Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bobina de alto rendimiento...

+5
cesefe
Elgranpepete
tracydy
charlie
olimpic
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 22 Oct 2013, 08:41

¿Lo de los borricos es para darle mas bajos? Habra que probarlo pues. Razz Razz

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Dom 27 Oct 2013, 20:03

Desde que le he puesto la bobina ya llevo dos visitas a la gasolinera y ambas me han arrojado una media de 4, 10 litros a los cien aproximadamente, parece que mejora el consumo tambien, antes iba con una media de 4 y muchos, prácticamente 5

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Dom 27 Oct 2013, 20:45

charlie escribió:Desde que le he puesto la bobina ya llevo dos visitas a la gasolinera y ambas me han arrojado una media de 4, 10 litros a los cien aproximadamente, parece que mejora el consumo tambien, antes iba con una media de 4 y muchos, prácticamente 5
Yo tambien lo note Charlie..consume un poco menos ademas de calentarse mucho antes e ir mas fina...hoy he hecho una ruta y vine flipando de lo finisima que va...muy buena compra hicimos. Twisted Evil 




olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Lun 28 Oct 2013, 21:56

charlie escribió:Igual te salia mas a cuenta pedirlo a America, tanto en la bobina como en la bujia de iridio que pedi a Inglaterra una maravilla la rapidez en el envio, en cambio la bujia de iridio que compre para la Tango se la compré a un comercio local me tardo mas de un mes y cuando iba al establecimiento a reclamar parecia como si me hicieran un favor de mirarme si ya habia llegado Evil or Very Mad 
Le vas a poner un Barrel tambien? Tengo a punto de salir del horno un Leo Vince adaptado a la Tricker fruto del cambio con el Mivv Twisted Evil 
El aporte de la bobina ha sido un excelente aporte Olimpic, felicidades. Very Happy
Que va estuve buscandolo para traerlo o desde USA o desde EUROPA y no lo hay...solo desde JAPON...de todas formas no tengo prisa...y entiendo que el importador para ESPAÑA espere para hacer un pedido grande...cuando llegue,llego...el tema BARRELL u otro silencioso lo descarto totalmente...salvo que sonase menos que el de serie...en ese aspecto no cambio...siempre me acuerdo en 1987 con la NINJA 900  le puse un VANCE & HINES 4 en 1...y bajo a jerez a ver el primer gran premio del mundial que se celebraba alli....to empalmao....cuando el lunes vuelvo a GIJON voy como un tiro al concesionario y le digo....QUITAME ESTA MIERDA DE AQUI...vine loco con aquel bramido...nunca mas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Si que estoy con un colega que tiene una empresa de silenciosos,los fabrican ellos,para ver si hacemos uno..mas estilizado y mas o igual de silencioso que el original...la idea es hacer algo como este no tan largo y un pelin mas ancho ya os ire informando... Wink

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 8pbr
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 5h9x
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 T5o2
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Pehj
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 29 Oct 2013, 16:14

La verdad es que lo del excesivo ruido es una gaita y de las gordas. Ahora estoy readaptando el db killer del Leo Vince, ahora suena excesivo para mi gusto, si no consigo dejarlo que suene bien y poco lo pienso sacar y ponerle definitivamente el original, no me gusta nada molestar a nadie ni a nada a mi paso, y en el campo menos todavia.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  kickstart Mar 29 Oct 2013, 21:02

Cuidado si comprais a USA con aduanas.
A mi me pararon un guardabarros metalico. Supongo que si es algo grande y metálico tiene más posibilidades para que abran a ver que es.Lo digo por los escapes, con esa forma se tiene todas la papeletas para que te lo paren. Laughing 
Tambien he comprado algunas piezas pequeñas para un tocadiscos antiguo y sin problemas. ..

Hablando de la bobina hace tiempo leí esto. Basicamente dice que las bobinas de tipo cerrado son bastantes más eficientes que las de tipo abierto... lo cual es un poco extraño ya que por lo que veo vuestra bobina de alto rendimeinto es de tipo abierto..?? Shocked 

Now here's a revelation, a really good CDi system, such as the TZ will convert approximately 35% of the energy stored in the ignition's capacitor to spark power at the plug.

A really poor CDi system will convert 16% of the capacitor's energy to spark power at the plug.

Yet a simple change can totally transform the poor system so it too can achieve the heady heights of 35% efficiency!

The simple change is the type of HT coil. If you have a coil that looks like this, it can only be 16% efficient at best. The reason being a lot of magnetic energy simply escapes in to free air.

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 2na62ag

CDi systems need a transformer type coil that has a closed magnetic circuit, IE one where the magnetism created by the power stored in the capacitor is fully used rather then radiating out of the ends of the coils as magnetism. Soft magnetic iron will focus a magnetic field so coil that achieves maximum efficiency. Therefore a coil that will give best performance for cdi looks like this:

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Dczblx

Closed core. CDi is nothing more than an electronically controlled magneto ignition and these systems need the closed core type of coil to work at their best.

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Mar 29 Oct 2013, 21:52

kickstart escribió:Cuidado si comprais a USA con aduanas.
A mi me pararon un guardabarros metalico. Supongo que si es algo grande y metálico tiene más posibilidades para que abran a ver que es.Lo digo por los escapes, con esa forma se tiene todas la papeletas para que te lo paren. Laughing 
Tambien he comprado algunas piezas pequeñas para un tocadiscos antiguo y sin problemas. ..
Gracias por el aviso KICK....la verdad es que con lo que pido a USA nunca tuve problemas y ya son unas cuantas cosas....tricker,musica etc.Eso si lo que pedimos a JAPON.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad  eso no cuela,aduanas y a pagar.

La bobina...no se si es cerrada o abierta...pero que mejora la tricker es un hecho. Twisted Evil Twisted Evil 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  troupper Miér 30 Oct 2013, 19:37

olimpic escribió:Bueno...al final me llego antes la BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO que el COLECTOR DELTA....como siempre los EEUU nos sacan siglos en el concepto de negocio...."LO QUIERES...LO PIDES...LO TIENES...YA"....aqui...."lo quieres....voy a mirar si lo tiene el importador....bueno parece que si pero tendras que esperar 2 meses...a los 2 meses...todavia no llego...pasa a finales de este mes"... Sleep Sleep Sleep

El caso es que me llego esta mañana bounce  y ya esta instalada....es una bobina de alto rendimiento que se utiliza bastante en USA para los RAPTOR 250 de competicion,y como ya sabeis que RAPTOR y TRICKER comparten motor,pues pa GIJON que se vino una Twisted Evil 

Me pongo a instalarla...facil,2 tornillos fuera,desconectar un faston y bobina antigua fuera...la nueva es de color naranja,viene con el cable tambien naranja(la mitad naranja y la mitad negro) y la pipa de la bujia tambien naranja....deben de fabricarla en holanda Very Happy  como el cable es muy largo hay que cortarlo y dejarlo a la misma medida que el original (por lo negro...menos mal) y tambien le cambio la pipa de la bujia por la negra de serie que ademas de negra tiene pinta de tener mas calidad atornillo el cable a la pipa,atornillo de nuevo,conecto el faston,enchufo la pipa....y a rezar lol! 

El arranque....¡ IMPRESIONANTE...ARRANQUE EN FRIO SIN TIRAR DEL AIRE ! nunca lo habia podido hacer,habia mejorado mucho con la bujia de iridio...pero arrancar en frio sin aire...ni de coña. La caliento bien y mientras lo hago ya noto que....hostia,sube de vueltas mas facil,mas rapido...esto promete.Una vez caliente...a probarla de verdad...y...si que se nota...la moto sube de vueltas mas alegre mas rapido y se nota en toda la gama de revoluciones....el consumo..todavia no lo he comprobado ya os comentare,pero de momento buena compra,recomendable al menos con la bujia de iridio mas prestaciones y mejor aceleracion en todo el rango de rpm.

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41WB4-Y39pL

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41VxEw6PU6L


Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Xaxg
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Ph4f

Hola , esta también vale?

http://www.ebay.es/itm/Zundspule-Yamaha-XG-250-05-06-/360382394393?pt=DE_Motorradteile&hash=item53e876f019

Saludos

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Miér 30 Oct 2013, 19:52

troupper escribió:
olimpic escribió:Bueno...al final me llego antes la BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO que el COLECTOR DELTA....como siempre los EEUU nos sacan siglos en el concepto de negocio...."LO QUIERES...LO PIDES...LO TIENES...YA"....aqui...."lo quieres....voy a mirar si lo tiene el importador....bueno parece que si pero tendras que esperar 2 meses...a los 2 meses...todavia no llego...pasa a finales de este mes"... Sleep Sleep Sleep

El caso es que me llego esta mañana bounce  y ya esta instalada....es una bobina de alto rendimiento que se utiliza bastante en USA para los RAPTOR 250 de competicion,y como ya sabeis que RAPTOR y TRICKER comparten motor,pues pa GIJON que se vino una Twisted Evil 

Me pongo a instalarla...facil,2 tornillos fuera,desconectar un faston y bobina antigua fuera...la nueva es de color naranja,viene con el cable tambien naranja(la mitad naranja y la mitad negro) y la pipa de la bujia tambien naranja....deben de fabricarla en holanda Very Happy  como el cable es muy largo hay que cortarlo y dejarlo a la misma medida que el original (por lo negro...menos mal) y tambien le cambio la pipa de la bujia por la negra de serie que ademas de negra tiene pinta de tener mas calidad atornillo el cable a la pipa,atornillo de nuevo,conecto el faston,enchufo la pipa....y a rezar lol! 

El arranque....¡ IMPRESIONANTE...ARRANQUE EN FRIO SIN TIRAR DEL AIRE ! nunca lo habia podido hacer,habia mejorado mucho con la bujia de iridio...pero arrancar en frio sin aire...ni de coña. La caliento bien y mientras lo hago ya noto que....hostia,sube de vueltas mas facil,mas rapido...esto promete.Una vez caliente...a probarla de verdad...y...si que se nota...la moto sube de vueltas mas alegre mas rapido y se nota en toda la gama de revoluciones....el consumo..todavia no lo he comprobado ya os comentare,pero de momento buena compra,recomendable al menos con la bujia de iridio mas prestaciones y mejor aceleracion en todo el rango de rpm.

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41WB4-Y39pL

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41VxEw6PU6L





Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Xaxg
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Ph4f

Hola , esta también vale?

http://www.ebay.es/itm/Zundspule-Yamaha-XG-250-05-06-/360382394393?pt=DE_Motorradteile&hash=item53e876f019

Saludos
No esa no vale tiene 2 conectores faston y las nuestras solo 1 ademas no tiene los anclajes del chasis con lo cual no tendrias donde sujetarla en caso de intentar ponerla haciendo algun invento....no tiene nada que ver con las nuestras...quizas sea para las tricker japonesas que vienen con el motor de injeccion...la que compramos nosotros desde luego es plug & play quitas una y pones la otra y a rodar.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Miér 30 Oct 2013, 20:29

De lo de la instalación y del rendimiento doy fe, y mucha fe, de lo demas ni idea.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  gargamelle07 Miér 13 Nov 2013, 12:17

http://www.ebay.fr/itm/Zundspule-kompl-Yamaha-XG-250-Tricker-DG141-XG250-250Tricker-Bj-2005-2006-NEU-/250946576634?pt=DE_Motorradteile&hash=item3a6d94e0fa

Pour info
gargamelle07
gargamelle07

Cantidad de envíos : 36
Edad : 63
Localización : ardeche / france
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Miér 13 Nov 2013, 13:28

gargamelle07 escribió:http://www.ebay.fr/itm/Zundspule-kompl-Yamaha-XG-250-Tricker-DG141-XG250-250Tricker-Bj-2005-2006-NEU-/250946576634?pt=DE_Motorradteile&hash=item3a6d94e0fa


Pour info
Esta no vale...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 S5zx

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 O9ky


Esta es la original...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 96f3
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Mxyd

Esta si vale...comprobado...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41VxEw6PU6L
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41WB4-Y39pL
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 XaxgBobina de alto rendimiento... - Página 2 Ph4f
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Miér 04 Dic 2013, 20:13

Bueno pues ya ha llegado el invierno y realmente esta moto es muy y muy fria, por la mañana la temperatura esta en torno a los -3, al encender estarter a tope y tras3/4 minutos empiezo a atreverme a bajarlo, lo puedo mantener en dos puntos pero al salir del parking se me cala, hace un comportamiento extraño, se cala y se ahoga a la vez y le cuesta un par de kilometros buenos funcionar redonda, no se, me hace dudar si la bobina es lo mejor para el arranque en frio, pero como es el primer invierno que tengo no puedo comparar.
Como te funciona a ti Olimpic? Desde luego lo de encenderla sin starter que decias a mi me resulta imposible, al mediodia vuelta de lo mismo, salgo de trabajar, temperatura 11+, le hago dos quilometros asi, paro, estoy media hora en un local y al vover a encenderla volvemos a empezar.
Ahora eso si en funcionamiento ya normal el rendimiento es muy muy bueno, tambien he notado mucho el hecho de abrir el escape, el de la casa le hacer ir un poco capado a la Tricker.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Jue 05 Dic 2013, 10:03

charlie escribió:Bueno pues ya ha llegado el invierno y realmente esta moto es muy y muy fria, por la mañana la temperatura esta en torno a los -3, al encender estarter a tope y tras3/4 minutos empiezo a atreverme a bajarlo, lo puedo mantener en dos puntos pero al salir del parking se me cala, hace un comportamiento extraño, se cala y se ahoga a la vez y le cuesta un par de kilometros buenos funcionar redonda, no se, me hace dudar si la bobina es lo mejor para el arranque en frio, pero como es el primer invierno que tengo no puedo comparar.
Como te funciona a ti Olimpic?  Desde luego lo de encenderla sin starter que decias a mi me resulta imposible, al mediodia vuelta de lo mismo, salgo de trabajar, temperatura 11+, le hago dos quilometros asi, paro, estoy media hora en un local y al vover a encenderla volvemos a empezar.
Ahora eso si en funcionamiento ya normal el rendimiento es muy muy bueno, tambien he notado mucho el hecho de abrir el escape, el de la casa le hacer ir un poco capado a la Tricker.
Very Happy Very Happy Very Happy  Pues si Charlie...es mas fria que Margaret Thatcher echando un polvo...ha sido llegar el frio y lo mismo que tu...yo creo que es una combinacion del frio y la humedad, lo que hago es arrancarla antes de ponerme la ropa de la moto...con lo cual la tengo 5 minutos calentando y cuando me voy esta a punto de caramelo,cuando me paro...pues en una hora +- si le tengo que tirar del starter.
Tambien lo que tu dices cuando calienta la moto la bobina hace que vaya como un tiro....tambien pense en el aceite, el castrol act evo es un 20/50 un aceite bien denso recomendado para monocilindricos refrigerados por aire,que funciona muy bien en verano pero que hace que tenga que estar bien caliente el motor para que este en su punto optimo de funcionamento en invierno,lo que hace que en un motor pequeño como el de la tricker le cueste moverlo hasta que no fluye bien y este bien caliente....que piensas de esto charlie???
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Vie 06 Dic 2013, 09:53

Jodo Olimpic, ni me imagino a la Tacher en plena faena brrrrrrr que repelus !!!! Very Happy Very Happy 
Bueno, pues tocara capear con la moto asi, no queda otra, ni me imagino como debe ser con la bobina normal.
Lo del aceite yo lo dejaría como esta, si bien Yamaha aconseja diferentes aceites respecto a la temperatura de trabajo las diferencias son minimas, en el parking a pleno invierno la temperatura debe rondar los 10 grados y si encima la dejamos calentar la viscosidad del aceite debe ser suficiente para una buena lubricación, en la Tango y por el mismo motivo probe diferentes aceites y el que peor me fue era el 10-40 sintetico que en teoría debería ser el mejor para el arranque en frio, ya que en caliente el cambio parecía una cafetera y en frio todos los notaba igual, al menos en el tacto de la palanca, embrague y demás.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  troupper Mar 18 Mar 2014, 20:24

olimpic escribió:
gargamelle07 escribió:http://www.ebay.fr/itm/Zundspule-kompl-Yamaha-XG-250-Tricker-DG141-XG250-250Tricker-Bj-2005-2006-NEU-/250946576634?pt=DE_Motorradteile&hash=item3a6d94e0fa


Pour info
Esta no vale...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 S5zx

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 O9ky


Esta es la original...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 96f3
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Mxyd

Esta si vale...comprobado...

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41VxEw6PU6L
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 41WB4-Y39pL
Bobina de alto rendimiento... - Página 2 XaxgBobina de alto rendimiento... - Página 2 Ph4f

Hola
Me puedes decir la referencia de la bobina, toda información que me puedas dar me interesa, para encontrarla en España
Yo no tengo paipay, aunque si tengo cuenta en ebay.
Saludos

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Mar 18 Mar 2014, 20:47

Para pagar en ebay es el metodo mas seguro y protege al comprador, te aconsejo te hagas un PayPal, son cinco minutos, yo lo uso para comprar por Internet y hoy mismo he hecho una devolución de un importe de una compra que me salio mal, es lo mejor con diferencia.
Encontrar alguien que sepa de que va te sera difícil, mi mecanico tenia una vaga idea cuando se lo comente y es un excelente mecanico y piloto de carreras, no te digo mas.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  gargamelle07 Miér 19 Mar 2014, 15:58

hello
pour info
avec ce vendeur pas de surprise de douane,tout est regle d'avance

http://www.ebay.fr/itm/PERFORMANCE-HOT-IGNITION-COIL-YAMAHA-WARRIOR-BIGBEAR-RAPTOR-GRIZZLY-125-250-350-/261367214709?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item3cdab33275#shpCntId

amities d'ardeche à tous
gargamelle07
gargamelle07

Cantidad de envíos : 36
Edad : 63
Localización : ardeche / france
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  troupper Jue 20 Mar 2014, 18:33

[quote="charlie"]Para pagar en ebay es el metodo mas seguro y protege al comprador, te aconsejo te hagas un PayPal,  son cinco minutos, yo lo uso para comprar por Internet y hoy mismo he hecho una devolución de un importe de una compra que me salio mal, es lo mejor con diferencia.
Encontrar alguien que sepa de que va te sera difícil,  mi mecanico tenia una vaga idea cuando se lo comente y es un excelente mecanico y piloto de carreras, no te digo mas.
[/quote
Hola

http://www.recambiosscooter.com/es/electricidad-encendido/15-bobina-encendido-scooter-con-motor-minarelli.html

Esta en España y parece la misma, según las características.

ya se que pone scooter , pero qué opináis.

De este tipo en scooter, se utilizan mucho, si no puedes permitir cambiar el rotor.

Saludos

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Jue 20 Mar 2014, 23:30

Aunque esteticamente parezca la misma fijate que la ponen indicada para algunos modelos y todos de 50 cc. No entiendo mucho del tema, la electricidad no es mi fuerte, pero me da en la nariz que no estara indicada para la Tricker, puedes preguntarle al vendedor primero.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  olimpic Vie 21 Mar 2014, 00:12

troupper escribió:
charlie escribió:Para pagar en ebay es el metodo mas seguro y protege al comprador, te aconsejo te hagas un PayPal,  son cinco minutos, yo lo uso para comprar por Internet y hoy mismo he hecho una devolución de un importe de una compra que me salio mal, es lo mejor con diferencia.
Encontrar alguien que sepa de que va te sera difícil,  mi mecanico tenia una vaga idea cuando se lo comente y es un excelente mecanico y piloto de carreras, no te digo mas.
[/quote
Hola

http://www.recambiosscooter.com/es/electricidad-encendido/15-bobina-encendido-scooter-con-motor-minarelli.html

Esta en España y parece la misma, según las características.

ya se que pone scooter , pero qué opináis.

De este tipo en scooter, se utilizan mucho, si no puedes permitir cambiar el rotor.

Saludos

No te lies troupper....pilla la que pillamos todos en el enlace que puse al principio,el sitio es de absoluta confianza,a todos nos llego bien y es la adecuada para este motor,dejate de inventos que al final vas a pagarla 2 veces.....ademas si vas a comprar por internet lo mismo te da que sea en españa que en usa....si te van a timar lo mismo uno de aqui que de alli.Tienes la ventaja que unos cuantos ya la compramos en USA y no tuvimos ningun problema...al contrario todo perfecto.Ese es mi consejo.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Vie 21 Mar 2014, 18:27

Aparte de esto, me sabe mal decirlo, pero en servicio los yanquis se merecen un 10.
Cuando pedi la bobina para mi mecanico primero les eche un correo preguntandoles si era apropiada para su ktm, me dijeron que no problem, la bobina iba como el culo, se lo reclame y me dijeron que se lo enviase y me lo abonarian, les dije que quien pagaba los gastos de envio que entre ida y vuelta costaba dos veces lo de la bobina, su respuesta fue que me quedase la bobina y en 24 horas ya me habian devuelto el total del importe que pague, envio incluido y un correo pidiéndome perdon por las molestias. Esto lo harian aqui?
Ahora estamos con un kit de adhesivos Yoshimura para una Dr, llevamos mas de 20 correos personalizando el kit , esto lo harian aqui?
Creo que no.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  kickstart Vie 21 Mar 2014, 21:32

Llevo bastante compras en ebay y todo perfecto. Incuso me devolvieron el dinero de un tps que no iba bien. sin más prueba que mi palabra.

Por otro lado me da pena que va a terminar con los pequeños comercios. Intento ir a la tienda de motos local e incluso a una muy conocida en jerez. Pero es que al final no tienen nada en stock, todo lo tienen que pedir y volver mil veces a ver si a llegado.  Evil or Very Mad 

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  troupper Sáb 22 Mar 2014, 18:47

olimpic escribió:
troupper escribió:
charlie escribió:Para pagar en ebay es el metodo mas seguro y protege al comprador, te aconsejo te hagas un PayPal,  son cinco minutos, yo lo uso para comprar por Internet y hoy mismo he hecho una devolución de un importe de una compra que me salio mal, es lo mejor con diferencia.
Encontrar alguien que sepa de que va te sera difícil,  mi mecanico tenia una vaga idea cuando se lo comente y es un excelente mecanico y piloto de carreras, no te digo mas.
[/quote
Hola

http://www.recambiosscooter.com/es/electricidad-encendido/15-bobina-encendido-scooter-con-motor-minarelli.html

Esta en España y parece la misma, según las características.

ya se que pone scooter , pero qué opináis.

De este tipo en scooter, se utilizan mucho, si no puedes permitir cambiar el rotor.

Saludos

No te lies troupper....pilla la que pillamos todos en el enlace que puse al principio,el sitio es de absoluta confianza,a todos nos llego bien y es la adecuada para este motor,dejate de inventos que al final vas a pagarla 2 veces.....ademas si vas a comprar por internet lo mismo te da que sea en españa que en usa....si te van a timar lo mismo uno de aqui que de alli.Tienes la ventaja que unos cuantos ya la compramos en USA y no tuvimos ningun problema...al contrario todo perfecto.Ese es mi consejo.
ok os hare caso, pero me da algo de rabias, comprar cosas que en teoria, debiriamos poder comprar a importadore españoles.
Mañana pondre fotos de lo que he comprado sin moverme de la provincia de barcelona, que en teoria solo se podia comprar fuera de ella.

 lol! Saludos y gracias a todos bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

Lo de la cuenta en paypay , habro una cuenta corriente nueva o es lo suficientemente seguro, para no merecer la pena?

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie Dom 23 Mar 2014, 00:24

Paypal va asociada a una tarjeta de credito o debito, es muy seguro y protege siempre al comprador, te envian un correo para cada transacción y puedes reclamar si es un fraude, de todas maneras yo esta tarjeta la tengo de una cuenta secundaria con poco saldo y diferente a las otras cuentas de uso cotidiano, doble seguridad.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bobina de alto rendimiento... - Página 2 Empty Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.