas mas motor asi que mejoraras pero quizas no lo suficiente y te vas a quedar solo un poco mejor. Ademas de costarte una pasta ya que tal como estan las cosas la valoracion sera muy a la baja, no creo que pase de los 1.900 euros.
Mejora las suspensiones, los neumáticos y mas adelanté ya verás, yo estoy convencido que saldra algo similar en Yamaha y igual te gusta mas todavia.
Por lo demas la Honda tal como te han dicho los compis es una moto 10.
Es sólo mi opinión y por favor tomala como tal.

charlie

Mensaje  tragamillas Vie Mar 29, 2013 10:20 pm

Gracias Charlie.

La verdad es que es posible que sea mucha pasta para poco cambio. Otra opción es quedarme con la Tango y buscar una trail 600 o 650 usada que esté a buen precio para usar en duo.

Quizás me he precipitado al vender la Suzuki GS 500

Un saludo.

tragamillas

Mensaje  charlie Sáb Mar 30, 2013 10:01 am

O una cilindrada media tipo alp 4.0 o drz 400 si la quieres mas campera o una dr 350 xt 350 si quieres un uso mas mixto, de la dr 350 el que la tiene habla maravillas.

charlie

Mensaje  tragamillas Sáb Mar 30, 2013 10:47 am

Un conocido tiene en venta una BMW 650 XCountry porque dice que es muy pequeña.
Si la deja a un precio razonable es otra opción, sobre todo porque estéticamente es como mi Tango pero en gorda.

tragamillas

Mensaje  pato naranja Lun Abr 01, 2013 8:16 pm

Mi humilde comentario (k no consejo), es k si la crf es un capricho como dices y tienes la pasta, no lo dudes un momento... a no ser k seas de creencias budistas, vivirás, al menos terrenalmente solo una vez Twisted Evil ....
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  tragamillas Lun Abr 01, 2013 9:17 pm

Buenas tardes.

Me he pasado por los concesionarios Honda de la zona y la mejor valoración que he obtenido para mi Tango 250 de septiembre de 2012 con 3500 kms, un año y medio de garantía oficial y ninguna caída ni avería es de 1.690 eur lo que quiere decir que para salir montado en la CRF250L tengo que desembolsar 3.000 eurillos.

¿ Que os parece la operación ? Quizás le saque mas a la Tango vendiéndola por piezas.... pero me lo estoy pensando.

Última edición por tragamillas el Jue Abr 04, 2013 9:19 pm, editado 1 vez

tragamillas

Mensaje  olimpic Lun Abr 01, 2013 9:53 pm

tragamillas escribió:Buenas tardes.

Me he pasado por los concesionarios Honda de la zona y la mejor valoración que he obtenido para mi Tango 250 de septiembre de 2012 con 3700 kms, un año y medio de garantía oficial y ninguna caída ni avería es de 1.690 eur lo que quiere decir que para salir montado en la CRF250L tengo que desembolsar 3.000 eurillos.

¿ Que os parece la operación ? Quizás le saque mas a la Tango vendiéndola por piezas.... pero me lo estoy pensando.

Si tienes la pasta y no te afecta la crisis...pillala es una GRAN MOTO absolutamente nada que ver con la tango 250....yo estoy enamorado de ella...asi y todo...puedes sacar bastante mejor precio por la honda...aprieta que bajan seguro...si quieres les pregunto al conce de honda de aqui que tienen en el escaparate la que lleve a la tele...ni se arranco..
olimpic
olimpic

Mensaje  tragamillas Lun Abr 01, 2013 10:41 pm

olimpic escribió:
tragamillas escribió:Buenas tardes.

Me he pasado por los concesionarios Honda de la zona y la mejor valoración que he obtenido para mi Tango 250 de septiembre de 2012 con 3700 kms, un año y medio de garantía oficial y ninguna caída ni avería es de 1.690 eur lo que quiere decir que para salir montado en la CRF250L tengo que desembolsar 3.000 eurillos.

Si tienes la pasta y no te afecta la crisis...pillala es una GRAN MOTO absolutamente nada que ver con la tango 250....yo estoy enamorado de ella...asi y todo...puedes sacar bastante mejor precio por la honda...aprieta que bajan seguro...si quieres les pregunto al conce de honda de aqui que tienen en el escaparate la que lleve a la tele...ni se arranco..

Gracias por tu ofrecimiento, pero estando la entrega de mi moto de por medio y la distancia has Càdiz, no creo que la diferencia de precio pueda compensar los gastos y molestias.

Intentaré negociar un poco. Ya os contaré.

tragamillas

Mensaje  charlie Mar Abr 02, 2013 3:22 pm

Hay cosas del corazón que no entiende la razón.
Si puedes y te apetece pues a por ella que son cuatro dias.
Olimpic, si tanto te gusta la crf ya te hago un favor y te compro la Tricker esa que tienes, que tan mal la cuidas, que tan poco te gusta y que tienes por allí abandonada Razz Razz

charlie

Mensaje  olimpic Mar Abr 02, 2013 4:22 pm

charlie escribió:Hay cosas del corazón que no entiende la razón.
Si puedes y te apetece pues a por ella que son cuatro dias.
Olimpic, si tanto te gusta la crf ya te hago un favor y te compro la Tricker esa que tienes, que tan mal la cuidas, que tan poco te gusta y que tienes por allí abandonada Razz Razz

Le pregunté a la vida
y la vida no me respondió.
Le pregunté al cielo
y el cielo no me respondió.
Le pregunté al viento
y el viento no respondió.
Le pregunté a la tierra, al agua,
a las estrellas, a los planetas,
al sol, a la luna.
y no repondió.
Le pregunté a Dios
pero Él... no me respondió.
Entonces llame al diablo
que al instante apareció…
y le "Vendí mi alma"
por la respuesta,
entonces le hice la pregunta…
diablo, ¿ella me quiere?
el diablo tomó mi forma, llegó a mi casa
se subio en la TRICKER y pulso el boton..
ella negandose a arrancar le respondio..
Solo "EL" Belcebu....solo "EL"..... Razz Razz
olimpic
olimpic

Mensaje  mutxo Mar Abr 02, 2013 5:24 pm

por que estoy en Alicante y parado, por que ahora mismo te daba los 1690 euros y me quedaba la tango y a lo mejor te daba algo mas
yo de ti vendia la tango a un particular, seguro sacas algo mas

mutxo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  charlie Mar Abr 02, 2013 6:34 pm

Olimpic, no hace falta ponerse asi, encima que te hago un favor...... Razz Razz Razz

charlie

Mensaje  olimpic Mar Abr 02, 2013 6:46 pm

charlie escribió:Olimpic, no hace falta ponerse asi, encima que te hago un favor...... Razz Razz Razz

Jajaja que perraco que eres...la verdad es que la Honda tienta mucho....pero mi niña....no la cambio yo por nada...
olimpic
olimpic

Mensaje  tragamillas Mar Abr 02, 2013 8:41 pm

mutxo escribió:por que estoy en Alicante y parado, por que ahora mismo te daba los 1690 euros y me quedaba la tango y a lo mejor te daba algo mas
yo de ti vendia la tango a un particular, seguro sacas algo mas

Pues es lo que voy ha hacer. La voy a ofrecer en 1.800 euros incluida transferencia, debido a que he encontrado un CRF matriculada en Sept de 2012 con 1800 kms.
Tiene la misma edad que la mía y la mitad de kilometros pero al ser directamente de un particular no puedo entregar la Tango.

tragamillas

Mensaje  tragamillas Mar Abr 02, 2013 9:11 pm

Pues como veis ya estoy decidido, intentaré vender la Tango mientras la CRF usada este en venta y si la venden antes que la Tango la entregaré por una nueva, financiada por supuesto.
Ya sea de una forma o de otra mi Tango será despedida con los honores que merece, ninguna de mis motos se ha marchado sin su debido homenaje.

tragamillas

Mensaje  charlie Miér Abr 03, 2013 11:58 am

No se si has visto que en Cadiz hay una casa comercial que anuncia una crf usada y que dice supuestamente que se queda la tuya, negociando igual te sale bien la cosa y te ahorras el follon de vender a particular, cambios de nombre, etc, etc, miralo en la misma web que has anunciado la venta de la tuya.

Saludos.

charlie

Mensaje  tragamillas Miér Abr 03, 2013 5:30 pm

charlie escribió:No se si has visto que en Cadiz hay una casa comercial que anuncia una crf usada y que dice supuestamente que se queda la tuya, negociando igual te sale bien la cosa y te ahorras el follon de vender a particular, cambios de nombre, etc, etc, miralo en la misma web que has anunciado la venta de la tuya.

Saludos.

Gracias Charlie

De esa moto estoy hablando, está en el concesionario Honda pero está en deposito esperando venderse. No se quedan con la Tango.

He puesto un anuncio: http://motos.coches.net/ocasion/rieju/tango/250_enduro-2012-en-cadiz-5448379.htm

tragamillas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente