RUTA PARA EL 1 DE MAYO
+6
pepeventure
armedostrail
Javi Smx
Admin
antonio_cadiz
Furry
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RUTA PARA EL 1 DE MAYO
Aprovechando que el jueves es fiesta, podríamos organizar una ruta. Los que conoceis rutas podeis proponer y los que quieran ir que se apunten a una u otra.
En principio, Jaime y yo nos apuntaríamos.
Saludos.
En principio, Jaime y yo nos apuntaríamos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Re: RUTA PARA EL 1 DE MAYO
hola!
yo soy de cadiz por donde seria la ruta???
saludos
yo soy de cadiz por donde seria la ruta???
saludos
antonio_cadiz- Cantidad de envíos : 24
A mi en principio me viene bien el jueves
Podríamos hacer la ruta de Carmona-La Luisiana-Marchena, en tres veces que hemos ido aun no la hemos podido completar
Alguno tiene pendiente pasar sin mancharse cierto vadeo aromatizado, supongo que ahora estará mucho mas seco
Podríamos hacer la ruta de Carmona-La Luisiana-Marchena, en tres veces que hemos ido aun no la hemos podido completar
Alguno tiene pendiente pasar sin mancharse cierto vadeo aromatizado, supongo que ahora estará mucho mas seco
Buenas, ¿Tiene mucha dificultad esa ruta?
Javi Smx- Cantidad de envíos : 3
estoy pendiente del tema. si alguien tiene el track de la ruta que se vaya a hacer, le agradecería que me lo enviara a mi nick seguido de: arroba hotmail punto com.
fernando, arena es ... ¿pilas? ¿aznalcazar? ¿almonte? ¿la puebla? ¿...?
no confirmo asistencia, ya que, por un lado tengo la espalda fastidiada y por otro, ayer vendí mi halrey, así que, de momento me he quedado solo con rhondita (la necesito para ir y venir al trabajo a diario), a la espera del "bicharraco" que llegará después de feria.
hablamos de ruta de día entero, ¿cierto? ¿bocatas ó un par de tapas en una venta?
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
fernando, arena es ... ¿pilas? ¿aznalcazar? ¿almonte? ¿la puebla? ¿...?
no confirmo asistencia, ya que, por un lado tengo la espalda fastidiada y por otro, ayer vendí mi halrey, así que, de momento me he quedado solo con rhondita (la necesito para ir y venir al trabajo a diario), a la espera del "bicharraco" que llegará después de feria.
hablamos de ruta de día entero, ¿cierto? ¿bocatas ó un par de tapas en una venta?
Si hoy consigo dejar bien la carburación me apunto a lo de mañana.
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Javi la ruta de la campiña, en seco como está ahora el campo, no tiene ninguna dificultad,
son unos 200 km de pistas anchas con buen firme
Si hacemos campiña, comida en La Luisiana, menú o tapas.
Si queréis arenas, pues arenas, a mi me da igual
pero a la de las arenas no te aconsejo que vengas Javi, creo que para tu moto (50cc 2t) ruedas pequeñas y lisas, sería una gran paliza, te arriesgas a romperla
son unos 200 km de pistas anchas con buen firme
Si hacemos campiña, comida en La Luisiana, menú o tapas.
Si queréis arenas, pues arenas, a mi me da igual
pero a la de las arenas no te aconsejo que vengas Javi, creo que para tu moto (50cc 2t) ruedas pequeñas y lisas, sería una gran paliza, te arriesgas a romperla
Yo me apunto a la que diga "mi churumbel".
Saludos.
Saludos.
Javier, si sales mañana en plan tranquilo me apunto.
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Vale gracias por la informacion, cuando os decidais ya os aviso si me atrevo o no. Un saludo¡
Javi Smx- Cantidad de envíos : 3
Bueno, pues parece que hay un grupo que harán ruta por la zona de caminos de arena,
se está concretando por whatsapp,
que Fernando os diga donde quedan y a que hora para salir
Por mi parte prefiero algo menos trabajoso para mañana, así que mantengo la propuesta de campiña
podemos salir temprano sobre las 8 de la mañana para evitarnos todo lo que podamos el calor
llegamos a La Luisiana y según veamos, el calor que haga ya a esa hora, comemos allí y seguimos ruta o
regresamos por carretera a Sevilla para comer en casa
Alguien más ademas de Josekar?
se está concretando por whatsapp,
que Fernando os diga donde quedan y a que hora para salir
Por mi parte prefiero algo menos trabajoso para mañana, así que mantengo la propuesta de campiña
podemos salir temprano sobre las 8 de la mañana para evitarnos todo lo que podamos el calor
llegamos a La Luisiana y según veamos, el calor que haga ya a esa hora, comemos allí y seguimos ruta o
regresamos por carretera a Sevilla para comer en casa
Alguien más ademas de Josekar?
pepeventure escribió:......, a la espera del "bicharraco" que llegará después de feria.
Pepe
de que "bicharraco" estamos hablando?
Lugar de encuentro, gasolinera en la vía de servicio de la N-IV, salida para entrar en Carrefour San Pablo
Hora 8.00, parada en Carmona para desayunar
Hora 8.00, parada en Carmona para desayunar
Teniendo en cuenta que queda poco para cerrar la temporada, me apetece más la ruta de Fernando.
Ya sabeis que el pueblo se alimenta de fotos y vídeos, así que a disfrutar todos. Bueno, todos nó. Pedro, si quiere disfrutar este fin de semana, tendrá que dedicarse a "recoger castañas".
Saludos.
Ya sabeis que el pueblo se alimenta de fotos y vídeos, así que a disfrutar todos. Bueno, todos nó. Pedro, si quiere disfrutar este fin de semana, tendrá que dedicarse a "recoger castañas".
Saludos.
señores, al final no me apunto mañana a ninguna de las dos. me ha surgido un tema familiar, además de lo ya comentado.
que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
javier, os doy dos pistas: 150 cv y wp ...
que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
javier, os doy dos pistas: 150 cv y wp ...
Furry escribió:.........
Ya sabeis que el pueblo se alimenta de fotos y vídeos, así que a disfrutar todos..............
Saludos.
Eso eso, queremos fotos que yo se de alguno que lleva una cámara en el casco y luego no la pone en toda la ruta
hola!
pepe el 9 de mayo pruebo una de 150cv y wp.
jeje pero solo por probar.
me cashi me acabo de enterar de la ruta ahora mismo. si no os importa mi mobil es el 657 800 971 si quereis podeis agregarma a vuestro grupo y asi estoy mas al dia de vuestras salidas. saludos.
pd. tengo una transalp 650 y ktm 690 pero me gusta ir tranquilo
pepe el 9 de mayo pruebo una de 150cv y wp.
jeje pero solo por probar.
me cashi me acabo de enterar de la ruta ahora mismo. si no os importa mi mobil es el 657 800 971 si quereis podeis agregarma a vuestro grupo y asi estoy mas al dia de vuestras salidas. saludos.
pd. tengo una transalp 650 y ktm 690 pero me gusta ir tranquilo
Yo me apunto a la mas sencilla hacia La Luisiana, a las 8.00 estare alli !!!!
Javier NX- Cantidad de envíos : 75
antonio, yo ya la probé. ten cuidado que el motor, las suspensiones y los frenos son totalmente adictivos. cuando te bajes de ella y te vuelvas a montar en tu transalp, por muy tranquilo que tú seas, ...
por cierto, también probé otros dos "cacharritos":
hola!
pepe pero es para hacer campo con esas motos???
yo no las veo muy aptas
a no ser que seas un clon de marquez, carioli, coma, ect
saludos
pepe pero es para hacer campo con esas motos???
yo no las veo muy aptas
a no ser que seas un clon de marquez, carioli, coma, ect
saludos
Pepe "El vicioso".
Saludos.
Saludos.
Por cuarta vez en esta temporada hacemos ruta hasta La Luisiana, y también esta vez se queda sin completar el regreso por caminos hasta Sevilla,
en las anteriores fue por demasiado barro, y en esta ocasión ha sido por calor.
en las anteriores fue por demasiado barro, y en esta ocasión ha sido por calor.
bueno pues el 1 de mayo el grupo se dividio en dos secciones, los que fueron pa la campiña, y los que fuimos en busca de arenas a la parte de huelva.
hicimos una ruta larga, yo hice 330km, y de las mas bonitas y variadas que hay, arenas, caminos ratoneros,vadeos, sierra, sembraos.... y piscinas naturales para el baño jeje
unas fotos de la ruta, en movimiento no hicimos ninguna... hay uno que lleva una camara en el casco.... pero creemos que es un adorno, como las flores en el pelo de las flamencas jeje
y como fin de fiesta nos tomamos unos vasos de agua con mucho hielo
hicimos una ruta larga, yo hice 330km, y de las mas bonitas y variadas que hay, arenas, caminos ratoneros,vadeos, sierra, sembraos.... y piscinas naturales para el baño jeje
unas fotos de la ruta, en movimiento no hicimos ninguna... hay uno que lleva una camara en el casco.... pero creemos que es un adorno, como las flores en el pelo de las flamencas jeje
y como fin de fiesta nos tomamos unos vasos de agua con mucho hielo
Que buenas rutas os montáis...!!!!!
Amuedo- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 2. • 1, 2