Cubre carter tango
4 participantes
Página 1 de 1.
Cubre carter tango
Pues eso, teneis alguna solucion que no haya yo encontrado en el foro aparte de irse uno al original dejarse 150 boniatos del ala?? Que barbaridad de precio.
Sin embargo mira tu por donde, he encontrado el precio de la parrilla trasera mas que razonable
Sin embargo mira tu por donde, he encontrado el precio de la parrilla trasera mas que razonable
Última edición por Elgranpepete el Miér 25 Sep 2013, 21:50, editado 1 vez (Razón : Ortografica)
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Re: Cubre carter tango
Milanuncios, segundamano, casera, san google, alguno adaptable, buscar en alguna moto parecida como la xt 125 y adaptarlo, desguaces, etc, etc, etc.
Esnlo unico que se me ocurre
Esnlo unico que se me ocurre
charlie- Cantidad de envíos : 1031
No encuentro nada
Y encima esta tarde me he pasado por un concesionario rieju aqui en madrid y donde en la pagina web dicen 150 boniatos, aqui me han hablado de 180€. Precio fuera de toda logica pienso...
Alguna idea?
Y encima esta tarde me he pasado por un concesionario rieju aqui en madrid y donde en la pagina web dicen 150 boniatos, aqui me han hablado de 180€. Precio fuera de toda logica pienso...
Alguna idea?
Lo mejor es que te lo hagas "casero". 180 pavos me parece una pasada.
Rtango- Cantidad de envíos : 4
ahora esta en 172,87 pavos.
aun asi, veo que es del 2013 la consulta. quizas ya le hizo casero por menos pasta
aun asi, veo que es del 2013 la consulta. quizas ya le hizo casero por menos pasta
vanilla2010- Cantidad de envíos : 33
UF, pues tienes razón, menuda reflotada.
Pido disculpas.
Un saludo
Pido disculpas.
Un saludo
Rtango- Cantidad de envíos : 4
Sigue la bendita tango sin cubre carter ;(
No me sale a cuenta en una moto que se arranca dos veces al año y se usa una.
No me resulta sencillo a mi particularmente el tratar de adaptar uno, pero si alguno se anima y nos lo postea con todo lujo de detalles quizas me animase.
Entiendo que para un usuario de campo, aunque sean caminos es un elemento de seguridad tan importante o mas que unos guantes o unas botas, ojo con eso... Que un carter de aluminio en cuanto salte una china maladada se va al garete y no es cosa de broma como sea el intermedio.
Pista, salen muy bien de precio en los despieces de trialeras, de probada eficiacia
No me sale a cuenta en una moto que se arranca dos veces al año y se usa una.
No me resulta sencillo a mi particularmente el tratar de adaptar uno, pero si alguno se anima y nos lo postea con todo lujo de detalles quizas me animase.
Entiendo que para un usuario de campo, aunque sean caminos es un elemento de seguridad tan importante o mas que unos guantes o unas botas, ojo con eso... Que un carter de aluminio en cuanto salte una china maladada se va al garete y no es cosa de broma como sea el intermedio.
Pista, salen muy bien de precio en los despieces de trialeras, de probada eficiacia