Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLAS Y ASTURIAS....

+2
Admin
olimpic
6 participantes

Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  olimpic Dom 02 Mar 2014, 20:03

En vista del EXCELENTE  Shocked   Mad   Evil or Very Mad  Arrow  tiempo del que disfrutamos por aqui arriba....perdemos el tiempo haciendo unos videos...

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  Admin Lun 03 Mar 2014, 16:37

Buen trabajo de edición
a mi me pasa igual, cuando no puedo sacar la moto dedico un rato a ver fotos, vídeos o explorar con el google earth para crear track de futuras rutas o viajes.

vaya promoción que le hacemos a la Tricker desde este foro, le vamos a mandar la dirección a Yamaha Japon por ver si conseguimos algún tipo de patrocinio.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  cesefe Lun 03 Mar 2014, 20:02

Bonito el vídeo y la música olimpic.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  ChaTTo Mar 04 Mar 2014, 08:48

Mucha envidia, un vídeo así se merece estar en HD.

La parte final del vídeo ¿sois foreros los que la habéis hecho? Por la envidia que me ha dado saber levantar la rueda de esas maneras y superar esos obstáculos. ¿cuesta muchos embragues aprender a hacer eso? El primero que haga un curso para aprender a hacer eso que lo diga que me apunto.

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  olimpic Mar 04 Mar 2014, 11:24

ChaTTo escribió:Mucha envidia, un vídeo así se merece estar en HD.

La parte final del vídeo ¿sois foreros los que la habéis hecho? Por la envidia que me ha dado saber levantar la rueda de esas maneras y superar esos obstáculos. ¿cuesta muchos embragues aprender a hacer eso? El primero que haga un curso para aprender a hacer eso que lo diga que me apunto.

La verdad es que si que en hd se ve de puta madre pero lleva mucho subirlo a youtube....

 Very Happy Very Happy Very Happy  Los de la parte final nosotros?????  Very Happy Very Happy Very Happy .....en el MINUTO 4`00 del video puedes ver como levantamos rueda nosotros.....y eso GPPT que es el que mas controla en OFF/ROAD de los que fuimos al ATLAS,estos son 2 probadores/pilotos de una revista italiana que tambien se fueron al ATLAS a probar las TRICKER.....vamos...unos putos maquinas que con la TRICKER nos mearian a nosotros con la MONTESA de TONI BOU  Twisted Evil  Twisted Evil  ....aunque como puedes ver van sin equipaje y seguro que con un vehiculo de apoyo con el camara,el ayudante...etc etc.....lo nuestro fue mas a GUEVOS.....equipaje + 5 litros de gasofa encima y tiradas de muchas horas sobre las TRICKER....  affraid 



Y este es el video completo de los italianos de la revista.....

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  tracydy Mar 04 Mar 2014, 17:11

Los Italianos eran unos máquinas, dominio total de la Tricker, pero ojo, sin quitarles mérito, no iban solos, cámara, coche de apoyo, logística, etc. Nosotros íbamos sin asistencia ninguna, sin coches de apoyo, con el bidón y equipajes encima de la moto, y a la aventura.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty ATLAS Y ASTURIAS

Mensaje  pomar Jue 06 Mar 2014, 22:54

Pienso lo mismo , esta todo mas estudiado k la host.......,yo lo vi aki o en otro lado , no lo se.  Si no, de donde sacan esos flotadores de camion,  subir a las tricker y cruzar por el agua. Para mi, y no kiero ser pelota , lo vuestro de huevos total.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  ChaTTo Dom 09 Mar 2014, 15:25

Acostumbrado a ir en coche no me hago a la idea de como poder ir en moto con todo encima. Pienso en la comida y bebida que solemos llevar (además de la nevera claro), el material de rescate, los "porsiacasos" tanto en ropa como en herramientas, recambios, amortiguadores, embragues....uf, tela marinera resumir todo eso y pirarte con todo encima de la moto y ponerte a hacer pistas.
y si encima de lo adorna el tema con algun oued desbordado o barro para dar y regalar o tormentita de arena o lluvia como si la fuesen a prohibir.....unos héroes.
Compartí con las motos una panáfrica en 2009 pero no tenía nada que ver ya que había asistencia y todos los días menos dos se dormía en hotel. Asi que las motos llevaban encima lo justo para poder hacer la etapa o esperar a la asistencia en caso de avería.

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ATLAS Y ASTURIAS.... Empty Re: ATLAS Y ASTURIAS....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.