Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tango 125 pierde aceite

+4
armedostrail
charlie
cesefe
salva
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tango 125 pierde aceite  - Página 2 Empty Re: Tango 125 pierde aceite

Mensaje  salva Vie 02 Ago 2013, 16:00

Hola compañeros, os pongo las fotos por si no las habéis visto, https://2img.net/r/ihimg/f/707/hypb.jpg/  ,son Bridgestone , haber las ruedas tienen apenas unos kilómetros pero por otro lado siete años que harán en septiembre , entonces no serán como nuevas, se habrán endurecido , además estaban desinfladas casi del todo y creo que no es nada bueno , noto que no se agarran mucho en carretera, en campo van estupendas , pero para el uso que le voy a dar a la moto me basta y me sobra , no voy a hacer largos recorridos , ni siquiera creo que salga de mi ciudad, alguna vez quizás por alrededores, algún trayecto por campo y poco mas , por eso las voy a dejar tal cual están .

Si tuviera que cambiarlas le pondría unas con dibujo de asfalto mas que de tacos para ganar en agarre y comodidad ,con estas voy al limite de resbalar si me plego un poco, y como dice elgranpepete no me dan confianza para mucho (aunque las ruedas no son las que tienes en tu tango si no me lo confirmas),por cierto suerte que tu mujer comparta la misma afición que tu, desde luego.

Mi experiencia con moto remonta a hace mas de 24 años cuando tuve mi primer ciclomotor Derby Yumbo Fds World Champion que era mas moto que esta, al menos en medidas, luego unos años sin moto y hace unos 10 tuve otra 125 ,la Cagiva Cruiser que doblaba a esta en caballos y la tuve un par , o sea lo bastante para saber si mi moto se comporta bien o no , y mi opinión es que ahora con 40 tacos a las espaldas y solo diez caballitos en el puño no me la voy a jugar a probar el limite de la moto, eso si ,si llegase el dia de un cambio de neumáticos le meto las de carretera como las que sacan en este modelo en la casa Rieju y denominan neumático MOTARD , pero con las medidas de llanta que llevo.

http://www.rieju.es/tangoo/es/index.html

Gracias por los consejos , amigos.

salva

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tango 125 pierde aceite  - Página 2 Empty Re: Tango 125 pierde aceite

Mensaje  salva Sáb 07 Sep 2013, 12:36

Ya le hice la revisión de los 500 kms y ahora tiene 800, la moto va bien en general , mejoran los frenos dia a dia y ya no me preocupa el tema de la suspensión , la dejare tal cual , al igual al no llevar moto muchos años me veía demasiado lejos del asfalto pero ya no , noto que la moto va mejor cuando lleva un buen rato funcionando y la puse en autopista ,sin viento y agachado sobre el deposito a la módica velocidad de marcador de 116 kms/h a 9000 revoluciones, creo que con un piñon un diente mas pequeño estaría la moto mas viva en marchas largas y mantendría mejor la velocidad en pendientes y poder mantener un crucero de 90 / 95 kms. de una manera estable , no se le puede pedir mas a este pequeño motor, si tuviese solo 5 cv mas seria para mi una buenísima moto para ocio , no la quiero para otra cosa .

PD, la bujía es la de serie y la cambiare mas adelante por que creo que va bien todavía.

salva

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tango 125 pierde aceite  - Página 2 Empty Re: Tango 125 pierde aceite

Mensaje  salva Dom 08 Sep 2013, 12:52

Mas datos de hoy , aprovechando que hace una mañana de lujo por mi región he salido una pequeña ruta por alrededores para acabar el deposito y el resultado es:

Deposito capacidad total : 6,7 litros.
Kms. recorridos con deposito al máximo : 205 kms
Kms. hasta la reserva : 145 kms.
kms. agotando la reserva : 60 kms.
Conclusión de Consumo mixto a altas revoluciones: 3.3 litros/100kms
Kilometros hechos con un litro de gasolina consumido : 30.5 kms.


Claro que si conduzco de modo económico la autonomía puede llegar a 220 kilómetros seguro , pero eso no se hacerlo tongue  ... esta moto tiene que ir alegre para saborearla bien. lol! 

salva

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tango 125 pierde aceite  - Página 2 Empty Re: Tango 125 pierde aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.