Soporte para gopro
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Soporte para gopro
Una web con accesorios Gopro chinos baratos. No me han cobrado ni portes ni aduanas.
http://es.eachbuyer.com/Gopro-Hero-Accessories-c15484/
http://es.eachbuyer.com/Gopro-Hero-Accessories-c15484/
tracydy- Cantidad de envíos : 246
Re: Soporte para gopro
dios !! como avanzan las tecnologias !! muy buen trabajo admin.... ahora a probarla en el campo, a ver como lleva el tema de las vibraciones, por que veo muy largo el brazo.... pero tampoco es que yo sea muy entendido jeje
Soporte para gopro
Desde que tengo la cámara siempre me he quejado del sistema de soportes que trae, resulta que para girar la cámara una vez anclada al casco cada uno de los tres ejes de giro (x,y,z) necesita un soporte diferente, y si quieres llevar disponibles los tres giros tienes que poner tres soportes acoplados uno sobre otro con el engorro y la complejidad de uso que esto acarrea.
Supongo que esto lo saben los señores de gopro pero claro a ellos les interesa mas venderte multitud de soportes, bastante caros por cierto, en lugar de un único modelo con el que poder orientar la cámara en cualquier dirección, una vez fijada al casco.
Tengo un compañero en el trabajo que se ha construido una impresora 3D, en cuanto me la enseñó se me empezaron a ocurrir aplicaciones, aquí os traigo la primera que hemos hecho, un soporte para la gopro con todos los ejes de giro.
Ahora estamos diseñando unas manetas de esas que van articuladas, el material con el que imprime la máquina es un plástico bastante duro, tenemos que probarlas para ver que resistencia ofrecen una vez puestas en la moto.
Ya os pondré un vídeo cuando imprimamos las manetas para que veáis como trabaja la máquina.
Supongo que esto lo saben los señores de gopro pero claro a ellos les interesa mas venderte multitud de soportes, bastante caros por cierto, en lugar de un único modelo con el que poder orientar la cámara en cualquier dirección, una vez fijada al casco.
Tengo un compañero en el trabajo que se ha construido una impresora 3D, en cuanto me la enseñó se me empezaron a ocurrir aplicaciones, aquí os traigo la primera que hemos hecho, un soporte para la gopro con todos los ejes de giro.
Ahora estamos diseñando unas manetas de esas que van articuladas, el material con el que imprime la máquina es un plástico bastante duro, tenemos que probarlas para ver que resistencia ofrecen una vez puestas en la moto.
Ya os pondré un vídeo cuando imprimamos las manetas para que veáis como trabaja la máquina.