Primera experiencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera experiencia
Hola:
Os envío esta foto, de algún lugar de Ferrol (A Coruña) , en la muestro mi primera experiencia en este mundo del Enduro, con mi nueva moto la Gas Gas Randonne 125.
Puedo decir que fue un gran acierto el iniciar esta aventura así como también el escoger esta máquina para hacer mis primeros pasitos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/vryn.jpg/
Os envío esta foto, de algún lugar de Ferrol (A Coruña) , en la muestro mi primera experiencia en este mundo del Enduro, con mi nueva moto la Gas Gas Randonne 125.
Puedo decir que fue un gran acierto el iniciar esta aventura así como también el escoger esta máquina para hacer mis primeros pasitos.
eagle_illa- Cantidad de envíos : 2
Re: Primera experiencia
Bienvenido al foro Eagle Illa. Es una suerte k las 2 Rando ex de Slowly y la ex mía hayan ido a parar a buenas manos (o lo parece, k esto tarda en saberse ) Una cerca, a pocos kms de mi zona, con alguien con kien ya hemos kedado para la próxima KDD de BCN, y la otra, más lejos pero de la k tengo noticias a menudo y no descarto vernos en la próxima KDD en Asturias en primavera, si se anima, yo a esa (SDK) tampoco faltaré. A ver si se animan los foreros gallegos de la zona de Eagle y le contactan. Respecto al comentario que haces, yo creo k a la Rando la puedes exprimir más enfocándola para trialeras k en enduro, pero esto va a gusto del consumidor, claro.
Bueno a lo dicho, ya nos irás subiendo fotos de tus salidas y a contarnos tus experiencias.
Salud
Bueno a lo dicho, ya nos irás subiendo fotos de tus salidas y a contarnos tus experiencias.
Salud
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Eagle Illa, k pasa con esa cronica y fotos de la Randoné (k me es tan familiar) k no llegan? Julio TJ lo mismo digo d la tuya, están faltando fotos. Scarpetta k pasa con esa Scorpita mágica? Y esas fotos haciendo caballitos donde están? Los del Frente Galego estáis muy pero k muy missing!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
eagle_illa escribió:Hola:
Gran moto pillaste eagle....veras como disfrutas con ella un monton,aunqueeeee esa Rando PARLA CATALA osea que vas a tener que hacer un curso para entenderte con ella ...te llevaste una gran moto de un gran tipo que seguro que la mimo como es debido
Ya te comento Pato Naranja que estoy preparando para primavera cuando haga menos frio y se hayan ido los 2 metros de nieve que hay ahora una quedada en una casa que tengo en POSADA DE VALDEON (puto centro de picos de europa)desde donde podemos hacer unas cuantas rutas muy chulas si os animais los de la zona gallega...estais invitados...no os preocupeis por el sitio,la casa es enorme
olimpic- Cantidad de envíos : 1027