Hombres de verdad, ENDURO EN LOS 90
3 participantes
Foro Tmoto :: Vídeos
Página 1 de 1.
Hombres de verdad, ENDURO EN LOS 90
Bill carson ma enseñao este video, espectacular !! vaya tela lo que sufren estos tios, dice el video que es de enduro, pero hay algunas motos de trail, a destacar los minutos : 00.28, 10:30,13:21,13:08 y 14:20.
es sobre enduro en los 90, el amigo cesefe creo que competia en este tipo de pruebas... de verdad eran tan crueles?? jaja
es sobre enduro en los 90, el amigo cesefe creo que competia en este tipo de pruebas... de verdad eran tan crueles?? jaja
Re: Hombres de verdad, ENDURO EN LOS 90
Con lo que te gustaría a tí coger uno de esos charcos, verdad Fernando?
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Re: Hombres de verdad, ENDURO EN LOS 90
No te extrañe ver motos trail en los enduro de los 90. Dentro de el Campeonato de España de Enduro había la Copa Trail, donde se podía participar con trails tipo XT 350 o 600, DR, XL, etc. Hacían las mismas pruebas que los pros pero con un recorrido más corto o algo más fácil y la mayoría eran motos de serie o muy poco modificadas.
Por otro lado, creo que los enduro extremo de hoy en día son infinitamente más duros y complicados que los de entonces.
Por otro lado, creo que los enduro extremo de hoy en día son infinitamente más duros y complicados que los de entonces.
Rick72- Cantidad de envíos : 341