Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casualidades de la vida

5 participantes

Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Casualidades de la vida

Mensaje  cesefe Miér 04 Dic 2013, 19:55

Hoy entro en una tienda de Motos de un pueblo de Sevilla, y me encuentro a un Señor que entre otras cosas me dice,Hace dos semanas hicimos una salida por el Mustio y para este domingo hay otra organizada.
Yo me pregunto, ya no se postean las kdd,a pasado a ser esta actividad para unos elegidos o grupo pequeño de amigos, en fin no lo entiendo.
Lógicamente se refieren a quedadas de gente de este foro, yo suelo entras casi todos los días y no he visto nada de este tema.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  Furry Miér 04 Dic 2013, 21:03

Pues con el que hablaba Cecilio era yo, y reconozco que tiene mucha razón. Pasa igual que en el foro de Honda que también hay un grupo de WhatsApp, y en muchas ocasiones se olvida el foro.
Por mucho que hablemos por tfno., las quedadas y temas importantes habría que reflejarlos en el foro.
Creo que los miembros del foro en general, y Javier en particular lo agradecerán.
Saludos.

Furry

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  armedostrail Miér 04 Dic 2013, 21:26

Lleva razon cesefe, aun asi ,yo , como siempre lo iba a poner por aqui, lo que pasa es que aun estoy trabajando para poner la moto en marcha y por ello no abri el post.
Asi que ya a abierto mauricio un hilo para una salidita este domingo... en el nos vemos
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  Soyyp Jue 05 Dic 2013, 02:45

Tranquilidad....que todo se puede hablar y comentar y posteriormente proponer la ruta o lo que sea por este medio....todo tiene sus ventajas e inconvenientes y lo bueno es lo que disfrutaremos en la ruta jeje

Soyyp

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  Admin Jue 05 Dic 2013, 13:23

Ambas cosas, grupo de Whatsapp y foro, bien utilizados, se complementan, el primero para proponer, convocar rutas, cambios de última hora o sobre la marcha, cuestiones que sea más prudente tratar de forma cerrada, es una comunicación inmediata pues todos llevamos el teléfono encima, aunque en mi caso, por el trabajo, tengo la entrada de datos desactivada y cuando la activo, me salen un monton de mensajes de golpe que leo por encima, seguramente habrá cosas que se me escapan.

El foro es abierto, permite divulgar las actividades del grupo, me parece mejor para las crónicas de salidas, consultar cosas con los demás, o para publicar información de interés general, sería interesante que Fernando publicase las fotos y comentarios del proceso de restauración de su XT.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  Soyyp Jue 05 Dic 2013, 21:52

Fernando en el proceso de restauracion ha hecho lo mismo que en aquel post de una tmax reconvertida en otra moto, pero con la salvedad de usar materiales nuevos trabajo con oxido y demas....lo cual le da mas merito, esperamos ver la moto proximamente.

Soyyp

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la vida Empty Re: Casualidades de la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.