Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte fiable para teléfono móvil

3 participantes

Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Soporte fiable para teléfono móvil

Mensaje  Matmap Mar 28 Mayo 2024, 11:20

Buenos días.
Ya voy utilizando la Tricker, y la verdad es que es muy fiable, suave en la conducción y una delicia en su conjunto.
Los guantes y el móvil, no se llevan bien por lo que antes de comprar un soporte para fijarlo en el manillar recordé que quizá en este foro haya alguien que tenga probado alguno fiable. No es tanto el precio como la confiabilidad del soporte. Aún más cuando hay móviles que cuestan una pasta y merece la pena preservarlos.
Nada más.
Aprovecho para enviaros un saludo cordial a todo el grupo Very Happy
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Re: Soporte fiable para teléfono móvil

Mensaje  traileru Mar 28 Mayo 2024, 13:59

Matmap escribió:Buenos días.
Ya voy utilizando la Tricker, y la verdad es que es muy fiable, suave en la conducción y una delicia en su conjunto.
Los guantes y el móvil, no se llevan bien por lo que antes de comprar un soporte para fijarlo en el manillar recordé que quizá en este foro haya alguien que tenga probado alguno fiable. No es tanto el precio como la confiabilidad del soporte. Aún más cuando hay móviles que cuestan una pasta y merece la pena preservarlos.
Nada más.
Aprovecho para enviaros un saludo cordial a todo el grupo Very Happy

Hola Matmap, hacia días que no teníamos noticias tuyas de la puesta a punto de la Tricker, celebro que ya la disfrutes y que te de las satisfacciones esperadas,
En cuanto al soporte de móvil yo soy de los que lo llevan en la mochila o bolsillo chaqueta, prefiero mejor para las salidas o exploratorias.. el GPS en concreto voy con un Garmin y de los grandotes el Montana 600 y su soporte especifico Garmin, tengo dos uno para la Tricker y otro para la E-bike,
Lo siento no poder ayudarte, de todas formas si haces una búsqueda por google el soporte para llevarlo en el manillar los llaman Ram, y los hay de todas formas y precios claro,
Saludos Mapmat,
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 103
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Re: Soporte fiable para teléfono móvil

Mensaje  Matmap Miér 29 Mayo 2024, 10:34

traileru escribió:Hola Matmap, hacia días que no teníamos noticias tuyas de la puesta a punto de la Tricker, celebro que ya la disfrutes y que te de las satisfacciones esperadas,
En cuanto al soporte de móvil yo soy de los que lo llevan en la mochila o bolsillo chaqueta, prefiero mejor para las salidas o exploratorias.. el GPS en concreto voy con un Garmin y de los grandotes el Montana 600 y su soporte especifico Garmin, tengo dos uno para la Tricker y otro para la E-bike,
Lo siento no poder ayudarte, de todas formas si haces una búsqueda por google el soporte para llevarlo en el manillar los llaman Ram, y los  hay de todas formas y precios claro,
Saludos Mapmat,
Muy buenas, Trileru.
Ese Garmin debe ser una auténtica maravilla. Coincido contigo en que como mejor va el móvil es en la mochila, aunque también puede ayudar en las salidas.
Buscaré lo que me dices porque hay una variedad tremenda.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo cordial.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Wunderlich Multi-clamp

Mensaje  olimpic Jue 30 Mayo 2024, 17:55

Matmap escribió:Buenos días.
Ya voy utilizando la Tricker, y la verdad es que es muy fiable, suave en la conducción y una delicia en su conjunto.
Los guantes y el móvil, no se llevan bien por lo que antes de comprar un soporte para fijarlo en el manillar recordé que quizá en este foro haya alguien que tenga probado alguno fiable. No es tanto el precio como la confiabilidad del soporte. Aún más cuando hay móviles que cuestan una pasta y merece la pena preservarlos.
Nada más.
Aprovecho para enviaros un saludo cordial a todo el grupo Very Happy

Yo llevo este Wunderlich Multi-Clamp en la tricker duro,fiable ningun telefono me dio problemas con el y te aseguro que lleva caña encima  Very Happy ...facil de poner y quitar el movil...y mucha calidad, son 2 piezas.

https://www.wunderlich.de/es/abrazadera-universal-multiclamp-45155-002

https://www.wunderlich.de/es/wunderlich-soporte-multiclamp-para-smartphone-45155-102

https://www.facebook.com/share/p/GTwM4WCTBeKnfNge/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Re: Soporte fiable para teléfono móvil

Mensaje  Matmap Mar 04 Jun 2024, 19:34

Buenas tarde.
Olimpic, visité los enlaces y qué buen cacharro. Ese será el que me compre. Muchísimas gracias.
Un saludo.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte fiable para teléfono móvil Empty Re: Soporte fiable para teléfono móvil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.