Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro Atlas

4 participantes

Ir abajo

Seguro Atlas Empty Seguro Atlas

Mensaje  olimpic Jue 06 Jun 2013, 19:18

Me he reunido esta mañana con la corredora de mi seguro de la Tricker (Catalana Occidente)para ver que me cubria en caso de alguna historia en el ATLAS y la verdad es que es un seguro muy potente me cubre practicamente cualquier circunstancia ...por 108 € al año,estuvimos mirando casi todas las circunstancias posibles,desde averia en una pista,hospitalizacion,robo,hotel,repatriacion tanto mia como de la moto....etc,la verdad es que no me imaginaba que fuese tan potente...otra cosa es que cuando tenga que tirar de el cumpla lo prometido... Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad pero eso nos va a pasar con todos. Shocked
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  Elgranpepete Jue 06 Jun 2013, 22:30

Me parece perfecto este post.

Os comento lo que yo tengo y ya os ire ampliando la informacion según me la vayan dando a mi, ya que he solicitado el condicionado.

Bueno, pues yo lo que tengo es que soy socio de kmcero desde hace muchos años ya. El hecho de ser socio lo que implica es que pagando una cantidad X el que esta segurado en una asistencia soy yo. Sin necesidad de que la moto tenga asistencia alguna. Este "seguro" me viene a mi en particular fenomenal, pq al tener varias motos me permite coger los seguros mas basicos de responsabilidad civil, teniendo siempre la asistencia garantizada.

Les llame el otro dia y por phon me informaron lo que cubre en un viaje como el que vamos a hacer esto... Esto otro... E incluso lo de mas allá!!!! Jejeje

Vamos, que en caso de accidente la repera de bien... Traslado a españa propio y del vehiculo. En caso de que no sea posible la repatriacion de manera inmediata me mandan a un familiar mio gratis total... Si ese familiar no puede se hacen cargo de todos los gastos de un compañero de aventuras que se pueda quedar conmigo...

En caso de rotura de vehiculo se traslada al servicio oficial mas proximo y si en un tiempo "razonable" de tiempo (algo me hablo de dos, tres dias) idem. Repatriacion mia y del vehiculo etc..

Vamos, que segun dicen la repera. Cuando reciba el condicionado os ampliare la informacion.

Y luego lo que dice olimpic, que a ver si en caso necesario se cumple lo prometido Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  Admin Sáb 08 Jun 2013, 19:17

Yo tengo la moto con Fenix, siempre en todos los seguros contrato la asistencia en viaje, tiene todas esas coberturas que comentais para paises de la CEE y ribereños del Mediterraneo (Marruecos), algunas de esas garantias, según he leido en el contrato, las extienden a cualquier pais del mundo al que viajes, de momento no he tenido la oportunidad, y espero no tenerla, de comprobar si son o no cumplidores.

Esa asistencia en viaje que todas las compañías te ofrecen al contratar el seguro de un vehículo, es lo mínimo que todos tendriamos que llevar en este viaje, en caso de no tenerla con vuestro seguro deberíais llamar y contratarla con el seguro de la moto o con alguna especializada en asistencia en viaje como es el caso del RACE.

Lo que no tengo claro, desde que me paso en Navidad lo que ya os comenté del coche, es como asegurar lo que te pueda hacer un conductor de Marruecos, pues por mi experiencia y por lo que he podido leer en internet es muy dificil reclamarles y conseguir que te cubran los daños que alguien te ocasione, no se si hay algún tipo de todo riesgo contratado por un periodo de un mes o asi, con alguna compañia de aqui que se haga cargo de cubrir cualquier incidencia que implique daños al vehiculo o a ti mismo en Marruecos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Sáb 08 Jun 2013, 23:03

Yo soy un poco exceptico en cuanto a las coberturas de estos seguros en el extranjero.
Las agencias que organizan tours en moto, llevan un seguro conjunto de grupo de asistencia en viaje y repatriación de heridos, y todas las motos llevan su seguro, con lo que no haría falta, y lo llevan. Question . Preguntaré en Línea Directa, a ver que me dicen y que me cubre.


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Mar 11 Jun 2013, 19:52

He llamado a Línea directa para preguntar sobre las coberturas de la asistencia en viaje.
Las coberturas son las mismas que si fuera España. Cubre el traslado del vehículo al taller en Marruecos, repatriación del vehículo si la reparación tarda más de 4 días. Traslado de los ocupantes al hotel en Marruecos (no al domicilio en España), si la reparación dura menos de 4 días, si no se puede reparar en 4 días si te cubre el traslado a España. Por lo que he observado, es todo referido al vehículo, veo que no se trata de seguro de accidentes que lleve implícito la repatriación inmediata de un accidentado a España ni que se haga cargo de los gastos de hospitalización. Para el vehículo serviría , para el conductor no lo veo. Tienen un agente en cada país.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Lun 17 Jun 2013, 22:15

Os pongo un enlace interesante. Sacad conclusiones.
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-legales-y-seguros/321397-linea-directa-no-cubre-gastos-hospitalarios-3.HTML

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  Elgranpepete Lun 17 Jun 2013, 22:19

No me sale el enlace
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Lun 17 Jun 2013, 22:28

tracydy escribió:Os pongo un enlace interesante. Sacad conclusiones.
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-legales-y-seguros/321397-linea-directa-no-cubre-gastos-hospitalarios-3.HTML
Lo siento, está roto el enlace.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Lun 24 Jun 2013, 17:05

Después de darle muchas vueltas, sobre todo por buscar una compañía de seguros que me dé confianza y que por otro lado no se me dispare de precio. Me he decantado por ARAG que respondió bien hace dos años. He elegido ARAG VIAJEROS A SU MEDIDA. Para los cuatro nos sale total en 137, individual por 34,41 euros.
Yo voy a coger este seguro de asistencia médica, al final de semana me llamará el comercial y me lo pillaré. Si alguno le interesa me  lo dice.
Me ha enviado un e-mail con las coberturas, que os puedo enviar a vuestro correo para que lo estudieis.
A grandes rasgos, Asistencia médica y sanitaria, hasta 18.000 euros. (es lo que recomiendan como mínimo), convalecencia en hotel (100eurx10dias), regreso anticipado por fallecimiento de familiar, repatriación o transporte de heridos o enfermos. Le he añadido asistencia de interprete (que yo no entiendo el árabe), R.C. personal hasta 60.000 euros. y Gastos de defensa por abogados.   Las coberturas de nuestra asistencia en viaje del vehículo quedan reservadas para el vehículo (grúa, daños a terceros, hotel (2 días generalmente) mientras arreglan el vehículo), etc.). Y bueno, que no sea necesarios utilizarlos. king

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  Admin Lun 24 Jun 2013, 18:08

tracydy escribió:Después de darle muchas vueltas, sobre todo por buscar una compañía de seguros que me dé confianza y que por otro lado no se me dispare de precio. Me he decantado por ARAG que respondió bien hace dos años. He elegido ARAG VIAJEROS A SU MEDIDA. Para los cuatro nos sale total en 137, individual por 34,41 euros.
Yo voy a coger este seguro de asistencia médica, al final de semana me llamará el comercial y me lo pillaré. Si alguno le interesa me  lo dice.
Me ha enviado un e-mail con las coberturas, que os puedo enviar a vuestro correo para que lo estudieis.
A grandes rasgos, Asistencia médica y sanitaria, hasta 18.000 euros. (es lo que recomiendan como mínimo), convalecencia en hotel (100eurx10dias), regreso anticipado por fallecimiento de familiar, repatriación o transporte de heridos o enfermos. Le he añadido asistencia de interprete (que yo no entiendo el árabe), R.C. personal hasta 60.000 euros. y Gastos de defensa por abogados.   Las coberturas de nuestra asistencia en viaje del vehículo quedan reservadas para el vehículo (grúa, daños a terceros, hotel (2 días generalmente) mientras arreglan el vehículo), etc.). Y bueno, que no sea necesarios utilizarlos. king

A mi me interesa, aunque el de asistencia en viaje que yo tengo contratado con el seguro de la moto se supone que cubre todo esto, si bien en lo relativo al vehiculo creo que son cumplidores, al menos en las incidencias en España, en lo relativo a lo sanitario y en un pais como Marruecos no está mal llevar algo complementario a lo que recurrir caso de que te falle o se quede corto el primero.
Dale al comercial mi email y le dices que me mande la oferta si da igual contratarlo cada uno por separado el suyo, si nos hace precio especial por grupo como tendriamos que hacerlo para contratarlo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Lun 24 Jun 2013, 18:40

Piensa que esto cubre daños personales no cubiertos por daños provocados por terceros (por poner ejemplos: una infección de orina, un esguince, una caída con moto sin que haya terceros, una enfermedad improvisada, fiebre, infecciones, un brazo roto, una quemadura por la moto, etc, etc, etc, ) esto no suele cubrirlo un seguro de asistencia del vehículo, o al menos el mío no lo cubre.   He añadido Responsabilidad civil hasta 60.000 euros(por poner ejemplos:. que atropellemos un animal, cabra, etc, y nos pidan responsabilidades, o nos atribuyan alguna rotura, etc.... . También incluyo los gastos de abogado, por ej. si nos presentan alguna demanda por daños personales. Ok. les paso tu e-mail.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  tracydy Miér 10 Jul 2013, 18:36

Admin escribió:
tracydy escribió:Después de darle muchas vueltas, sobre todo por buscar una compañía de seguros que me dé confianza y que por otro lado no se me dispare de precio. Me he decantado por ARAG que respondió bien hace dos años. He elegido ARAG VIAJEROS A SU MEDIDA. Para los cuatro nos sale total en 137, individual por 34,41 euros.
Yo voy a coger este seguro de asistencia médica, al final de semana me llamará el comercial y me lo pillaré. Si alguno le interesa me  lo dice.
Me ha enviado un e-mail con las coberturas, que os puedo enviar a vuestro correo para que lo estudieis.
A grandes rasgos, Asistencia médica y sanitaria, hasta 18.000 euros. (es lo que recomiendan como mínimo), convalecencia en hotel (100eurx10dias), regreso anticipado por fallecimiento de familiar, repatriación o transporte de heridos o enfermos. Le he añadido asistencia de interprete (que yo no entiendo el árabe), R.C. personal hasta 60.000 euros. y Gastos de defensa por abogados.   Las coberturas de nuestra asistencia en viaje del vehículo quedan reservadas para el vehículo (grúa, daños a terceros, hotel (2 días generalmente) mientras arreglan el vehículo), etc.). Y bueno, que no sea necesarios utilizarlos. king

A mi me interesa, aunque el de asistencia en viaje que yo tengo contratado con el seguro de la moto se supone que cubre todo esto, si bien en lo relativo al vehiculo creo que son cumplidores, al menos en las incidencias en España, en lo relativo a lo sanitario y en un pais como Marruecos no está mal llevar algo complementario a lo que recurrir caso de que te falle o se quede corto el primero.
Dale al comercial mi email y le dices que me mande la oferta si da igual contratarlo cada uno por separado el suyo, si nos hace precio especial por grupo como tendriamos que hacerlo para contratarlo.
Bueno, después de buscar , al final me he decidido.
Paso a explicaros, las coberturas de los accidentes cuando vamos subidos en la moto no me las cubría ninguna compañía, solamente Arag tenía una cobertura de asistencia de vehículos similar a la que llevamos en nuestra asistencia en viaje del seguro de la moto, pero vamos era como repetir las coberturas que ya llevamos en nuestros seguros. Por lo tanto, necesitamos otro seguro para lo que nos pueda ocurrir al margen de accidentes de moto, como gastroenteritis, apendicitis, etc, etc. La tarjeta sanitaria europea, la que expide la seguridad social o Muface no cubre para Marruecos , es decir, que deberíamos pagar la consulta o los gastos médicos y luego solicitar el reembolso en España. Para lo que necesitaba un seguro que me cubriera lo que ocurra fuera de la moto. Y he encontrado una compañía conocida y a buen precio. Es AXA assistance. (He elegido 6.000 euros de gastos médicos , 300 de anulación viaje, y 300 por robo equipaje, lleva una RC de 1500 euros ( es poco, pero es lo que hay) por ese precio. Lo he contratado ya y me ha salido por 13,70 euros.
Os pongo el enlace por si os interesa. http://axa-assistance-segurodeviaje.es/



tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Atlas Empty Re: Seguro Atlas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.